tauchachol escribió:Adris escribió:
Hablando de Sainz, si no fuese (ya se que es especular) por todos los problemas de motor que ha tenido, ha estado la mayoría de las veces por encima de verstapen.
En las carreras que ambos coches han acabado la mayoria de las veces Verstappen ha terminado por delante.
De verdad, no os hagais muchas ilusiones con Carlos.
Por supuesto que puede mejorar y terminar haciendo carrera en la F1, pero a dia de hoy lo veo mas fuera de la competicion que con una plaza en un equipo importante.
Tiene que mostrar algo mas ya.
No sé yo eh, tengo que buscar los datos de 2015 en los que Max acaba por delante en el campeonato. Pero en los cuatro primeros GP's de 2016, sin contar el de España, iban 2-2 en posiciones (estando o no en zona de puntos)...
Edit: como ya he dicho, no me atrevería a menospreciar a Carlos como estáis haciendo por aquí con afirmaciones como la que haces en tu post "la mayoría de las veces Verstappen ha terminado por delante".
Datos de 2016 de la página oficial de F1 2-2 incluyendo el GP de Rusia (España no cuenta por la diferencia de monoplaza).
Según datos de wikipedia (tendremos que fiarnos, no encuentro nada en la página oficial), en 2015 ocurre lo siguiente:
Carlos (7 abandonos) - Max (4 abandonos)
En carreras en las que han podido correr los dos a la vez están 5-5.
Si contamos todas las carreras con abandonos incluidos (que valen 0) la cosa queda 7-10 a favor de Max, ¿dónde está la gran diferencia? Al final en puntos gana Verstappen, pero en el cómputo de quedar por delante... están bastante parejos, diría yo.
Edi 2: Eso sí, Max es mucho más vistoso por los adelantamientos que se ha marcado el muchacho.