Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

Yo me esperaba más de McLaren en Montmeló, una pista más de coche y no tanto de motor donde brilló Red Bull por ejemplo demostrando ser uno de los mejores chasis de la parrilla. Realmente no sé si es por el motor (estas declaraciones de Boullier me descolocan) o que realmente el coche no es tan bueno como parece.

Si el motor Honda fuera tan bueno, pero como se comenta tiene problemas de consumo, en quali tendrían que haber ido bastante mejor.
McLaren podría estar negociando un "mega acuerdo" con BMW, mediante el cual se vería beneficiado el programa de Fórmula 1 y también podría entrar en juego la fabricación de un nuevo deportivo.

http://formula1.autobild.es/noticias/mc ... n-bmw-7145

Al final la escuderia se llamara, Mclaren-BMW-Humo-Smoke-Honda XD XD
lo de MCLaren-Honda ya empieza a ser cachondeo.

¿qué presupuesto tiene?

es como si el Madrid o el barça luchara por poder entrar en la Europa League.
Y el año pasado por no descender de categoría.

Siempre anuncian mejoras para las carreras del futuro.

El problema, es que los demás también mejoran.

Carlos Sainz a Ferrari por Kimi el año próximo y Alonso por Rosberg a Mercedes. Y Rosberg a Redbull.
¿dónde hay que firmar? XD

Vettel-Carlos Sainz
Hamilton-Alonso
Verstappen-Rosberg

¿bonitos duelos tendríamos ahí, no? [+risas]
Ojalá pero yo veo a Sainz con pie y medio fuera de la F1.
la mala suerte de Carlos Sainz es que ha coincidido con Verstappen.

La suerte también cuenta en este "deporte". El estar en el momento adecuado y en el sitio adecuado. Que se lo pregunten a Vettel y sus 4 campeonatos de F-1 seguidos ganados.
Yo creo que lo mejor para el mundial es que Renault consiga hacer un desarrollo bueno de su UP. Lo digo porque el único equipo que parece que es capaz de hacer las cosas bien es Red Bull.

Al parecer, tanto Magnussen, como Ocon, como Ricciardo, están hablando muy bien de la nueva especificación. Vamos a ver si es cierto y si llega a Monaco que aunque no sea un circuito de motor, siempre viene bien.
Que no logre lo que Max no quiere decir que le echen de la F1 a la primera de cambio, en un principio tiene cualidades de sobra para que eso no suceda, igual que esta claro que no puede seguir la estela de Max.
PORTUENSE_14 escribió:McLaren podría estar negociando un "mega acuerdo" con BMW, mediante el cual se vería beneficiado el programa de Fórmula 1 y también podría entrar en juego la fabricación de un nuevo deportivo.

Mira, que le den el motor del M6 y que tiren. Algo mas harán seguro xD.

Hablando de Sainz, si no fuese (ya se que es especular) por todos los problemas de motor que ha tenido, ha estado la mayoría de las veces por encima de verstapen.
Adris escribió:
PORTUENSE_14 escribió:McLaren podría estar negociando un "mega acuerdo" con BMW, mediante el cual se vería beneficiado el programa de Fórmula 1 y también podría entrar en juego la fabricación de un nuevo deportivo.

Mira, que le den el motor del M6 y que tiren. Algo mas harán seguro xD.

Hablando de Sainz, si no fuese (ya se que es especular) por todos los problemas de motor que ha tenido, ha estado la mayoría de las veces por encima de verstapen.

E YA

Sin quitarle mérito a Vers, si hubiera sido Sainz el del RedBull del otro día también podría haber conseguido la victoria... Vers tuvo suerte, le acompañaron y se alinearon los astros y a eso se le suma su talento y victoria.

Sainz ha tenido mejores carreras que Vers.
Para mi hoy en día no hay color entre uno y otro.
1Saludo
No hay color por la oportunidad que le ha dado a dedo RB? o por otras cosas...
Por pilotaje.
1Saludo
P.D. La oportunidad se la ha ganado.
Que a Vers lo tienen mejor visto en RB es cierto, pero tambien es cierto que Vers le pasa la mano a Carlos por mucho que nos duela...
Carlos es bueno pero no le veo maderas de un fuera de serie la verdad.
Ha tenido muchos errores tontos y no es tan regular.

A mi Vers en cuanto a personalidad no me gusta un pelo, pero tiene unas manos que tela.
Y a ver quien aguanta a un Ferrari pegado al culo durante tantas vueltas con semejante presion que llevaria el niño en esta carrera. Estrenandose con el primer equipo, liderando la carrera y encima teniendo un Ferrari soplandote la nuca media carrera.
Por mucho que Kimi no hiciese ni un intento, estuvo en su retrovisor todo el rato y anda que no tiene que dar presion eso en un dia como aquel.
fluzo escribió:A mi Vers en cuanto a personalidad no me gusta un pelo, pero tiene unas manos que tela.

Curiosamente, esto que dices suele pasar con los mejores pilotos. Grandes pilotos y como personas... pues eso.
parece un requisito si XD.
Button es campeón del mundo y es un cachondon, o eso parece al menos [risita]
En realidad entre Carlos y Max no hay tanta diferencia. Max luce más porque hace más ruido. También porque Carlos entre averías y sanciones ha perdido muchos puntos, y Max encima ha ganado algunos extra y se los ha quitado a su compañero ignorando en varias ocasiones las órdenes de equipo.
Parece que ahora corre peligro otro de los Grandes Premios de siempre, esta vez el de Mónaco:

Un nuevo proyecto amenaza la celebración del GP de Mónaco
Manveru Ainu escribió:En realidad entre Carlos y Max no hay tanta diferencia. Max luce más porque hace más ruido. También porque Carlos entre averías y sanciones ha perdido muchos puntos, y Max encima ha ganado algunos extra y se los ha quitado a su compañero ignorando en varias ocasiones las órdenes de equipo.

Totalmente de acuerdo. Con un poco de suerte yo creo que Carlos puede hacerlo muy bien en la F1.
Adris escribió:

En las carreras que ambos coches han acabado la mayoria de las veces Verstappen ha terminado por delante.
De verdad, no os hagais muchas ilusiones con Carlos.
Por supuesto que puede mejorar y terminar haciendo carrera en la F1, pero a dia de hoy lo veo mas fuera de la competicion que con una plaza en un equipo importante.
Tiene que mostrar algo mas ya.
tauchachol escribió:
Adris escribió:

En las carreras que ambos coches han acabado la mayoria de las veces Verstappen ha terminado por delante.
Por supuesto que puede mejorar y terminar haciendo carrera en la F1, pero a dia de hoy lo veo mas fuera de la competicion que con una plaza en un equipo importante.

No sé yo eh, tengo que buscar los datos de 2015 en los que Max acaba por delante en el campeonato. Pero en los cuatro primeros GP's de 2016, sin contar el de España, iban 2-2 en posiciones (estando o no en zona de puntos)...

Edit: como ya he dicho, no me atrevería a menospreciar a Carlos como estáis haciendo por aquí con afirmaciones como la que haces en tu post "la mayoría de las veces Verstappen ha terminado por delante".

Datos de 2016 de la página oficial de F1 2-2 incluyendo el GP de Rusia (España no cuenta por la diferencia de monoplaza).

Según datos de wikipedia (tendremos que fiarnos, no encuentro nada en la página oficial), en 2015 ocurre lo siguiente:

Carlos (7 abandonos) - Max (4 abandonos)

En carreras en las que han podido correr los dos a la vez están 5-5.

Si contamos todas las carreras con abandonos incluidos (que valen 0) la cosa queda 7-10 a favor de Max, ¿dónde está la gran diferencia? Al final en puntos gana Verstappen, pero en el cómputo de quedar por delante... están bastante parejos, diría yo.

Edi 2: Eso sí, Max es mucho más vistoso por los adelantamientos que se ha marcado el muchacho.
Jesugandalf escribió:
fluzo escribió:A mi Vers en cuanto a personalidad no me gusta un pelo, pero tiene unas manos que tela.

Curiosamente, esto que dices suele pasar con los mejores pilotos. Grandes pilotos y como personas... pues eso.

Una de las cosas que hacen caer mal es como le pasó a Hamilton en su momento, el tener al padre siempre haciendo ruido y dando la sensación de que no puede ir ni a mear sin que su padre esté ahi vigilando. Para mi eso da muy mala imagen.
Alonso707 escribió:
tauchachol escribió:
Adris escribió:

No sé yo eh, tengo que buscar los datos de 2015 en los que Max acaba por delante en el campeonato. Pero en los cuatro primeros GP's de 2016, sin contar el de España, iban 2-2 en posiciones (estando o no en zona de puntos)...

Mas a la par de lo que se dice. El tema está en que lo que no puede ser, es el ritmo de abandonos seguidos que ha tenido Carlos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Temporada_2015_de_F%C3%B3rmula_1#Resultados

6 veces por delante.
7 abandonos. Max 4.
7 en los puntos.
Max 10.
Alonso707 escribió:¿dónde está la gran diferencia? Al final en puntos gana Verstappen, pero en el cómputo de quedar por delante... están bastante parejos, diría yo.

La gran diferencia esta en que Verstappen consiguio 2 cuartos puestos el año pasado y Carlos tan solo pudo hacer un septimo.
Y este año la cosa pintaba a que iba a ser parecida. Verstappen llevaba ya 13 puntos por 4 de Sainz.
Yo veo una diferencia abismal.

No habia contado las dos carreras que ambos terminaron pero ninguno puntuo. En ambas Carlos quedo por delante.

Pero obviando los resultados las sensaciones que me dan ambos pilotos es que Max se cree el mejor piloto de la parrilla y va a demostrarlo pasando por encima de quien deba (una chuleria y egocentrismo que los campeones suelen tener) y Carlos pues ... no se ... no me transmite nada.
tauchachol escribió:
Alonso707 escribió:¿dónde está la gran diferencia? Al final en puntos gana Verstappen, pero en el cómputo de quedar por delante... están bastante parejos, diría yo.

La gran diferencia esta en que Verstappen consiguio 2 cuartos puestos el año pasado y Carlos tan solo pudo hacer un septimo.
Y este año la cosa pintaba a que iba a ser parecida. Verstappen llevaba ya 13 puntos por 4 de Sainz.
Yo veo una diferencia abismal.

No habia contado las dos carreras que ambos terminaron pero ninguno puntuo. En ambas Carlos quedo por delante.

Pero obviando los resultados las sensaciones que me dan ambos pilotos es que Max se cree el mejor piloto de la parrilla y va a demostrarlo pasando por encima de quien deba (una chuleria y egocentrismo que los campeones suelen tener) y Carlos pues ... no se ... no me transmite nada.

Pero ahí ya estás entrando en otras valoraciones. Que Max ha quedado por delante de Carlos muchas más veces es erróneo porque están bastante parejos en ese aspecto. Otra cosa es que cuando Max ha terminado en posiciones superiores consiguiera más puntos y cambia la cosa...
Alonso707 escribió:Pero ahí ya estás entrando en otras valoraciones. Que Max ha quedado por delante de Carlos muchas más veces es erróneo porque están bastante parejos en ese aspecto. Otra cosa es que cuando Max ha terminado en posiciones superiores consiguiera más puntos y cambia la cosa...

Bueno, yo no habia dicho "muchas veces" sino "la mayoria de las veces" y asi es.
Con todo si estan mas parejos en eso de lo que yo creia.

Tratad de opinar sin la bandera delante de los ojos y olvidando que Verstappen parece un gil...... malcriado. ¿De verdad no veis la diferencia entre el y Carlos?.
tauchachol escribió:
Alonso707 escribió:Pero ahí ya estás entrando en otras valoraciones. Que Max ha quedado por delante de Carlos muchas más veces es erróneo porque están bastante parejos en ese aspecto. Otra cosa es que cuando Max ha terminado en posiciones superiores consiguiera más puntos y cambia la cosa...

Bueno, yo no habia dicho "muchas veces" sino "la mayoria de las veces" y asi es.
Con todo si estan mas parejos en eso de lo que yo creia.

Tratad de opinar sin la bandera delante de los ojos y olvidando que Verstappen parece in gil...... malcriado. ¿De verdad no veis la diferencia entre el y Carlos?.

Yo claro que la veo, no pocas veces he dicho cosas buenas de Max y, sobre todo, los adelantamientos que se ha marcado y la "responsabilidad" o conocimiento de las reglas frente a Carlos, que muchas veces hay que estar pendientes de que no haga tal o cual cosa antirreglamenteria para que no le metan X segundos o posiciones.

De hecho, ya lo dije en el hilo de la carrera, es muy posible que el futuro de este deporte pase por Verstappen...
Ni tienen la misma edad, ni han tenido la misma experiencia en monoplazas. Carlos tiene 3 años más y experiencia de sobra para haber subido el año pasado a un Toro Rosso.
El uno dominó todas las carreras que hizo desde que llevaba pañales y el otro mejoró con el tiempo y el últimátum qe le dio Red Bull en las World Series, pero poco le faltó al Teto para arrebatarle el campeonato en la última carrera.

Barrichelo y Massa también ganaban carreras a Schumacker pero eran dos galaxias distintas.

Por último, cabe mencionar que para ser campeón, has de ver los errores más que los aciertos. Carlos lleva una colección de penalizaciones entre 2015 y 2016 por una cosa o por otra pero casi todas ellas merecidas y errores de principiante. Max también era un pipiolo pero con 3 años menos y no los cometía.

Pueden ser igal de rápidos pero en esto el que menos falla es el que gana y el otro con que llegue tarde un segundo, ya es tercero o cuarto o sexto.

Veremos si el tiempo da la razón a uno y a otro. Yo por lo menos veo por delante a Max y dentro de 3 años cuando tenga la edad de Carlos, Veremos lo que ha conseguido o no.
Pero no es que lo diga yo o Thadeusx o.... Es que lo lleva diciendo Red Bull que de esto sabe un rato, lo dice Lauda, Kimi, periodistas, los que lo siguen desde que arrasaba en los kart y estuvo 3 años seguidos sin dejar de ser primero carrera tras carrera.

Pero o sería la última vez que se jode una promesa ni la última que gana 4 mundiales un piloto bueno a secas.
La diferencia entre Carlos y Max es que Carlos es piloto de equipo y Max es un piloto egoísta que sólo conduce para triunfar. Ninguna de las dos cosas es mejor que la otra, son facetas distintas.
Hay mas diferencias. Pero bueno, yo sigo pensando que aunque no este al mismo nivel de excelencia, si da para mantenerse en la F1 tranquilamente.
Lo flipante es que, sin haber hecho todavía nada, se le está poniendo por las nubes.
No se si es que son ganas de ver a otro piloto ganar y no a los de siempre o que.
Adris escribió:Lo flipante es que, sin haber hecho todavía nada, se le está poniendo por las nubes.
No se si es que son ganas de ver a otro piloto ganar y no a los de siempre o que.

A mi me parece mas flipante como muchos se esfuerzan en no ver la realidad.

¿No ha hecho nada?. Ahora mismo es el piloto mas joven de la historia de la F1 en ganar un gran premio.
Puede que al final todo se quede en humo pero yo diria que si eso no es prometedor nada lo es.
Nada, que ganar con el mismo coche que un"veterano" siendo el más joven de la historia es no hacer nada.
Pues vale.
Muy fácil lo ven algunos.
1Saludo
La realidad es la siguiente.
Si Mercedes hubiese estado no habría hecho ni podio.

Lo que hizo en esa carrera, es lo normal. Ricciardo con estrategia de pena, los dos Mercedes fuera, Vettel con sus historias y Kimi que... pues eso, kimi.

Ponedle por las nubes cuando estén todos en vuelta. Que no me negaré, ni diré lo contrario.
Pero coño, a veces se os va de las manos el ensalzar pilotos.

Es como decir que Tiago lo hizo de puta madre con el podio en Indianapolis.
La realidad es la siguiente, Max ganó.

Todo lo demás son excusas que pones para quitarle méritos.
Podía haber ganado cualquiera de los demás pilotos de la parrilla pero ganó Max.
Los pilotos también tienen palabra a la hora de elegir cuándo entrar.
Y ya tú visión de que no hubiese hecho ni podio me encanta XD
1Saludo
Adris escribió:Lo flipante es que, sin haber hecho todavía nada, se le está poniendo por las nubes.

No hay piloto actual o previo que haya conseguido el palmarés y récord de victorias seguidas en karts como lo hizo él.
No hay piloto actual o previo que haya conseguido una victoria o tantos puntos como ha hecho a su edad.
No hay piloto actual o previo, que sin conocer el coche, cambie de escudería y gane la carrera a la primera sin ser favorito si quiera.

Si en vez de ponerle el nombre de Max verstappen, decimos que eso es el pasado de Fernando Alonso, Michael Schumacker, Stirling Moss, Hamilton, Senna, Fitipaldi, Prost... estaríamos mintiendo, porque ni ellos consiguieron ese palmarés y dominio a su edad.
Tampoco quiere decir que sea mejor que ellos, sólo que comparando lo hecho, este tío es un genio. Veremos cuando se enfrente a los buenos de verdad en pista pero le faltan unos 4 añitos para alcanzar la madurez máxima y velocidad. La diferencia con los demás es que él aún tiene muchísimo por mejorar y los demás ya lo han conseguido.
thadeusx escribió:La realidad es la siguiente, Max ganó.

Todo lo demás son excusas que pones para quitarle méritos.
Podía haber ganado cualquiera de los demás pilotos de la parrilla pero ganó Max.
Los pilotos también tienen palabra a la hora de elegir cuándo entrar.
Y ya tú visión de que no hubiese hecho ni podio me encanta XD
1Saludo

[qmparto]
Te remarco la mejor de todas.

Repito:

Cuando haga eso mismo, en condiciones de todos en carrera hablamos, mientras tanto ha sido mas suerte que otra cosa.
Y bien sabes que si llegan a estar los mercedes, no huele ni el podio.

Se os va la pinza totalmente. Nadie ha dicho que sea mal piloto, nadie ha dicho que no sepa conducir... es que os montáis unas películas de aupa. xDDD.

He perdido la cuenta de pilotos que se han ensalzado aquí, por una cosa puntual, que ahora mismo se están comiendo los mocos. Sobra decir que no han tenido a papa marko detrás.

Al ritmo que va esta temporada Max, si Mercedes y Ferrari abandonan en todos los gps restantes, tiene posibilidades de ganar el campeonato [plas]
No se por que tanta risa cuando sin Mercedes seguramente hubiese quedado 3° pero claro, tu puedes asegurar que ni lo olería por que.... Bueno por que lo sabes de verdad de la buena.
Y la negrita? Previamente por ganar demostró que vale y Red Bull acertó. Repito, su compañero toma decisiones de cuando parar junto a su equipo... Creo que queda claro quién lo hizo mejor el domingo.
¿Ensalzarle? Ni mucho menos, pero tampoco tratarle como un Bottas más ya que personalmente, y no soy el único, vemos cosas en el que no vemos en la mayoría de pilotos .
Me parece estupendo que trates de despreciar lo que ha hecho, decir que lo alzmos cual dios o afirmar posiciones ficticias si la abuela fumase. Pero ferrari estaba ahí y Max acabó delante por ejemplo cosa que no muchos pudieron decir (su compañero mismo).
Yo creo que el problema real es que su compañero fue Carlos... Ese es el problema.
1Saludo
thadeusx escribió:No se por que tanta risa cuando sin Mercedes seguramente hubiese quedado 3° pero claro, tu puedes asegurar que ni lo olería por que....

Remarco esto. Dices que hubiese quedado 3º como si eso hubiese tenido ni la quinta parte de repercusión mediática que tuvo su victoria.

Se habría quedado en anécdota y ya, como cuando Pedro quedó 2º.
thadeusx escribió:No se por que tanta risa cuando sin Mercedes seguramente hubiese quedado 3° pero claro, tu puedes asegurar que ni lo olería por que....

Hombre, me da que los dos os estáis aventurando demasiado... Tanto para el podio, como para el no podio. Y hay que ver el resto de temporada, que con Max debería ir muy bien, no como Maldonado (recordemos su primera victoria aguantando a otro Ferrari y dónde está ahora [poraki] [poraki] )
thadeusx escribió:Yo creo que el problema real es que su compañero fue Carlos... Ese es el problema.
1Saludo

Has dado justo en el centro.
No es una cuestion de Verstappen. Es una cuestion de quien era hasta ahora su compañero y admitir los impresionantes resultados de uno parece que van en detrimento del otro.

Para los que vemos la F1 sin obsesionarnos por la nacionalidad de los participantes parece claro que Max pinta muy alto.
Que por supuesto puede quedarse en el camino porque para ser campeon es necesario que se den muchos factores a tu favor, pero lo que de momento ha mostrado es cuando menos sorprendente.

Para los que ven la F1 a traves de una bandera no ha hecho nada que no pudiera hacer Carlos Sainz, Alguersuari o cualquier vecino de Vallecas.
tauchachol escribió:
thadeusx escribió:Yo creo que el problema real es que su compañero fue Carlos... Ese es el problema.
1Saludo

No es una cuestion de Verstappen. Es una cuestion de quien era hasta ahora su compañero y admitir los impresionantes resultados de uno parece que van en detrimento del otro.

Para los que vemos la F1 sin obsesionarnos por la nacionalidad de los participantes parece claro que Max pinta muy alto.
Que por supuesto puede quedarse en el camino porque para ser campeon es necesario que se den muchos factores a tu favor, pero lo que de momento ha mostrado es cuando menos sorprendente.

Para los que ven la F1 a traves de una bandera no ha hecho nada que no pudiera hacer Carlos Sainz, Alguersuari o cualquier vecino de Vallecas.

¿Tú crees que los que estamos aquí, en estos hilos, viendo, comentando y madrugando para ver este deporte que tiene las horas contadas en territorio español lo hacemos por bandera? ¿En serio? ¿Cuando no hay nada que celebrar a nivel nacional?
Alonso707 escribió:
tauchachol escribió:
1Saludo

¿Tú crees que los que estamos aquí, en estos hilos, viendo, comentando y madrugando para ver este deporte que tiene las horas contadas en territorio español lo hacemos por bandera? ¿En serio? ¿Cuando no hay nada que celebrar a nivel nacional?

No. No creo que lo haceis por fanatismo nacional, la caida en resultados de Fernando Alonso ha sido una buena criba para ver a quien le gusta este deporte y quien solo lo seguia por "españolismo".
Pero lo que si creo es que muchos estais condicionados por ello.
Varios comentarios de las ultimas paginas son tremendamente esclarecedores al respecto.
De los creadores de "Alonso es el mejor piloto de la parrilla sin ganar el campeonato desde 2006", "Vettel niñato sobrevalorado" y "Hamiltonto" llega "Lo de Max no es para tanto porque si mi abuela tuviese ruedas, sería una bicicleta".

Sois un auténtico descojone. De momento ha hecho algo que nadie antes había logrado a su edad. Lo demás son cábalas y what ifs que habrán pasado en realidades paralelas.

En el futuro ya se verá que pasa con él, pero ya es parte de la historia de este deporte y muy dificilmente le van a quitar ese honor.

Luego lo de poner a Sáinz a su altura, mejor ni comentarlo. [carcajad]
Adris escribió:Y bien sabes que si llegan a estar los mercedes, no huele ni el podio.

Yo eso tampoco lo entiendo, sin mercedes gana la carrera pero con ellos no hace podio ? porque ?
kalinhos escribió:Luego lo de poner a Sáinz a su altura, mejor ni comentarlo. [carcajad]

Hay necesidad de tener un nuevo ídolo y pasa lo que pasa, que el resto son dirty peasants.

Aquí creo que nadie esté diciendo que sea Verstappen un piloto del montón precisamente, tiene talento y garra, pero es que lo pintáis como el mejor piloto de la historia como poco.

Es muy bueno, ha ganado una carrera y eso lo ha elevado mucho, ahora tendrá que mantener el nivel o la hostia será de aúpa.
la verdad es que el tal max ese si no hubiera sido compañero de sainz ni me habría fijado en él.

aquí tengo la bandera, ahora mismo la estoy besando.

--

en una competición donde solo puede ganar un aleman o ingles, si soy españolista y latino en general.
largeroliker escribió:
Aquí creo que nadie esté diciendo que sea Verstappen un piloto del montón precisamente, tiene talento y garra, pero es que lo pintáis como el mejor piloto de la historia como poco.

Es muy bueno, ha ganado una carrera y eso lo ha elevado mucho, ahora tendrá que mantener el nivel o la hostia será de aúpa.

Aqui creo que nadie este diciendo que sea Verstappen el mejor piloto de la historia precisamente, tiene talento y garra, pero es que lo pintais como un piloto del monton como mucho (Vaya, asi tambien cuadra el parrafo con este hilo).

Nada que objetar a tu segundo parrafo. Estoy completamente de acuerdo e incluso lo veo como algo muy factible, pero he de recalcar que muchos ya habiamos visto antes de su ascenso a Red Bull indicios en Verstappen de que es un gran piloto.
Cambio de tema... ¿Alguien sabe si en España darán la Indy500 en algún sitio?

El año pasado la ví en C+Dep, retransmitida por Ponseti, pero en la programación de la web de Movistar Plus no sale...
Que Verstappen es bueno y puede tener un gran futuro es tan cierto como que sin lo de Mercedes y la mala estrategia a Ricciardo no habría estado ni en el podio.
Creo que tiene talento para ser un grande, pero tampoco es para venderlo ahora como "el nuevo Senna". De momento ha conseguido una victoria, que aunque hizo una gran carrera, también contó con un factor importante de suerte.
2737 respuestas