@Adris O estas confundiendo mis mensajes con los de otro usuario o se te ha ido el punto por completo.
"Es mentira lo de Sainz en TR?. No.
Pero en esa frase no va lo que tu queires insinuar para salirte con la tuya: ..."
No quiero insinuar nada. Aseguro que mientes porque dices que no haces comparaciones cuando si lo habias hecho. No busques otra lectura, no la hay.
"Lo que tu no entiendes, y ahora vienes de neutral, es que sin los Mercedes en pista, sin el otro RB, ni los Ferrari, se le está dando valor a una victoria que "no lo tiene", mas allá de ser el mas joven, ha ganado, todos contentos.
Cuando gane en condiciones normales (Ultimo mensaje la respecto) le valoraremos como se merece ..."
Imagino que esto ira por otro usuario y te has equivocado porque yo no he comentado nada sobre ese particular.
Con todo creo que deberias volvera verte la carrera porque que yo recuerde si estaban el otro Red Bull y los Ferrari.
"Ahora, si crees que en condiciones normales Max hubiese ganado, al que le falta objetividad es a ti, pero de lejos.
Sigue con tu moralina, que me resbala cosa mala ...".
Si por condiciones normales te refieres a que los dos Mercedes siguieran en la carrera pienso que hubiera sido tremendamente improbable que ganara (salvo darse otra situacion especial).
Nunca he comentado lo contrario asi que imagino que aqui tambien me debes confundir con otro forero.
Lo de la moralina era mas bien un consejo. Se te ve tan alterado y tan lejos de ser objetivo que terminas olvidando tus propios mensajes y contradiciendote a ti mismo.
"Cribas hay todos los años y con todos los pilotos. Hablo de gente que ve la F1 por seguir a X.
Menos mal que ibas de socio capitalista sensato."
Aqui si me has pillado. Me ha gustado eso de ir de socio capitalista sensato. Me la apuntare porque aunque no le veo el sentido en este contexto la frase mola.
Un placer debatir contigo aunque haya sido un tanto confuso todo.
Ojala la temporada nos siga dejando mas temas que tratar.