¿Qué necesidad hay de no quedar como un señor?
Hamilton es probablemente el piloto inglés menos querido de todos porque pocos soportan su chulería en el reino unido. Le tienen ganas y no es para menos. He hablado con muchos ingleses amigos mios y no lo soportan.
Respecto al comentario que ha hecho, nada más lejos de la realidad. Nico, pese a no ser un genio, ganó la partida a Schummi en mercedes y le ganó la partida a él también en mercedes. Además perdió el campeonato del 2014 en la última carrera por un fallo mecánico sin el cual sería dos veces campeón del mundo contra un irregular Hamilton.
Ya son dos veces que le ganan a Hamilton en una temporada; Button y Rosberg. Casi tres diría yo si no le roban el mundial a Alonso los de su propio equipo porque aquel año fue de Fernando sin dudarlo, máxime cuando empezó remontando una clasificación imposible después de lo que le hicieron y con una presión muy difícil de soportar para cualquier persona. Me hubiese gustado ver a Lewis con el mismo coche que Alonso si las adulteraciones y ver realmente lo que da de sí. Por eso espero que fiche por mercedes.
Yo sinceramente creo que Hamilton tiene una rapidez extrema cuando se inspira y otras veces no encuentra ni sus zapatos. No es un mito para mi. Tampoco comparable a Senna ni en la sombra por mucho que él se empeñe. Verstappen ya sí que apunta maneras y desde luego que los que apostamos por él desde sus inicios, sabemos que cuando madure, no va a poder pararlo NADIE.
Por cierto
@ThonolanHunt se retiró entre otras cosas porque no pudo soportar más la presión y el miedo a correr después de ver a su amigo
Ronnie en Monza entre amasijos de aluminio y sacarlo en brazos. Murió aquella noche y eso le marcó para siempre. Duró unas carreras más pero lo recordaba.
Peterson no había ganado ningún mundial pero era el mejor de todos ellos; por encima de Lauda, Hunt, Fitipaldi, Colin Chapman, Jackie Stewart, Regazzione, Jacky Icks... era un genio que nunca pudo tener un coche para ganar y cuando lo tuvo, se dejó ganar el mundial porque en su contrato ponía que Andretti era el piloto número 1 y decidió dejarlo pasar a pesar de que el siguente año fichaba por otro equipo. Andretti ganó el mundial y Ronnie quedó como un señor; el único, el más grande y el más humilde. Todos los que nombré arriba dijeron en púbico que él era más rápido que ellos; lo admiraban, respetaban y querían.
DEP
Así que No ganar un mundial no es sinónimo de nada. Ganarlo, tampoco lo es.