¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

Patchanka escribió:Así que, si prefieres confiar en los periodistas españoles (a los que, por cierto, también les gustava considerar Pedro de la Rosa como uno de los mejores pilotos de la parrilla, por algún motivo que sólo puedo entender como "son amiguetes"), bien por ti.

Es que Pedro siempre ha sido un gran piloto. Cuando ha tenido oportunidades en McLaren ha estado a la altura. No por nada ha estado tantísimos años en esa escudería y ha ayudado bastante a desarrollar el coche.
largeroliker escribió:
Patchanka escribió:Así que, si prefieres confiar en los periodistas españoles (a los que, por cierto, también les gustava considerar Pedro de la Rosa como uno de los mejores pilotos de la parrilla, por algún motivo que sólo puedo entender como "son amiguetes"), bien por ti.

Es que Pedro siempre ha sido un gran piloto. Cuando ha tenido oportunidades en McLaren ha estado a la altura. No por nada ha estado tantísimos años en esa escudería y ha ayudado bastante a desarrollar el coche.

Tan bueno como Alex Wurz y similares. Cada cual considere si eso es ser "de los mejores".
kalinhos escribió:
largeroliker escribió:

Tan bueno como Alex Wurz y similares. Cada cual considere si eso es ser "de los mejores".

Pedro de la Rosa es uno de los 300 mejores pilotos de la historia de la F1.

Porque sí, ha conseguido estar "a la altura" cuando ha pilotado en McLaren. Su compañero de equipo (Raikkonen) estaba disputando el título con Alonso, y él sacando quintos, séptimos... Sólo consiguió un podio cuando su compañero y los dos Renault abandonaron, y aún así consiguió perder la carrera para un Honda.
Patchanka escribió:Pedro de la Rosa es uno de los 300 mejores pilotos de la historia de la F1.

Porque sí, ha conseguido estar "a la altura" cuando ha pilotado en McLaren. Su compañero de equipo (Raikkonen) estaba disputando el título con Alonso, y él sacando quintos, séptimos... Sólo consiguió un podio cuando su compañero y los dos Renault abandonaron, y aún así consiguió perder la carrera para un Honda.

¿Eh? Estás mezclando años.

Por lo de que Raikkonen disputaba el título con Alonso, entiendo que te refieres a 2005, en la que Pedro sólo disputó una carrera, quedando quinto en el GP de Bahrein https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gra ... in_de_2005

La temporada en la que más carreras disputó fue 2006, en la que Raikkonen digamos que quedó algo lejos del título (5º, ese año Mclaren no fue tan fuerte como en 2005) y en la que Pedro promediaba quintos puestos, tampoco muy lejos de los resultados que promediaban Montoya o el propio Raikkonen.
Toma, te dejo la wiki para que te documentes primero antes de hablar https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_de_la_Rosa
largeroliker escribió:
Patchanka escribió:Pedro de la Rosa es uno de los 300 mejores pilotos de la historia de la F1.

¿Eh? Estás mezclando años.

Por lo de que Raikkonen disputaba el título con Alonso, entiendo que te refieres a 2005, en la que Pedro sólo disputó una carrera, quedando quinto en el GP de Bahrein https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gra ... in_de_2005

La temporada en la que más carreras disputó fue 2006, en la que Raikkonen digamos que quedó algo lejos del título (5º, ese año Mclaren no fue tan fuerte como en 2005) y en la que Pedro promediaba quintos puestos, tampoco muy lejos de los resultados que promediaban Montoya o el propio Raikkonen.
Toma, te dejo la wiki para que te documentes primero antes de hablar https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_de_la_Rosa

Ok, tienes razón, he mezclado años.

Así que vamos a documentarnos.
https://en.wikipedia.org/wiki/2006_Form ... prov=sfla1

Raikkonen, aunque no haya disputado el titulo, tuvo como peor resultado (sin contar los abandonos) cinco quintos lugares, y tuvo seis podios.

Montoya, que ha sido reemplazado por De La Rosa, ha disputado 10 GPs. Sin contar los abandonos, el peor resultado fue un sexto. Tuvo dos podios.

De La Rosa ha disputado 8 carreras. Sin contar el podio y un abandono, sus MEJORES resultados fueron dos quintos. Aparte de eso, un séptimo, un octavo y un décimo primero.

No sé, pero si con esos resultados De La Rosa es un "gran" piloto, Raikkonen y Montoya son los putos amos.
Sólo hay que ver el palmarés de Pedro para ver que es un gran piloto, pero llegar arriba de todo de la F1 es dificil. Quizás llegó demasiado tarde y si hubiera tenido mejor suerte con las escuderías en las que estuvo le hubiera ido mejor, quien sabe... al menos llegó y en su época de probador de McLaren siempre se ha dicho que lo valoraban mucho.
Rodie escribió:Sólo hay que ver el palmarés de Pedro para ver que es un gran piloto, pero llegar arriba de todo de la F1 es dificil. Quizás llegó demasiado tarde y si hubiera tenido mejor suerte con las escuderías en las que estuvo le hubiera ido mejor, quien sabe... al menos llegó y en su época de probador de McLaren siempre se ha dicho que lo valoraban mucho.

El palmarés de Massa es similar (Formula Renault y Formula 3000) y ha disputado el titulo de F1 punto a punto. Pero en España se considera De La Rosa como un "gran piloto" y Massa como un "paquete". Si no es porque se está barriendo para casa, no sé cual puede ser el motivo para esa diferencia de criterios.
Patchanka escribió:De La Rosa ha disputado 8 carreras. Sin contar el podio y un abandono, sus MEJORES resultados fueron dos quintos. Aparte de eso, un séptimo, un octavo y un décimo primero.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gra ... 3n_de_2006

Notas
Vuelta rápida: Fernando Alonso, 1:32.676 (14).
Líderes de vuelta: Felipe Massa (1-2); Michael Schumacher (3-36); Fernando Alonso (37-53).
Pedro de la Rosa corrió con un motor limitado de vueltas que McLaren quería entregar a la FIA para homologarlo de cara a la congelación de motores de 2007.

De Montoya sí cuentas los dos podios y de Pedro no cuenta el que realizó. Venga XD

Patchanka escribió:El palmarés de Massa es similar (Formula Renault y Formula 3000) y ha disputado el titulo de F1 punto a punto. Pero en España se considera De La Rosa como un "gran piloto" y Massa como un "paquete". Si no es porque se está barriendo para casa, no sé cual puede ser el motivo para esa diferencia de criterios.

Porque a Massa le ha hecho muchísimo daño su fama de segundón, y los resultados no le han ayudado. Escudero de Schumi primero, y barrido por Fernando después.
Para mi Pedro es un buen piloto pero ni mucho menos un gran piloto de F1.
1Saludo
largeroliker escribió:
Patchanka escribió:De La Rosa ha disputado 8 carreras. Sin contar el podio y un abandono, sus MEJORES resultados fueron dos quintos. Aparte de eso, un séptimo, un octavo y un décimo primero.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Gra ... 3n_de_2006

Notas
Vuelta rápida: Fernando Alonso, 1:32.676 (14).
Líderes de vuelta: Felipe Massa (1-2); Michael Schumacher (3-36); Fernando Alonso (37-53).
Pedro de la Rosa corrió con un motor limitado de vueltas que McLaren quería entregar a la FIA para homologarlo de cara a la congelación de motores de 2007.

OK (aunque la wiki española sea literalmente el único sitio en toda la red que pone esa observación [fiu] ). Pero eso confirma la confianza que tenían en De La Rosa. No lo ponen para competir, lo ponen para cumplir reglamiento. [fiu]

largeroliker escribió:De Montoya sí cuentas los dos podios y de Pedro no cuenta el que realizó. Venga XD

Puedo contar, aunque lo haya conseguido de chiripa.
De La Rosa - un podio, dos quintos, séptimo, octavo, décimo primero.
Montoya - dos podios, un cuarto, un quinto y un sexto.

Sigue siendo inferior a un fulano que prefirió irse a EEUU a comer perritos antes que seguir en la F1.

largeroliker escribió:Porque a Massa le ha hecho muchísimo daño su fama de segundón, y los resultados no le han ayudado. Escudero de Schumi primero, y barrido por Fernando después.

Vale, así que lo que cuenta para diferenciar un "gran piloto" de un "paquete" es sólo la impresión personal que uno tiene de él, no sus resultados ni nada objetivo. Gracias por confirmarlo. [rtfm]
Patchanka escribió:OK (aunque la wiki española sea literalmente el único sitio en toda la red que pone esa observación [fiu] ). Pero eso confirma la confianza que tenían en De La Rosa. No lo ponen para competir, lo ponen para cumplir reglamiento. [fiu]

Era el segundo piloto. ¿Qué querías, que se lo pusieran a Raikkonen? :-?

Patchanka escribió:Puedo contar, aunque lo haya conseguido de chiripa.
De La Rosa - un podio, dos quintos, séptimo, octavo, décimo primero.
Montoya - dos podios, un cuarto, un quinto y un sexto.

Sigue siendo inferior a un fulano que prefirió irse a EEUU a comer perritos antes que seguir en la F1.

Son unos resultados muy parejos para un piloto que ha conducido tan de descontinuado en la F1. Mira Badoer lo que logró después de tantos años en Ferrari.

Patchanka escribió:Vale, así que lo que cuenta para diferenciar un "gran piloto" de un "paquete" es sólo la impresión personal que uno tiene de él, no sus resultados ni nada objetivo. Gracias por confirmarlo. [rtfm]

Tú hablabas de España, y yo te respondía de España. Ni mucho menos que fuera la verdad absoluta.
Realmente Pedro tampoco tuvo ocasión de demostrar lo buen (o menos buen) piloto que era con un coche competitivo. Recuerdo carreras bastante memorables como ir rodando tercero con un Arrows y tener que retirarse por romper un manguito.

Pero nunca tuvo un coche ganador. Y las ocho carreras en 2006 con McLaren cumplió, para mi gusto y para el gusto de McLaren. Si hubiera corrido una temporada entera lo mismo estábamos hablando de otra cosa. O no. Pero estamos especulando, y cuando se especula, se opina, se es subjetivo y se dicen cosas que no se pueden comprobar, y con las que se puede estar de acuerdo o no.

Independientemente de que sea mejor o peor piloto, prefiero mil millones de veces a de la Rosa que a Alonso, Vettel, o Hamilton, por poner los tres ejemplos actuales de megaestrellas arrogantes.
largeroliker escribió:Son unos resultados muy parejos para un piloto que ha conducido tan de descontinuado en la F1. Mira Badoer lo que logró después de tantos años en Ferrari.

Pero a ver, no era un GRAN piloto? Los grandes pilotos consiguen resultados espectaculares. Senna, en su temporada de estreno, ha conseguido tres podios con una TOLEMAN. Vettel ha hecho un Grand Chelem con una Red Bull. Hamilton tuvo posibilidades reales de ganar un título en su primera temporada.

Si De La Rosa ha conseguido "resultados equivalentes considerando que no tenía ritmo de carrera", es que como máximo era tan bueno como Montoya. No "un gran piloto". A no ser que Montoya sea un gran piloto y nos hayamos equivocado todos.

largeroliker escribió:Tú hablabas de España, y yo te respondía de España. Ni mucho menos que fuera la verdad absoluta.

Y como un "gran piloto" puede ser un gran piloto en España y no serlo fuera de ella? :-?
Jesugandalf escribió:Independientemente de que sea mejor o peor piloto, prefiero mil millones de veces a de la Rosa que a Alonso, Vettel, o Hamilton, por poner los tres ejemplos actuales de megaestrellas arrogantes.

Totalmente de acuerdo en eso, pero de la Rosa nunca ha ganado un mundial como esos pilotos que mencionas.

Un piloto que me parece un crack como compañero de equipo y como persona es Ricciardo es cierto que no ha ganado ningún mundial, pero es un tío currante, que siempre esta sonriendo y es raro escucharle una mala palabra, Rosberg era otro piloto que como persona también daba y mucho la talla, eso si como piloto era muy blando, para mi el año pasado lo mejor fue que Rosberg ganará porque se lo merecia despues de los anteriores años.
solid_trunks escribió:
Jesugandalf escribió:Independientemente de que sea mejor o peor piloto, prefiero mil millones de veces a de la Rosa que a Alonso, Vettel, o Hamilton, por poner los tres ejemplos actuales de megaestrellas arrogantes.

Totalmente de acuerdo en eso, pero de la Rosa nunca ha ganado un mundial como esos pilotos que mencionas.

Un piloto que me parece un crack como compañero de equipo y como persona es Ricciardo es cierto que no ha ganado ningún mundial, pero es un tío currante, que siempre esta sonriendo y es raro escucharle una mala palabra, Rosberg era otro piloto que como persona también daba y mucho la talla, eso si como piloto era muy blando, para mi el año pasado lo mejor fue que Rosberg ganará porque se lo merecia despues de los anteriores años.

Exacto, ése era el mensaje que quería transmitir :)

Por cierto, bla bla bla, bla bla bla: http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b45ae.html
Patchanka escribió:
largeroliker escribió:Son unos resultados muy parejos para un piloto que ha conducido tan de descontinuado en la F1. Mira Badoer lo que logró después de tantos años en Ferrari.

Pero a ver, no era un GRAN piloto? Los grandes pilotos consiguen resultados espectaculares. Senna, en su temporada de estreno, ha conseguido tres podios con una TOLEMAN. Vettel ha hecho un Grand Chelem con una Red Bull. Hamilton tuvo posibilidades reales de ganar un título en su primera temporada.

Si De La Rosa ha conseguido "resultados equivalentes considerando que no tenía ritmo de carrera", es que como máximo era tan bueno como Montoya. No "un gran piloto". A no ser que Montoya sea un gran piloto y nos hayamos equivocado todos.

De Senna no puedo hablar porque me pilló pequeño y no conozco la historia, pero todos los demás ejemplos son con coches ganadores, llámalo RedBull, McLaren-Mercedes o Midland, dale tú una temporada entera a Pedro con un coche ganador y que no se rompa, y veremos por donde sale.

De todas formas, no parece lo más justo decir que era "tan bueno como Montoya" cuando lo que hizo fue sustituirlo a mitad de temporada. Ni siquiera ha tenido una temporada completa para poder compararlos en serio.

Montoya no me parece mal piloto, pero Pedro me parece mejor.
Patchanka escribió:
largeroliker escribió:Tú hablabas de España, y yo te respondía de España. Ni mucho menos que fuera la verdad absoluta.

Y como un "gran piloto" puede ser un gran piloto en España y no serlo fuera de ella? :-?

Te vas por las ramas.
Yo respondo únicamente a esto:
Pero en España se considera De La Rosa como un "gran piloto" y Massa como un "paquete"

Si quieres mi opinión personal, Massa siempre ha sido un piloto medio que se vino abajo tras el accidente y nunca ha vuelto a ser el mismo.

Igualmente, y respondiendo a tu pregunta, también me pregunto cómo Alonso puede ser un "gran piloto" fuera de España y "Lloronso", "Alonso V" y demás en España [rtfm]
Jesugandalf escribió:Por cierto, bla bla bla, bla bla bla: http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b45ae.html

Tengo una duda: ¿Qué se va a acabar? Si dicen que el contrato con Honda no, o se acaba Alonso, o se acaba la F1, o se acaba el mundo :-?
No se si había comentado pero acabo de enterarme ahora debido a esta noticia, de que Malasia no seguirá en el 2018 me parece una pena, me parece el mejor circuito de Tilke junto a Turquía.
http://soymotor.com/noticias/el-promoto ... dos-933571
Menos mal que este hombre se ha ido de una vez porque era un verdadero cáncer, los últimos de años de la F1 estaban siendo lamentables.
solid_trunks escribió:No se si había comentado pero acabo de enterarme ahora debido a esta noticia, de que Malasia no seguirá en el 2018 me parece una pena, me parece el mejor circuito de Tilke junto a Turquía.
http://soymotor.com/noticias/el-promoto ... dos-933571
Menos mal que este hombre se ha ido de una vez porque era un verdadero cáncer, los últimos de años de la F1 estaban siendo lamentables.

Pues precisamente le sustituye Turquía [+risas]

A mí Malasia me gustaba, Turquía no tanto. Es una pérdida.
largeroliker escribió:De Senna no puedo hablar porque me pilló pequeño y no conozco la historia, pero todos los demás ejemplos son con coches ganadores, llámalo RedBull, McLaren-Mercedes o Midland, dale tú una temporada entera a Pedro con un coche ganador y que no se rompa, y veremos por donde sale.

Vale, perdona. Lo de Vettel quería decir Toro Rosso, no Red Bull.
Y lo de Hamilton, sí, era un coche ganador. Pero era su primera temporada. Coges a un Stroll en su primera temporada hoy, lo mete en un Mercedes y no disputa el título ni de coña.

largeroliker escribió:De todas formas, no parece lo más justo decir que era "tan bueno como Montoya" cuando lo que hizo fue sustituirlo a mitad de temporada. Ni siquiera ha tenido una temporada completa para poder compararlos en serio.

Ya estamos con "es que no es justo compararlos, Pedro nunca tuvo una temporada completa".

Tuvo ocho carreras con exactamente el mismo coche que Montoya, y hay que dar la disculpa de "falta de ritmo" para considerar sus resultados como equivalentes.

largeroliker escribió:Montoya no me parece mal piloto, pero Pedro me parece mejor.

Montoya no es un mal piloto. Lo que pasa es que es poco profesional.

Y por ningún criterio objetivo De La Rosa puede ser mejor que Montoya. El palmarés de Montoya incluye F3000, IndyCar (cuando se llamaba CART), 7 GPs de F1, ha ganado las 500 Millas de Indianapolis dos veces, las 24 Horas de Daytona tres veces... De La Rosa ha ganado la Fórmula Renault y un par de campeonatos en Japón.

largeroliker escribió:Te vas por las ramas.
Yo respondo únicamente a esto:
Pero en España se considera De La Rosa como un "gran piloto" y Massa como un "paquete"

Si quieres mi opinión personal, Massa siempre ha sido un piloto medio que se vino abajo tras el accidente y nunca ha vuelto a ser el mismo.

Pues reformulo la pregunta: cual es el criterio objetivo que hace que De La Rosa sea considerado en España un "gran piloto" por opinión aparentemente mayoritaria de los aficionados y unánime de los periodistas? O es que el criterio es simplemente "es un tipo estupendo"?

largeroliker escribió:Igualmente, y respondiendo a tu pregunta, también me pregunto cómo Alonso puede ser un "gran piloto" fuera de España y "Lloronso", "Alonso V" y demás en España [rtfm]

Eso sí es salir por las ramas.
Existen criterios objetivos para considerar Alonso como un gran piloto. Es un bicampeón del mundo y ha ganado carreras con coches inferiores, y con grandes exibiciones. El problema que tiene es extra-deportivo.
El casco de Fernando para la Indy:

Imagen

Y segun este enlace, se podra ver via youtube en directo los test de la indy con fernando alonso en el mclaren:

http://electrodieselbahia.es/2017/05/te ... s-directo/
El enlace directo al test de Alonso
https://www.youtube.com/watch?v=UXh9uxthFnk

Por curiosidad aquí tenéis...
El test que hizo Senna en su día
https://www.youtube.com/watch?v=2ibk57s ... e=youtu.be

El test que hizo Mansell en la Indy
https://www.youtube.com/watch?v=lsankAP ... e=youtu.be

1Saludo
Edit: Kubica haciendo test con un Formula E
http://www.autosport.com/news/report.ph ... mula-e-car
Primera imagen de alonso en la indy:

Imagen

El Mclaren indy !!! : https://www.youtube.com/watch?v=A-PL7jrLbFo

Imagen
largeroliker escribió:Ahora es McLaren-Hondy
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

[qmparto]

Dios mio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que alguien lo reporte por dios!!!
[qmparto]
¿Se le ha parado el coche ya? [sati] [sati]

Tú también nooooooooo...
[sonrisa]
Por favor, que arreglen el audio [facepalm]
Valmont escribió:Por favor, que arreglen el audio [facepalm]

A mi me da igual. Tampoco me voy a coscar ya que mi nivel de ingles..... [noop] [+risas]

Pero hace un ratillo que a mi no me petardea.

[beer]
cómo se sale del coche si se hostia? porque no parece tan sencillo como en f1
En serio, da gusto cómo se curran los americanos este tipo de cosas. Hasta la radio... [amor]

77 000 personas viendo el directo.
A mi la forma del indy me encanta, y el motor ruge que da gusto
Y el tema de tiempos ?alguien que domine el tema de la indy.Está haciendo buenos tiempos??
compacterol escribió:Y el tema de tiempos ?alguien que domine el tema de la indy.Está haciendo buenos tiempos??

Yo no entiendo mucho (que coño, no tengo ni idea) pero si mal no he entendido lo que tiene que hacer en cada tanda es estar en un rango de velocidad media. Por ejemplo antes han puesto que el objetivo era entre 210-215 mph y estaba en torno a 212.
Y por lo visto en cada tanda aumenta esa velocidad objetivo.

Al menos eso entiendo yo. No se si estaré equivocado :p

El que entiende de esto es @thadeusx
Pero eso eran pruebas para ver si el piloto soportaba bien las inercias, ¿no?

Iban aumentando progresivamente la velocidad para comprobarlo, pero no tiene que ver con el rendimiento del coche para la prueba. O al menos eso entendí yo en su día.
No es por tocar las narices pero se podría crear un hilo de Indy no??

Es que si Alonso se dedica a la cocina mañana se seguirá hablando de ello en este hilo? XD
Han dicho que el ritmo de Alonso es parecido a ritmo de carrera, así que supongo que lo está haciendo bien.
Gr93p escribió:
compacterol escribió:Y el tema de tiempos ?alguien que domine el tema de la indy.Está haciendo buenos tiempos??

Yo no entiendo mucho (que coño, no tengo ni idea) pero si mal no he entendido lo que tiene que hacer en cada tanda es estar en un rango de velocidad media. Por ejemplo antes han puesto que el objetivo era entre 210-215 mph y estaba en torno a 212.
Y por lo visto en cada tanda aumenta esa velocidad objetivo.

Al menos eso entiendo yo. No se si estaré equivocado :p

El que entiende de esto es @thadeusx

A ver.
Hoy es el "Rookie Orientation Practice".
Todo Rookie tiene derecho a 2 días de tests antes de que empiece todo el show de las fases de Q y tal.
Hoy debe cumplir los siguientes objetivos en 3 tandas diferentes:
10 vueltas a una velocidad media de 205-210mph (330 - 338 Km/h)
15 vueltas a una velocidad media de 210-215mph (338 - 346 Km/h)
15 vueltas a una velocidad media por encima de 215mph (346Km/h)

La verdad que son velocidades fáciles de conseguir y se rueda bastante cómodo a ese ritmo.
El lunes 15 de Mayo tiene otro día de prácticas para rodar.

Alonso dijo en la entrevista a pie de pista que el simulador es bastante parecido a la realidad pero una vez dentro del coche esta en un momento en el que el coche le lleva a el y eso es lo que intenta invertir con el paso de vueltas.
1Saludo
P.D. En carrera los ritmos suben considerablemente debido a los rebufos. Por cierto, en USA son mas de fijarse en la velocidad media de la vuelta que no en los tiempos y hoy lo último en lo que hay que fijarse es en eso.
Sebastian Vettel, Pedro De la Rosa o Alex Wurz han anunciado su intención de desplazarse a Asturias como símbolo de respeto y unión de todo el mundo del motor hacia el pequeño Gonzalo Basurto, gran detalle de estos pilotos :)

http://www.cuatro.com/deportes/Unidos-G ... 25242.html
thadeusx escribió:A ver.
Hoy es el "Rookie Orientation Practice".
Todo Rookie tiene derecho a 2 días de tests antes de que empiece todo el show de las fases de Q y tal.
Hoy debe cumplir los siguientes objetivos en 3 tandas diferentes:
10 vueltas a una velocidad media de 205-210mph (330 - 338 Km/h)
15 vueltas a una velocidad media de 210-215mph (338 - 346 Km/h)
15 vueltas a una velocidad media por encima de 215mph (346Km/h)

La verdad que son velocidades fáciles de conseguir y se rueda bastante cómodo a ese ritmo.
El lunes 15 de Mayo tiene otro día de prácticas para rodar.

Alonso dijo en la entrevista a pie de pista que el simulador es bastante parecido a la realidad pero una vez dentro del coche esta en un momento en el que el coche le lleva a el y eso es lo que intenta invertir con el paso de vueltas.
1Saludo
P.D. En carrera los ritmos suben considerablemente debido a los rebufos. Por cierto, en USA son mas de fijarse en la velocidad media de la vuelta que no en los tiempos y hoy lo último en lo que hay que fijarse es en eso.

Como referencia, velocidades medias de las tres primeras posiciones del grid del año pasado.
James Hinchcliffe - 230.760mph
Josef Newgarden - 230.700mph
Ryan Hunter-Reay - 230.648mph

El peor clasificado del grid de salida (Buddy Lazier) ha conseguido 222.154mph
PORTUENSE_14 escribió:Sebastian Vettel, Pedro De la Rosa o Alex Wurz han anunciado su intención de desplazarse a Asturias como símbolo de respeto y unión de todo el mundo del motor hacia el pequeño Gonzalo Basurto, gran detalle de estos pilotos :)

http://www.cuatro.com/deportes/Unidos-G ... 25242.html

Q detalle mas bonito para la familia
Y Alonso también va.
1Saludo
Estoy viendo que Fernando está pudiendo hacer con el Indy lo que no puede hacer con el Honda. Dar vueltas :Ð

¿Ha superado los 220 mph?
largeroliker escribió:Estoy viendo que Fernando está pudiendo hacer con el Indy lo que no puede hacer con el Honda. Dar vueltas :Ð

¿Ha superado los 220 mph?

http://soymotor.com/noticias/directo-si ... way-933566
222,548 mph ha llegado a hacer.
@largeroliker si, hace poco marco unos 220,729 mph

¿os habeis dado cuenta que esta su primo? al que mando a dormir al sofa en un hotel de lujo de dubai [+risas] [+risas]
@thadeusx la carrera también la dan por youtube ?
dralash escribió:@thadeusx la carrera también la dan por youtube ?

Si pero no oficialmente :-|
1Saludo
-Alex escribió:Double kill [carcajad]

[+risas] los pulverizó!
2966 respuestas