› Foros › Off-Topic › Miscelánea
egl92 escribió:Los cambios en pos de la seguridad bienvenidos sean, pero hasta cierto límite. En Spa por ejemplo, me parece perfecto haber asfaltado algunas zonas donde se alcanzaba una velocidad muy alta, pero el destrozo que le hicieron a la parada del autobús con esa chicane no tiene nombre. La nueva sección tras la remodelación de Silverstone se la podían haber ahorrado. Paul Ricard al que volverá la F1, no tiene nada que ver con el original parece la explanada de un parking al estilo Yas Marina. Luego como los $ mandan ahí ves un estrechamiento con castillo incluido en medio del circuito de Baku y nadie dice nada. De los pocos circuitos que me gusta como han diseñado las escapatorias es el Algarve.
P.D. vaya noticia lo del chaval del karting D.E.P.
solid_trunks escribió:si ahora era más fácil irse contra el muro que no vayan tan rápido que así no se la pegaran,
largeroliker escribió:solid_trunks escribió:si ahora era más fácil irse contra el muro que no vayan tan rápido que así no se la pegaran,
¿Sabes qué? Por eso también murió Bianchi. Por intentar dejar en manos del piloto, un piloto al que le pagan por ir lo más rápido posible, algo tan delicado como "ir más lento".
En el momento en el que 19 coches reducen, uno no lo hace y gana ventaja.
thadeusx escribió:Para vosotros, anti-Indycar
solid_trunks escribió:Bianchi murió por diversos factores, uno que había una grúa en pista y no habían sacado el safety car y otra esta claro que el no respeto las banderas amarillas e iba más rápido de lo que debía ir, fue una pena todo lo que sucedió y lo que sufrió su familia, pero por mucha seguridad que pongas esas cosas pueden pasar, pueden fallar frenos, estamparse a 280 km/h o mil sucesos. Y todo eso tristemente no se arregla quitando grava o alejando muros, sino queréis que haya accidentes directamente que no corran. La desgracia es algo inevitable, ojalá no sucedieran y pongan todos los medios técnicos para que no ocurran pero sinceramente si alejas el muro incentivas a apurar aún más y seguirá habiendo accidentes.
largeroliker escribió:solid_trunks escribió:Bianchi murió por diversos factores, uno que había una grúa en pista y no habían sacado el safety car y otra esta claro que el no respeto las banderas amarillas e iba más rápido de lo que debía ir, fue una pena todo lo que sucedió y lo que sufrió su familia, pero por mucha seguridad que pongas esas cosas pueden pasar, pueden fallar frenos, estamparse a 280 km/h o mil sucesos. Y todo eso tristemente no se arregla quitando grava o alejando muros, sino queréis que haya accidentes directamente que no corran. La desgracia es algo inevitable, ojalá no sucedieran y pongan todos los medios técnicos para que no ocurran pero sinceramente si alejas el muro incentivas a apurar aún más y seguirá habiendo accidentes.
Alejar el muro no sirve sólo para intentar evitar el accidente, sino también para evitar provocar situaciones peligrosas por dicho accidente. En Mónaco, donde no hay sitio y los coches van realmente lentos, un golpe es bandera roja. ¿Por qué? Porque el coche se queda en medio de la pista...
Exactamente lo mismo pasa con el muro de los campeones. Si un coche sale volando en la S y se estampa de frente contra el muro, además de poder hacerse daño, se quedará el coche en medio de la pista.
thadeusx escribió:Para vosotros, anti-Indycar
https://es.motorsport.com/indycar/news/ ... a-12523387
1Saludo
DRIVE56 escribió:thadeusx escribió:Para vosotros, anti-Indycar
1Saludo
Feliz con nada? No se, tal vez a el le gusta la indy o es feliz en la indy debido a que ha estado arrastrandose los ultimos 3 años y no se come un pimiento desde hace 11
Lleva quejandose de la F1 los ultimos 3 años, si tomase mejores decisiones su opinion cambiaria
dar vueltas en un circuito ovalado es unico
Spa si es unico y con estos coches....
thadeusx escribió:DRIVE56 escribió:thadeusx escribió:Para vosotros, anti-Indycar
1Saludo
Feliz con nada? No se, tal vez a el le gusta la indy o es feliz en la indy debido a que ha estado arrastrandose los ultimos 3 años y no se come un pimiento desde hace 11
Lleva quejandose de la F1 los ultimos 3 años, si tomase mejores decisiones su opinion cambiaria
Pues la verdad es que si.
- Estás en luchas constantes ya que todos están muy juntos.
- Las estrategias cambian con cada incidente por lo que las carreras son muy imprevisibles.
- Los coches están muy igualados por lo que se ven las manos de cada piloto.
- Tienen que estar muy bien preparados físicamente ya que las fuerzas G y la duración de carrera supera con
creces a la F1 por ejemplo.
- Hay cambios de líder muy a menudo.
- Se llegan a velocidades que superan los 370 Km/h
- Nunca se sabe quien va a ganar.
Pero claro, hay que quitarse los prejuicios e intentar seguir una carrera entera.
1Saludo
fluzo escribió:Claro que la F1 es unica....Pero no es lo UNICO.
Hay mundo mas alla de la F1 y no hace falta superar velocidades o fuerzas G para hacer una carrera mas entretenida que la F1.
Cualquier categoria del motor puede llegar a ser mas entretenida que la F1 desde los Karts, hasta los rallys DTM super GT nascar indy. Sera por categorias....
A unos les puede gustar mas o menos, pero encerrarse en que la F1 es lo mas y el resto es mierda, pues hay un cacho.
thadeusx escribió:DRIVE56 escribió:thadeusx escribió:Para vosotros, anti-Indycar
1Saludo
Pues la verdad es que si.
- Estás en luchas constantes ya que todos están muy juntos.
- Las estrategias cambian con cada incidente por lo que las carreras son muy imprevisibles.
- Los coches están muy igualados por lo que se ven las manos de cada piloto.
- Tienen que estar muy bien preparados físicamente ya que las fuerzas G y la duración de carrera supera con
creces a la F1 por ejemplo.
- Hay cambios de líder muy a menudo.
- Se llegan a velocidades que superan los 370 Km/h
- Nunca se sabe quien va a ganar.
Pero claro, hay que quitarse los prejuicios e intentar seguir una carrera entera.
1Saludo
fluzo escribió:Claro que la F1 es unica....Pero no es lo UNICO.
Hay mundo mas alla de la F1 y no hace falta superar velocidades o fuerzas G para hacer una carrera mas entretenida que la F1.
Cualquier categoria del motor puede llegar a ser mas entretenida que la F1 desde los Karts, hasta los rallys DTM super GT nascar indy. Sera por categorias....
A unos les puede gustar mas o menos, pero encerrarse en que la F1 es lo mas y el resto es mierda, pues hay un cacho.
Furthur escribió:
A lo que tambien hay que añadir una puesta a punto de la parte ciclo del coche totalmente asimetrica longitudinalmente.
Reparto de pesos tambien laterales, no solo delante/detras, distintos valores en cada rueda de un mismo eje de presiones de neumaticos, angulos de caida, dureza de la suspension, etc.
Indianapolis no lo considero un ovalo, es rectangular y las cuatro rectas (2 largas y 2 cortas) y cuatro curvas son iguales y con poco peralte.
En el tipico ovalo (o tri-ovalo) de entre 1 y 2 millas, las dos curvas tienen distintas maneras de afrontarlas por su angulo tanto de entrada, pero sobre todo de salida. Eso sin el olvidar el peralte, que en cada circuito es distinto y puede ser desde practicamente plano hasta 45 grados.
Saludos!
SLAYER_G.3 escribió:fluzo escribió:Claro que la F1 es unica....Pero no es lo UNICO.
Pues claro que no es lo unico, pero que no vaya vendiendo motos ahora de que la indy es la polla y esta ahí por gusto, porque es falso, esta ahí porque lleva un truño de coche, si estuviera luchando por el mundial o lo hubiera ganado el año pasado, iba a decir que el que no le gusta la indy es porque no es feliz con nada....
aven96 escribió:No sé si alguno se acordará de mi... Sólo venía a decir que el día que Alonso gane el Mundial, volveré a EOL. Creo que esperaré sentado
Un saludo.
aven96 escribió:No sé si alguno se acordará de mi... Sólo venía a decir que el día que Alonso gane el Mundial, volveré a EOL. Creo que esperaré sentado
Un saludo.
Tito_Mel escribió:Hoy en día los pilotos apenas cuentan. A las escuderías les daría igual tener un gran piloto que uno mediocre. En todo caso para evolucionar el coche y tal, pero para las carreras importan cero. Si tienes un coche superior al resto vas a campeonar tengas al volante a Ayrton Senna o Pastor Maldonado.
Yo si fuese en serio dedicaría todo el presupuesto al coche, no me dejaría ni un céntimo en el piloto y pondría a los pilotos que quisiesen los patrocinadores que más dinero dejasen. Si unos malayos me van a dar una millonada para hacer el mejor coche me daría igual sentar al volante al piloto malayo que ellos quieran.
rafaelkiz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8qnc7FhR7nQ
¡Buenos tiempos! es un Jordan, pero suena mejor que cualquier coche de la parrilla actual.
Arsali escribió:Con Liberty yo no descartaría nada. Los americanos son de: burro grande ande o no ande. Al menos mantengo esa esperanza, cosa que hasta ahora era impensable con los responsables que había.
Patchanka escribió:Ya. Lobato lo ha visto con sus propios ojos? Hay otras fuentes? O la fuente de Lobato fue Alonso?
largeroliker escribió:Interesante la perlita que ha soltado Lobato sobre 2007 https://www.youtube.com/watch?v=-fWHfkmyr3c
De lo "poco" que podía decir, ha confirmado que Norbert Haug, responsable de Mercedes en 2007, amenazó a Fernando en presencia de más directivos de trucar el motor para que el suyo fuera un segundo más lento en el GP de Turquía.
Para los que seguían pensando que Fernando debía haber aguantado allí o que incluso le echaban la culpa de la situación por su "carácter egoísta de campeón"
largeroliker escribió:Patchanka escribió:Ya. Lobato lo ha visto con sus propios ojos? Hay otras fuentes? O la fuente de Lobato fue Alonso?
¿Insinúas que Lobato miente?
Patchanka escribió:Venga, por favor. Esa historia es tan ridícula como la insinuación de Barrichello de que le han amenazado por radio con algo "mas allá de mi contrato" para dejar que Schumacher le adelantara en el GP de Austria de 2002. Sin una fuente menos interesada, no me lo creo.
solid_trunks escribió:Alonso debía irse de allí como lo hizo, pero después de lo le hicieron volver allí (aunque le hubiera ido bien) es su mayor cagada, en un sitio que te maltratan como hicieron con él, no se vuelve nunca.
largeroliker escribió:Patchanka escribió:Venga, por favor. Esa historia es tan ridícula como la insinuación de Barrichello de que le han amenazado por radio con algo "mas allá de mi contrato" para dejar que Schumacher le adelantara en el GP de Austria de 2002. Sin una fuente menos interesada, no me lo creo.
Bienvenidos al negacionismo.
Bueno, supongo que cuando se retire, sacará sus memorias. Ahí deberá haber mierda para aburrir.
Y será cuando se le valore, cuando no lo tengamos.
largeroliker escribió:Patchanka escribió:Ya. Lobato lo ha visto con sus propios ojos? Hay otras fuentes? O la fuente de Lobato fue Alonso?
thadeusx escribió:Su trabajo lo ha hecho a la perfección que fue aumentar la audiencia y llevar la F1 a las masas.
Luego ya puede gustar más o menos su estilo retransmitiendo.
1Saludo
thadeusx escribió:Su trabajo lo ha hecho a la perfección que fue aumentar la audiencia y llevar la F1 a las masas.
1Saludo
SLAYER_G.3 escribió:thadeusx escribió:Su trabajo lo ha hecho a la perfección que fue aumentar la audiencia y llevar la F1 a las masas.
1Saludo
Si, como salvame, maxima audiencia, alabemos todos a la carroña que hay allí