rafaelkiz escribió:Kleshk escribió:Vandoorme 4rt mejor tiempo hoy con las mejoras en el motor de Honda y en McLaren todos de fiesta... ¿que me he perdido en este día de test?
La mejor vuelta ha sido 0,2seg más rápida que su tiempo de qualy y con blandas ( en qualy fué con superblandas )
Y encima sin problemas de vibraciones ni nada...
Básicamente que han conseguido arreglar las cagadas, eso y que parece que se ve algo del potencial del motor... al fin.
Por cierto, Honda si le pillase el truco... es decir cuando haga un motor estable seguramente estará en el top, si consigan sacar rendimiento que no lo piense alonso, a renovar, que me veo que se va y el año que viene hace Honda el mejor motor de toda la parrilla, y alonso a tragar como siempre el pobre.
En fin, que vamos por la tercera carrera (de la primera a la tercera, a llovido... y parece que en la cuarta vamos a ver a fernando entre los 8 primeros) y sin tener la versión "definitiva" del motor se han puesto a un puñetero segundo de mercedes, que se dice muy rápido.
Además, recordad que Vandoorne es más lento que fernando, cuando fernando coja ese coche a cuanto se va a quedar el mercedes? que por cierto lo conducían los titulares: hamilton y bottas. Por eso lo celebran, porque es un éxito, que hype tengo ahora.
EDITO: Voy a ser más descriptivo:
https://www.youtube.com/watch?v=8AhYMjLIBmk