DRIVE56 escribió:subsonic escribió:@DRIVE56 sigues demostrando que no has visto nunca una carrera en ovalo, ni nascar ni Indycar, y por lo tanto no lo puedes juzgar.
Y te lo digo bien alto, son mucho mas divertidas que la F1, pero visto que te cierras en banda con la excusa de que son ovalos pues no voy a peder el tiempo.
Por cierto, igual te piensas que en todos los circuitos van con el pie a fondo
No he puesto ninguna excusa ni me cierro en banda, algunos ya se inventan y sacan conclusiones sin venir a cuento
las 500 millas de la indy no es en un ovalo?
Por eso hablo del ovalo, que me digas que la indy es mas divertida que la f1 me lo dice todo
Vi la carrera de la indy de 2015 y es un toston, para que voy a ver la indy teniendo Le Mans y la f1? por no hablar del bajo nivel de los pilotos comparando con la f1
Las 500 millas de Indianapolis son en ovalo, sí, pero no todas las carreras de la Indy ni de Nascar son en óvalos, también hay circuitos "normales". Que la Indy 500 te parezca un tostón o no te guste es respetable, faltaría má.
Respecto al nivel de los pilotos, no sabría muy bien que decir, diría que los pilotos americanos tienen más "fisico", aguantan más. Las carreras son casi todas las semanas,y son carreras el doble de largas.
Dices que un piloto de F1 tiene mas nivel que uno de ovalos, ¿no? Si es así, Alonso debería ganar, (ya veremos), Montoya debería haber arrasado, (en 6 temporadas en Nascar no ganó nunca en un ovalo) y Raikkonen tambien debería haber ganado cuando corrió en las Trucks.
No pretendo tener una discusión contigo, simplemente un intercambio de opiniones de la forma más amigable y respetuosa.