› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alonso707 escribió:Uy, sí, Webber estará de acuerdo con vosotros en que Sebastian es muy buen compañero de equipo. Igual que Rubens con Schumi, Prost con Senna y así todos...
solid_trunks escribió:Adris escribió:Hamilton tampoco es una hermanita de la caridad pero es mejor compañero como se demostró con Rosberg
Hosti tu, la temp. pasada y la anterior te las perdiste no? .
El problema de Alonso es que es tan superior a sus compañeros de equipo, que les entra la mala sangre. Lo mismo les pasa a los compañeros de Hamilton. Ni mas ni menos.
Ellos hacen lo que tienen que hacer, conducir, ganar y lo demás plim.
Dime tú cuando Hamilton ha salido alardeando que con el mismo coche que Rosberg el va 5 décimas mejor que el en todos los circuitos que lleva no se cuantos años ganando a su compañero, y todas las declaraciones que hace Alonso sobre sus compañeros, a Alonso en unas disputas como las de Rosberg- Hamilton con cualquier otro piloto acaba fatal, Hamilton mantuvo las formas, peor fue la situación en 2007 con Alonso, que los tres años con Rosberg y eso que tuvieron toques, y varias disputas, Alonso trataba a Massa y a Raikkonen como mierda y al igual que es inadmisible como trata Raikkonen a la prensa, esas declaraciones de Alonso eran inadmisibles y solo creaban mal rollo en un equipo que estaba claro quien era el número 1, luego se extrañaría de que Massa no le ayudará contra Redbull... Como compañero es un impresentable las cosas como son, como piloto sino es el mejor poco le falta pero como persona no está a la altura.
Yo a Vettel nunca le he visto decir que le mete 3,4,5 o las décimas que sean a Raikkonen o a Webber, Alonso hubo una temporada que solo sabía hablar de eso y que ningún compañero le había ganado, yo no sé que asesor de imagen tiene, pero esas cosas hace ya no solo que caiga mal sino que no haya buen ambiente en el equipo.
minmaster escribió:Pues la verdad es que tampoco entiendo como Mclaren-Honda permite que Alonso esté soltando mierda día tras día sobre su equipo, que ya sabemos todos que el motor de Honda da pena pero no creo que sea una buena publicidad y genere buen ambiente de trabajo que lo airee de esa forma en público su piloto al que, que yo recuerde, se le paga 30 kilos al año por correr esa mierda de coche.
minmaster escribió:Pues la verdad es que tampoco entiendo como Mclaren-Honda permite que Alonso esté soltando mierda día tras día sobre su equipo, que ya sabemos todos que el motor de Honda da pena pero no creo que sea una buena publicidad y genere buen ambiente de trabajo que lo airee de esa forma en público su piloto al que, que yo recuerde, se le paga 30 kilos al año por correr esa mierda de coche.
Os imagináis que cualquiera de nosotros rajara de esta forma en público de la empresa que nos paga el sueldo?!! Ya no solo es que tu empresa probablemente te echaría es que dudo que cualquier otra te contratase a sabiendas de que eres tan tóxico como trabajador.
Y por cierto si está tan quemado de correr un coche tan malo que se vaya, nadie le obliga a quedarse en Mclaren.
largeroliker escribió:¿Crees que la imagen actual de McLaren-Honda sería tan mala hoy en día de no ser por los comentarios de Fernando? Y menos mal que está Fernando, que si llegan a ser Button y un rookie, sería una "escudería clásica más venida a menos".
Pesforever escribió:Adris escribió:Hamilton tampoco es una hermanita de la caridad pero es mejor compañero como se demostró con Rosberg
Hosti tu, la temp. pasada y la anterior te las perdiste no? .
El problema de Alonso es que es tan superior a sus compañeros de equipo, que les entra la mala sangre. Lo mismo les pasa a los compañeros de Hamilton. Ni mas ni menos.
Ellos hacen lo que tienen que hacer, conducir, ganar y lo demás plim.
Como dice solid_trunks, Alonso es muy buen piloto, pero como persona es gentuza y un gilipollas. No es trigo limpio y es imposible trabajar con un tío que carrera sí, carrera también dice cosas como: "¡Nunca he corrido con tan poca potencia en mi vida!" (Hace media hora). Eso no crea buen ambiente.
Alonso habría ganado más siendo más humano, pero es un chulo y un prepotente y un mal compañero, a diferencia de Ham y Vet.
rafaelkiz escribió:La mayoría de vídeos en youtube donde sale Alonso:
https://www.youtube.com/watch?v=3iNxndtW1mQ
Mirad los comentarios... en fin, y mientras en MARCA los 4 frikardos que no pillaron un coche deportivo en su vida o un kart, tirándole mierda.
Tremendo.
Dfx escribió:@Johny27 Te recuerdo que es el hilo de F1, no el de los fans de Alonso, te puede gustar mas o menos su opinión, pero no deja de ser eso. No es el único que piensa que a Alonso se le ha subido el ego y que como parte de un equipo deja mucho que desear en cuanto a comentarios y positividad.
Tampoco es el único que piensa que Alonso esta en McLaren Honda por que es el único equipo que quería mantenerle un sueldo que hoy en día no se justifica por logros.
Yo pienso que es un gran piloto y que con el coche adecuado podría luchar por ser campeón del mundo, pero sus malas decisiones le han llevado a donde esta.
thadeusx escribió:Como pasa con otros deportistas.
Solo faltaría que digamos a quién ha de animar la gente.
1Saludo
Lo que no hay que hacer es contar chorradas y mentiras como en los hilos de F1 pasa.
Hoy en día los pilotos apenas cuentan. A las escuderías les daría igual tener un gran piloto que uno mediocre. En todo caso para evolucionar el coche y tal, pero para las carreras importan cero. Si tienes un coche superior al resto vas a campeonar tengas al volante a Ayrton Senna o Pastor Maldonado.
Yo si fuese en serio dedicaría todo el presupuesto al coche, no me dejaría ni un céntimo en el piloto y pondría a los pilotos que quisiesen los patrocinadores que más dinero dejasen. Si unos malayos me van a dar una millonada para hacer el mejor coche me daría igual sentar al volante al piloto malayo que ellos quieran.
Dfx escribió:@Tito_Mel Fijate Raikkonen y Vettel haciendo una carrera totalmente diferente con el mismo coche, igual el piloto si que cuenta algo
thadeusx escribió:Pues como con Lewis, Vettel, Alguersuari, etc etc.
He visto echarle mierda gratuita a muchos pilotos... De hecho no nos hemos librado ninguno de los que comentamos aún hoy en día.
1Saluso
Muy frustrante. Ha sido muy frustrante y nos sentimos muy mal por los pilotos. Es un desastre. Tenemos que descubrir qué ha pasado y tenemos que encontrar una solución. Es crucial.” afirmó Yusuke Hasegawa en declaraciones a RACER.
“En los test de Barcelona tuvimos un problema similar, así que lo modificamos un poco, peor creo que no ha sido una solución suficiente. No creo que el calor haya sido un problema. Sí que las temperaturas son un poco más altas, pero han sido condiciones tan duras como las del banco de pruebas.”
Tito_Mel escribió:Hoy en día los pilotos apenas cuentan. A las escuderías les daría igual tener un gran piloto que uno mediocre. En todo caso para evolucionar el coche y tal, pero para las carreras importan cero. Si tienes un coche superior al resto vas a campeonar tengas al volante a Ayrton Senna o Pastor Maldonado.
Yo si fuese en serio dedicaría todo el presupuesto al coche, no me dejaría ni un céntimo en el piloto y pondría a los pilotos que quisiesen los patrocinadores que más dinero dejasen. Si unos malayos me van a dar una millonada para hacer el mejor coche me daría igual sentar al volante al piloto malayo que ellos quieran.
solid_trunks escribió:pero por mucho cochazo que tengas sin un piloto top no vas a ningún sitio.
minmaster escribió:solid_trunks escribió:pero por mucho cochazo que tengas sin un piloto top no vas a ningún sitio.
Ehm?? Ni de coña. Con el Mercedes de los últimos años gana cualquier piloto actual del paddock, otra cosa es que tu compañero sea mejor que tú, pero ningún piloto hace que un coche sea 1 segundo más rápido que el resto y el Mercedes en los últimos años ha sido 1 segundo más rápido que el resto.
La F1 es un deporte de coches no de pilotos, los pilotos se van a la cola del pelotón por muy buenos que sean si su coche es una mierda, y se demuestra perfectamente en donde está Alonso ahora.
minmaster escribió:solid_trunks escribió:pero por mucho cochazo que tengas sin un piloto top no vas a ningún sitio.
Ehm?? Ni de coña. Con el Mercedes de los últimos años gana cualquier piloto actual del paddock, otra cosa es que tu compañero sea mejor que tú, pero ningún piloto hace que un coche sea 1 segundo más rápido que el resto y el Mercedes en los últimos años ha sido 1 segundo más rápido que el resto.
La F1 es un deporte de coches no de pilotos, los pilotos se van a la cola del pelotón por muy buenos que sean si su coche es una mierda, y se demuestra perfectamente en donde está Alonso ahora.
solid_trunks escribió:Me gustaría saber si con ese supermercedes pilotos como Palmer ganarían el mundial, pero bueno si Mercedes pagaba tanto dinero a Lewis y a Nico pudiendo poner a cualquier medianias no se porque no lo hicieron.
solid_trunks escribió:A día de hoy Bottas con el mejor coche de la parrilla ya esta a más de una carrera del lider del mundial y Raikkonen tiene la mitad de los puntos que su compañero.
descoat escribió:Pues parece que Honda va a dejar de suministrar motores a McLaren. Mansour Ojje o como se escriba, ha dicho que no les sirve de nada que Honda se haya autoinculpado y que están barajando varios escenarios pero no es el momento de anunciar nada. Lo ha dicho en una entrevista y recordemos que es quien manda en McLaren.
Al final puede pasar lo que se dijo aquí... Verdar @Jar-Jar ? Veremos qué unidad de potencia es la elegida. Si Honda no saca algo bueno en 3 carreras se anuncia el nuevo motorista.
URTYK escribió:descoat escribió:Pues parece que Honda va a dejar de suministrar motores a McLaren. Mansour Ojje o como se escriba, ha dicho que no les sirve de nada que Honda se haya autoinculpado y que están barajando varios escenarios pero no es el momento de anunciar nada. Lo ha dicho en una entrevista y recordemos que es quien manda en McLaren.
Al final puede pasar lo que se dijo aquí... Verdar @Jar-Jar ? Veremos qué unidad de potencia es la elegida. Si Honda no saca algo bueno en 3 carreras se anuncia el nuevo motorista.
Esto no es tan fácil como sacar uno y poner otro ehh xDDD.
Necesitaran 6 meses para fabricar otro chasis específico.
A parte de que por los acuerdos comerciales que existe, es imposible que cambien de motorista en plena temporada, ya pueden decir lo que quieran.
Dfx escribió:@Johny27 Te recuerdo que es el hilo de F1, no el de los fans de Alonso, te puede gustar mas o menos su opinión, pero no deja de ser eso. No es el único que piensa que a Alonso se le ha subido el ego y que como parte de un equipo deja mucho que desear en cuanto a comentarios y positividad.
Tampoco es el único que piensa que Alonso esta en McLaren Honda por que es el único equipo que quería mantenerle un sueldo que hoy en día no se justifica por logros.
Yo pienso que es un gran piloto y que con el coche adecuado podría luchar por ser campeón del mundo, pero sus malas decisiones le han llevado a donde esta.
fluzo escribió:minmaster escribió:solid_trunks escribió:pero por mucho cochazo que tengas sin un piloto top no vas a ningún sitio.
Pon a Maldonado en el Mercedes el año pasado a ver si gana el mundial.....
descoat escribió:
Respecto a McLaren, la verdad es que se habla más de ella que de otras como dice perfectamente @largueroliker pero en gran parte es por Alonso que cada vez se parece más a los últimos años de Senna; con mucho prestigio y malos coches. Además aunque no lo parezca, tienen más en común estos dos pilotos de lo que se piensa.
Rodie escribió:descoat escribió:
Respecto a McLaren, la verdad es que se habla más de ella que de otras como dice perfectamente @largueroliker pero en gran parte es por Alonso que cada vez se parece más a los últimos años de Senna; con mucho prestigio y malos coches. Además aunque no lo parezca, tienen más en común estos dos pilotos de lo que se piensa.
A Alonso sólo le faltaría decir que para Mercedes pilotaría gratis
descoat escribió:Rodie escribió:descoat escribió:
A Alonso sólo le faltaría decir que para Mercedes pilotaría gratis
Este año las van a pasar canutas por no haber fichado a Alonso. No es el más rápido a una vuelta de clasificación aunque sí al nivel de los mejores, pero no se mete en lios y en carrera no hay nadie que gestione mejor los momentos ni que apriete más vuelta a vuelta. Hamilton perdió la carrera de Bahrein él solito y eso se va sumando a lo largo de la temporada. Esos 5 segundos de penalización son las típicas hamiltonadas y quedan muchas por ver a lo largo del año. La primera carrera tampoco estuvo fino. Lleva una carrera buena de tres.
Por eso no sé decirte quien tiene más ganas de estar con quien. Ahora mismo hay varios pilotos que pueden hacer carreras brutales y adelantamientos espectaculares pero no son ni de lejos la fiabilidad casi perfecta a la hora de afrontar un GP cada 15 dias. Verstappen necesita un par de años y puede ser incluso mejor que Fernando pero eso lo ha de demostrar, que no es el única flor que se marchita antes de tiempo. Esperemos que no.
descoat escribió:
Este año las van a pasar canutas por no haber fichado a Alonso.
descoat escribió:Pues parece que Honda va a dejar de suministrar motores a McLaren. Mansour Ojje o como se escriba, ha dicho que no les sirve de nada que Honda se haya autoinculpado y que están barajando varios escenarios pero no es el momento de anunciar nada. Lo ha dicho en una entrevista y recordemos que es quien manda en McLaren.