› Foros › Off-Topic › Miscelánea
largeroliker escribió:Dfx escribió:Respetable tu opinión, pero al final dar opiniones distintas de lo que cuenta la historia es querer creerse otra.
Tú sabes bien que no hay una verdad absoluta. Con los hechos valoramos y de ahí sacamos conclusiones.
Con los hechos dados, he ahí la mía.
kalinhos escribió:Schumi cuantos años tenia? 37-38? Es como decir que Rossi no era tan bueno porque no domina ahora.
Dfx escribió:El hecho es que M. Schumacher es el piloto legendario de la F1 y ha marcado historia, Alonso no, eso es un hecho. Lo mismo que si hablamos de historia siempre sera mejor recordado un piloto que ha sido cuatro veces campeón o siete, que uno que ha sido dos.
Luego ya a las películas de que Alonso parece ser que es el único piloto que ha ganado sin tener un coche puntero, no se que decirte. Lo cierto es que Alonso sin un coche top no ha conseguido nada, por algo será.
kalinhos escribió:Schumi cuantos años tenia? 37-38? Es como decir que Rossi no era tan bueno porque no domina ahora.
kalinhos escribió: @largeroliker mejor me lo pones. Con 41 años se tienen los mismos reflejos que con 28? El mismo fisico? Y todo despues de un retiro.
kalinhos escribió:@Jarifumi Alonso tambien dice que esta en el mejor momento de su carrera y varias veces dice que ha sido la mejor carrera/qualy de su vida.
largeroliker escribió:kalinhos escribió: @largeroliker mejor me lo pones. Con 41 años se tienen los mismos reflejos que con 28? El mismo fisico? Y todo despues de un retiro.
Schumacher estuvo 3 años en F1 tras su retiro. ¿Tú crees, que si él se notase que había perdido capacidades, iba a seguir ""arrastrándose"" por las pistas, sin remedio? Se habría ido antes.
Dfx escribió:Esa historia me suena.
kalinhos escribió:@largeroliker Ciencia es ciencia y los 41 no son los 28. En cambio eso que tu dices es una opinion. Otro puede decirte que siempre queda el gusanillo, necesitaba volver Jordan con 40? Necesitaba Cruyff irse al Feyenoord?
kalinhos escribió: @Jarifumi ahora que Alonso saque mas diferencia a Vandoorme que a cualquiera de los otros con los que ha competido que esta en el mekor momento de su carrera. A Vandoorme.
largeroliker escribió:Dfx escribió:Esa historia me suena.
Lo de Fernando es falta de coche, no de piloto. Si fuera de piloto ya te garantizo yo que se habría ido ya.
Dfx escribió:largeroliker escribió:Dfx escribió:Esa historia me suena.
Lo de Fernando es falta de coche, no de piloto. Si fuera de piloto ya te garantizo yo que se habría ido ya.
Y eso es opinión o hecho?
largeroliker escribió:Dfx escribió:largeroliker escribió:Lo de Fernando es falta de coche, no de piloto. Si fuera de piloto ya te garantizo yo que se habría ido ya.
Y eso es opinión o hecho?
Si dudas de la veracidad de la primera parte, tienes un serio problema de percepción. Lo segundo sí que es opinión, por supuesto.
Rodie escribió:@Dfx Para ti quien es mejor piloto, Gilles Villeneueve o Damon Hill?
Dfx escribió:Rodie escribió:@Dfx Para ti quien es mejor piloto, Gilles Villeneueve o Damon Hill?
Damon tiene mejores resultados, Villeneueve eran un gran piloto que paso más profundamente a la historia de la F1 por su muerte y no por sus logros. A mi personalmente me encanta Nigel Mansell.
Y al final cuando pasan los años son los resultados lo que cuenta, a excepción de algo tan memorable como un fallecimiento o una carrera demasiado mítica para ser olvidada.
M.Schumacher por mucho que os pese, es una leyenda de la F1 entre los más grandes. Alonso, todavía no, aunque esta muy cerca y tiene años por delante como para ganar los campeonatos que se merece si encuentra un buen equipo.
rafaelkiz escribió:[Alaa!] @descoat Decir que Fangio es el mejor no es ser objetivo: pero ni decir que lo es Senna, Michael, Alonso, etc... es algo muy subjetivo. Siquiera los títulos/puntos marcan la objetividad, ya que a mí me puede enamorar como conduce Vettel o Checo Pérez, sin embargo para otro puede ser un mal piloto.
No sé si me explico.
descoat escribió:rafaelkiz escribió:[Alaa!] @descoat Decir que Fangio es el mejor no es ser objetivo: pero ni decir que lo es Senna, Michael, Alonso, etc... es algo muy subjetivo. Siquiera los títulos/puntos marcan la objetividad, ya que a mí me puede enamorar como conduce Vettel o Checo Pérez, sin embargo para otro puede ser un mal piloto.
No sé si me explico.
Había un programa informático que tenía los resultados de todos los pilotos de la historia y discriminaba factores como mejor coche o coche dominante y quitando todas esas cosas elaboró una lista en la que Fangio era el mejor de la historia atendiendo a pilotaje puro y duro. No recuerdo donde lo leí pero salió publicado a nivel mundial.
No es de extrañar porque el tipo cambiaba de escudería y siempre ganaba tuviese lo que tuviese. Su último campeonato fue apoteósico y se lo jugó en el infierno verde destrozando a cada uno de los corredores de aquella carrera. No recuerdo una remontada parecida en la actualidad ni tanta diferencia de ritmo entre corredores. Era una bestia.
https://www.youtube.com/watch?v=dIPyuWOocUg
Muchos la catalogan como la mejor carrera de F1. Los coches tenían 250 caballos pero acojona ver con qué se jugaban la vida en ese circuito.
Rodie escribió:Lo que quiero decir es que los números son muy fríos. Obviamente están ahi pero no lo son todo. Por la F1 han pasado auténticos talentos que por los motivos que sea no han podido plasmar en números su velocidad y pericia al volante. Hay pilotos que no tienen ni un mundial como Villeneuve o Ronnie Peterson que para mi son infinitamente mejores que otros que han ganado un mundial por estar en el momento y sitio adecuados.
Small78RVJ escribió:Por supuesto que Schumacher es el mejor... ya lo veo ya..
https://www.youtube.com/watch?v=6AzpYilkKrA
thadeusx escribió:Es que esos dos enlaces se contradicen por lo que he visto y ambos con fórmulas matemáticas.
Eso del mejor de la historia es tan subjetivo...
1Saludo
Dfx escribió:Small78RVJ escribió:Por supuesto que Schumacher es el mejor... ya lo veo ya..
Como siempre a sacar mierda para llorar por que la historia no dice lo que yo quiero que diga
largeroliker escribió:Dfx escribió:Small78RVJ escribió:Por supuesto que Schumacher es el mejor... ya lo veo ya..
Como siempre a sacar mierda para llorar por que la historia no dice lo que yo quiero que diga
Hola. Pues eres de los primeros en ese tipo de prácticas
thadeusx escribió:Es que esos dos enlaces se contradicen por lo que he visto y ambos con fórmulas matemáticas.
1Saludo
Dfx escribió:Y ahora atacando en lo personal . Report.
Lo siento, pero yo si he dicho algo ha sido en favor de la historia de la F1 o los resultados, otros soltáis vuestra opinión como si fuera una verdad intocable, no caigo en decir que M. Schumacher no ha hecho historia como F. Alonso y encima creermelo
descoat escribió:thadeusx escribió:Es que esos dos enlaces se contradicen por lo que he visto y ambos con fórmulas matemáticas.
1Saludo
cada estudio mete parámetros distintos pero en todos salen los dos primeros fangio y prost.
Yo lo que echo de menos es esto:
https://youtu.be/z5YU8VTbJSk
O aquellos años de los turbo con piquet donde cruzaban los coches apurando los adelantamientos
largeroliker escribió:Dfx escribió:Y ahora atacando en lo personal . Report.
Lo siento, pero yo si he dicho algo ha sido en favor de la historia de la F1 o los resultados, otros soltáis vuestra opinión como si fuera una verdad intocable, no caigo en decir que M. Schumacher no ha hecho historia como F. Alonso y encima creermelo
No voy a liarme porque llenamos páginas con discusiones infinitas, pero sólo tienes que revisarte un poquito el hilo y verás que te lo han advertido desde moderación, además de otros usuarios.
Ojalá algún día aprendas a llevar un debate. El hilo podría ganar bastante.
Jar-Jar escribió:@descoat No será que lo que echas de menos es esto??
https://www.youtube.com/watch?v=AMKPJlV-srE
Jar-Jar escribió:@descoat No será que lo que echas de menos es esto??
https://www.youtube.com/watch?v=AMKPJlV-srE
Patchanka escribió:Rodie escribió:Lo que quiero decir es que los números son muy fríos. Obviamente están ahi pero no lo son todo. Por la F1 han pasado auténticos talentos que por los motivos que sea no han podido plasmar en números su velocidad y pericia al volante. Hay pilotos que no tienen ni un mundial como Villeneuve o Ronnie Peterson que para mi son infinitamente mejores que otros que han ganado un mundial por estar en el momento y sitio adecuados.
Villeneuve tuvo resultados mediocres, y no porque haya pilotado coches mierdosos. Fue piloto de Ferrari durante toda su carrera y tiene cuantas victorias? Cinco?
La gente sólo se acuerda de él porque hacía el cabra, terminando carreras sin el aerofolio delantero o sin una rueda... y porque ha muerto, desde luego.
Rodie escribió:Patchanka escribió:Rodie escribió:Lo que quiero decir es que los números son muy fríos. Obviamente están ahi pero no lo son todo. Por la F1 han pasado auténticos talentos que por los motivos que sea no han podido plasmar en números su velocidad y pericia al volante. Hay pilotos que no tienen ni un mundial como Villeneuve o Ronnie Peterson que para mi son infinitamente mejores que otros que han ganado un mundial por estar en el momento y sitio adecuados.
Villeneuve tuvo resultados mediocres, y no porque haya pilotado coches mierdosos. Fue piloto de Ferrari durante toda su carrera y tiene cuantas victorias? Cinco?
La gente sólo se acuerda de él porque hacía el cabra, terminando carreras sin el aerofolio delantero o sin una rueda... y porque ha muerto, desde luego.
Pregúntale a los tifosi de Ferrari si se acuerdan de Villeneuve. Dejó mucha huella tanto dentro como fuera de la pista. Por su forma de pilotar y entender las carreras, a saco, sin miedo y sin rendirse.
Sobre los resultados, estuvo a punto de ganar un mundial en los 5 años que estuvo, si no hubieran habido órdenes de equipo a favor de su compañero de equipo probablemente lo hubiera ganado.
La lástima es que se fue muy pronto, con más experiencia y buen coche yo creo que hubiera ganado algún título.
Ya que estamos un poco de remember dejo el mítico pique con Arnoux
https://www.youtube.com/watch?v=fhxMnYlkHeI
Rodie escribió:Pregúntale a los tifosi de Ferrari si se acuerdan de Villeneuve. Dejó mucha huella tanto dentro como fuera de la pista. Por su forma de pilotar y entender las carreras, a saco, sin miedo y sin rendirse.
Rodie escribió:Sobre los resultados, estuvo a punto de ganar un mundial en los 5 años que estuvo, si no hubieran habido órdenes de equipo a favor de su compañero de equipo probablemente lo hubiera ganado.
Rodie escribió:La lástima es que se fue muy pronto, con más experiencia y buen coche yo creo que hubiera ganado algún título.
rampopo escribió:a mi no me importa que alonso no sea el mejor ni el segundo mejor,,,... es mi favorito y yasta.