En circuitos Fangio es el más grande. Cinco titulos de F1 con cuatro fabricantes diferentes y uno de ellos cambiando de equipo a mitad de temporada en tan solo ocho años que estuvo activo en la F1. Pero más allá de sus números totales con lo que me quedo de Fangio son sus porcentajes de victorias y podios.
Jacky Ickx y Graham Hill tambien merecen mención especial por haber conseguido victorias en campeonatos tan diferentes entre si.
Luego existen otros grandes olvidados por haber sido demasiado pioneros como Caracciola o Nuvolari.
Pero para mi, los mejores pilotos se encuentran en el mundial de rallies, y ahí destaca sobremanera Sébastien Loeb con nueve titulos que se dice pronto. A lo que hay que añadirle victorias en el WTCC, FIA GT, mundial de rallycross y no creo que se retire sin ganar el Dakar.
No me olvido de Montoya, que puede sonar a chiste despues de las leyendas que he nombrado, pero un vistazo a su palmarés: campeón de la Cart, dos Indy500, tres 24h Daytona, victorias en F1, victorias en Nascar siendo el único no estadounidense en clasificar para the chase.