¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2017

Yo lo que tengo ganas es de ver que es capaz McLaren de hacer el año que viene con motor Renault... una mezcla de esperanza y pánico que no se puede explicar.
El miedo lo tiene McLaren por que con el motor Renault no vayan mejor que con Honda y Honda este bien el año que viene, se va sobreentender que el problema era McLaren y no Honda.
Dfx escribió:El miedo lo tiene McLaren por que con el motor Renault no vayan mejor que con Honda y Honda este bien el año que viene, se va sobreentender que el problema era McLaren y no Honda.

Bueno, el que se rompe cada carrera es el motor no el chasis XD.
Lo que se puede sacar en todo caso es que no tienen un chasis tan bueno como decían. Y ya veremos, porque el año que viene será diferente.
Adris escribió:
Dfx escribió:El miedo lo tiene McLaren por que con el motor Renault no vayan mejor que con Honda y Honda este bien el año que viene, se va sobreentender que el problema era McLaren y no Honda.

Bueno, el que se rompe cada carrera es el motor no el chasis XD.
Lo que se puede sacar en todo caso es que no tienen un chasis tan bueno como decían. Y ya veremos, porque el año que viene será diferente.

Yo también tengo ganas de ver que tal la fiabilidad
Adris escribió:Lo único que se, es que con eso que ha firmado, como no le venga bien el año que viene, al siguiente se irá a otra escudería que ahora funciona (Ferrari, Mercedes...) y se comerá un colín. xD McLaren funcionará y a tomar por culo.

Yo no creo que en 2019 ni Mercedes ni Ferrari esten interesadas en Fernando Alonso, mas aun si no le va bien en Mclaren. Yo creo que 2018 puede ser su ultimo año segun vaya la cosa.
Con ese supuesto contrato de 40 kilos, ¿Puede ser Alonso el piloto que mas dinero haya ganado en F1?, tengo dudas de si puede o no haber ganado mas que Schumacher.

Yo creo que el objetivo "realista" para Mclaren-Renault deberia de ser estar entre Red Bull y Renault, mas cerca del primero que del segundo, no creo que de primeras este con RB, aunque seria una agradable sorpresa.
El Mclaren-Renault seguira siendo naranja o cambiara de color?
cesaruko escribió:Yo lo que tengo ganas es de ver que es capaz McLaren de hacer el año que viene con motor Renault... una mezcla de esperanza y pánico que no se puede explicar.

No lo podría haber definido mejor xD
Tilacino escribió:Con ese supuesto contrato de 40 kilos, ¿Puede ser Alonso el piloto que mas dinero haya ganado en F1?, tengo dudas de si puede o no haber ganado mas que Schumacher.

Creo que no, de Schumacher se decía que había hecho como unos 800 millones de euros. En otros sitios leí, que con publicidad y todo, alrededor de 1000 millones.

Yo personalmente creo que Mclaren el año que viene va a mejorar, porque empeorar es imposible. Pero con suerte estará peleando por la cuarta o quinta posición del mundial. Eso si, en carreras propicias, si Alonso tiene el día, puede haber podiums y alguna victoria. Esto si se mantiene lo de este año y no hay un coche ultra-dominador.
Vamos a comprar un poco de moralina.

Si el año que viene McLaren logra superar a RBR, y el motor Renault mejora lo suficiente...podríamos hablar de luchar por victorias más a menudo, que Mercedes y Ferrari parecen algo estancados.

Dependiendo de cuánto se mejorase y de cuánto ellos dejen de progresar, Fernando podría ser una opción para el Mundial.

Creo que me he pasado de moralina.
mikedevil99 escribió:
Tilacino escribió:Con ese supuesto contrato de 40 kilos, ¿Puede ser Alonso el piloto que mas dinero haya ganado en F1?, tengo dudas de si puede o no haber ganado mas que Schumacher.

Creo que no, de Schumacher se decía que había hecho como unos 800 millones de euros. En otros sitios leí, que con publicidad y todo, alrededor de 1000 millones.

Yo personalmente creo que Mclaren el año que viene va a mejorar, porque empeorar es imposible. Pero con suerte estará peleando por la cuarta o quinta posición del mundial. Eso si, en carreras propicias, si Alonso tiene el día, puede haber podiums y alguna victoria. Esto si se mantiene lo de este año y no hay un coche ultra-dominador.

Yo me refiero unicamente a sueldo como piloto, sin patrocinadores ni anuncios ni peliculas.
Por ejemplo en sueldos en la NBA Jordan no es el que mas gano, pero con publicidades seguro que si.

@largeroliker la verdad es que es dificil preveer como sera la siguiente temporada, pero a priori me parece algo excesivamente opimista tu idea, aunque como he dicho nunca se sabe.
Recordemos que Mclaren no gana una carrera de F1 desde 2012, que ese año gano 7 y que estuvo 2 años con motor mercedes sin ganar.
Tilacino escribió: @largeroliker la verdad es que es dificil preveer como sera la siguiente temporada, pero a priori me parece algo excesivamente opimista tu idea, aunque como he dicho nunca se sabe.
Recordemos que Mclaren no gana una carrera de F1 desde 2012, que ese año gano 7 y que estuvo 2 años con motor mercedes sin ganar.

No niego que me pasé de optimista XD

Tengo entendido que el chasis de 2013 y 2014 no era top como el de la etapa McLaren-Honda. De haber sido así, probablemente habrían dicho algo más.
largeroliker escribió:
Tilacino escribió: @largeroliker la verdad es que es dificil preveer como sera la siguiente temporada, pero a priori me parece algo excesivamente opimista tu idea, aunque como he dicho nunca se sabe.

No niego que me pasé de optimista XD

Tengo entendido que el chasis de 2013 y 2014 no era top como el de la etapa McLaren-Honda. De haber sido así, probablemente habrían dicho algo más.

Mclaren es un gran equipo pero bastante venido a menos que coincidencia o no coincidio con la salida de Hamilton del equipo, y ya vemos como les ha ido a unos y otros.
El potencial de Mclaren para el año que viene es una cuestion muy interesante, por el bien de la F1 espero verlos de nuevo arriba cosa que tambien me gustaria de Williams porque son 2 de los mas clasicos y se estan viniendo muy abajo.
Tilacino escribió:Mclaren es un gran equipo pero bastante venido a menos que coincidencia o no coincidio con la salida de Hamilton del equipo, y ya vemos como les ha ido a unos y otros.
El potencial de Mclaren para el año que viene es una cuestion muy interesante, por el bien de la F1 espero verlos de nuevo arriba cosa que tambien me gustaria de Williams porque son 2 de los mas clasicos y se estan viniendo muy abajo.

A Williams ahora mismo le falla la alineación, igual que a Renault el año pasado.
largeroliker escribió:
Tilacino escribió:Mclaren es un gran equipo pero bastante venido a menos que coincidencia o no coincidio con la salida de Hamilton del equipo, y ya vemos como les ha ido a unos y otros.

A Williams ahora mismo le falla la alineación, igual que a Renault el año pasado.

Yo diria que les falla algo mas que la alineacion, pero por una cosa u otra son el unico equipo fuera de los 3 grandes equipos que se ha subido al podium este año.
Tilacino escribió:Yo diria que les falla algo mas que la alineacion, pero por una cosa u otra son el unico equipo fuera de los 3 grandes equipos que se ha subido al podium este año.

Yo es que creo que con un piloto de la talla de Hulkenberg estarían igual que Renault.
Muy guapo el casco con el que va a debutar Carlos Sainz en Renault.

https://twitter.com/Carlossainz55/status/921087589054140418

RedBull lo sigue acompañando como patrocinador personal.

Imagen
ratm_535 escribió:Mi motor es bueno [qmparto]
https://twitter.com/McLarenF1/status/921088586623135744

Joder que bueno el video :)
Me parece casi insultante que Red Bull ahora mismo tenga 5 pilotos en parrilla divididos en tres escuderias con el acuerdo de Sainz. Recordemos todas las pegas que se pusieron en el pasado para que las escuderias punteras tuvieran un equipo B... y Red Bull casi tiene un equipo C ya.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Una corazonada.....de 40 millones.

El Tio Burbuja.
Ríete del Bitcoin en comparación al muchacho....
Dfx escribió:Me parece casi insultante que Red Bull ahora mismo tenga 5 pilotos en parrilla divididos en tres escuderias con el acuerdo de Sainz. Recordemos todas las pegas que se pusieron en el pasado para que las escuderias punteras tuvieran un equipo B... y Red Bull casi tiene un equipo C ya.

A mí más que lo de los pilotos...que tampoco me gusta demasiado...lo que odio es que cuando compites contra ellos, tienes que adelantar a 4 coches, mientras que ellos como mucho a su compañero de equipo y lo normal es que ni eso.
Jamig20 escribió:
Dfx escribió:Me parece casi insultante que Red Bull ahora mismo tenga 5 pilotos en parrilla divididos en tres escuderias con el acuerdo de Sainz. Recordemos todas las pegas que se pusieron en el pasado para que las escuderias punteras tuvieran un equipo B... y Red Bull casi tiene un equipo C ya.

A mí más que lo de los pilotos...que tampoco me gusta demasiado...lo que odio es que cuando compites contra ellos, tienes que adelantar a 4 coches, mientras que ellos como mucho a su compañero de equipo y lo normal es que ni eso.

Lo de los pilotos es un poco chorras porque muchos estan en los programas de desarrollo de las grandes y los tienen en otros equipos cogiendo experiencia.
Yo creo que Carlos es piloto 100% renault y no va a dar facilidades de adelantamiento a nadie, no olvidemos que doblar y adelantar son cosas distintas.
Hoy por hoy RB y TR compiten en ligas muy distintas y salvo sancion no deberian casi ni verse, mas alla de un doblaje.
Muy guapo el casco de Carlos. Siempre me ha gustado que el casco del piloto cuadre con la decoración del coche.
ratm_535 escribió:Mi motor es bueno [qmparto]
https://twitter.com/McLarenF1/status/921088586623135744

Mas les valdría hacer cosas de estas mas a menudo XD. Está divertido.

Tampoco exageremos, Carlos tiene un patrocinio personal con RedBull, ademas de que los de las bebidas energéticas tienen opción preferente en caso de querer volver a contar con el, cosas a todas luces lógicas cuando Carlos ha salido del programa de pilotos RB.

Pero aun con esto Carlos es piloto Renault y va ha luchar por Reanult.
Kenny_666 escribió:

Tampoco exageremos, Carlos tiene un patrocinio personal con RedBull, ademas de que los de las bebidas energéticas tienen opción preferente en caso de querer volver a contar con el, cosas a todas luces lógicas cuando Carlos ha salido del programa de pilotos RB.

Pero aun con esto Carlos es piloto Renault y va ha luchar por Reanult.

Red Bull tiene ahora mismo 5 pilotos a los que les paga en parrilla y no estamos hablando de carreras de cientos.
@Dfx Vale te lo compro, Red Bull tiene a dos pilotos en su equipo principal, el que esta luchando por ganar carreras, otros dos en su equipo de formación que luchan por puntuar y un "quito" piloto al que patrocina que lucha por puntuar con Reanault.

No veo el problema.
Renovacion de Verstappen hasta 2020, atan al que para mi es el futuro de la F1 a dia de hoy.
Kenny_666 escribió:@Dfx Vale te lo compro, Red Bull tiene a dos pilotos en su equipo principal, el que esta luchando por ganar carreras, otros dos en su equipo de formación que luchan por puntuar y un "quito" piloto al que patrocina que lucha por puntuar con Reanault.

No veo el problema.

El tema es que no es un problema depende de quien lo haga.
ELwendo escribió:https://twitter.com/cardriverthef1/status/922513740699926528

Dep kyviat.

Ale, ya he encontrado el hilo, como no lo encontraba lo había puesto en el de GP de USA

Ya han tardado demasiado, creo que viendo que pasaba de RedBull a Toro Rosso se tendría que ir buscando la vida...
ELwendo escribió:https://twitter.com/cardriverthef1/status/922513740699926528

Dep kyviat.

Pues no lo hizo mal en Austin......
Toro Rosso tiene perdido ya el Mundial respecto a Renault.

Veremos a ver el año que viene...pero me huele a que serán serios competidores de...Sauber. Candidatos a caer en Q1.
Joder, pensé que había palmado literalmente [+risas] [+risas]
La verdad es que vaya forma de dar la noticia...
Kvyat tenía un pie fuera desde el año pasado. Me resulta incluso sorprendente que siguiera este año.
Alpo escribió:Kvyat tenía un pie fuera desde el año pasado. Me resulta incluso sorprendente que siguiera este año.

Seguramente ya habria puesto pasta y tendria el asiento comprado.
Esta claro que Kvyat es el mayor Bluff de los ultimos tiempos en F1, le dieron un asiento en RB cuando no tiene nivel ni para TR. Pero tambien es cierto que lo hizo bien en Austin y a dia de hoy no creo que tengan 2 pilotos mejores o que den mayor rendimiento.
El año que viene pinta mal para TR, pero creo que si idea es mas desarrollar pilotos que otra cosa, pero sin palmar pasta.
A mí me sorprende más que dejen a Hartley. Y mira que me encanta verlo correr en el WEC pero no lo veo preparado para la F1.

A Lando Norris también tengo ganas de que suba a un equipo de tabla para abajo y ver su progresión.

Ocon pide a gritos estar en un equipo grande. No tiene el carisma y tirón mediático de Verstappen pero sí su calidad. En los karts estaban muy a la par.

De ser mercedes, lo habría fichado ya para el año que viene.
descoat escribió:A mí me sorprende más que dejen a Hartley. Y mira que me encanta verlo correr en el WEC pero no lo veo preparado para la F1.

A mi me gustaría que quitasen 1-2 cursas de la Formula 1 y se pusieran de acuerdo con la FIA para que como mínimo un 25% de pilotos compitiesen en alguna carrera WEC

Vale que hoy en día la WEC van a piñon casi todas las vueltas, no como antes, pero ver unas 24h Le Mans con la mitad de pilotos F1 actuales tiene que ser divertido
Bueno... Habrá que ver que marcas corren las 24 horas de LM el año que viene porque LMP1 pinta triste.
1Saludo
Eso, y hacer el ROC oficial por la FIA, los 3 mejores pilotos de cada temporada de cada categoría luchando contra todos y en diferentes condiciones, a ver quien es el mejor piloto

https://www.youtube.com/watch?v=SlUUnl3W5IM
thadeusx escribió:Bueno... Habrá que ver que marcas corren las 24 horas de LM el año que viene porque LMP1 pinta triste.
1Saludo

Es más... ¿a que os adivino qué marca ganará por fin en las 24h de 2018? [rtfm]

LMP2? [qmparto]
descoat escribió:
thadeusx escribió:Bueno... Habrá que ver que marcas corren las 24 horas de LM el año que viene porque LMP1 pinta triste.
1Saludo

LMP2? [qmparto]

Yo espero que no hagan la carrera con sólo un LMP1, para eso que no haya ninguno y que se disputen con LMP2...
largeroliker escribió:
descoat escribió:
1Saludo

LMP2? [qmparto]

Yo espero que no hagan la carrera con sólo un LMP1, para eso que no haya ninguno y que se disputen con LMP2...

Espérate, que no vaya sólo Toyota en LMP1...

...y pierdan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kleshk escribió:
Espérate, que no vaya sólo Toyota en LMP1...

...y pierdan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo dicho... LMP2.
Este año será el más triste de la historia de Le Mans. Sólo la emoción de ver qué toyota ganará. Alonso creo que va a firmar con ellos para el año que viene.
Toyota tiene una oportunidad de oro de ganar por fin en Le Mans (de la que Alonso podría aprovecharse), pero de no hacerlo el ridículo al que se exponen los japoneses es mayúsculo y de ganar, será recordada como la victoria sin rivales. Yo no tengo nada claro que Toyota este presente en La Sharte el año que viene.
Ginetta anunció hace unos días que había vendido tres chasís de su nuevo lmp1. Pero para mí que es una mentira piadosa orquestada por la FIA para convencer a Toyota de no abandonar el WEC. No se sabe quien ha comprado esos chasís, es más, creo que Ginetta ni tan siquiera ha sacado el coche a rodar en pista. Sin contar que habría que sumar a la ecuación a alguien que suministre el motor y que los equipos privados puedan pagarlo.
Olvidaos de Toyota.
Alonso correrá con un LMP2. esta "confirmado". El equipo United Autosports.
1Saludo
¿Habéis comentado algo de las nuevas ideas para el año que viene?
He leído que quieren quitar los viernes, y organizar la parrilla así:
Imagen
Manveru Ainu escribió:¿Habéis comentado algo de las nuevas ideas para el año que viene?
He leído que quieren quitar los viernes, y organizar la parrilla así:
Imagen

Si la parrilla es así en un futuro y queremos "diversión" en las salidas deberían estar por la parte media Grosjean y por supuesto... Maldonado.
thadeusx escribió:Olvidaos de Toyota.
Alonso correrá con un LMP2. esta "confirmado". El equipo United Autosports.
1Saludo

Puedes quitar esas comillas.
2966 respuestas