› Foros › Off-Topic › Miscelánea
largeroliker escribió:
¿Habrá LMP1 en Daytona?
thadeusx escribió:Por poco no lo habrá ni en LeMans por lo que en Daytona no los esperes .
1Saludo
egl92 escribió:La carrera es el último fin de semana de enero. Ahora bien, que nadie se ilusione con ver a Alonso ganar. En la IMSA los DPi y LMP2 compiten en la misma categoría, pero los DPi han mostrado un rendimiento mucho mayor. Los DPi tienen apoyo oficial de Cadillac (total dominadora), Nissan, un nuevo proyecto de Mazda junto al Team Joest (los de Audi) y el año que viene vuelve Acura con Penske. Mientras que los LMP2 son equipos privados que utilizan el motor Gibson que también vemos en el WEC y las European Le Mans Series que es donde ha participado este año el equipo de Zak Brown. Además Alonso compartirá coche con Lando Norris que al igual que él no tiene ninguna experiencia con prototipos. Con que le sirva para ir cogiendo experiencia de cara a un futuro ir a Le Mans, es una buena idea participar en Daytona. También será la cita donde debute el BMW M8.
zuco103 escribió:Hay un montón de titulares de Hamilton diciendo que Alonso es el mejor de toda la parrilla...
https://as.com/motor/2017/10/27/formula ... 02797.html
Como se dice en mi tierra me ha dejao cuajao!!
No me lo esperaba de él,ole sus huevos por admitir lo que siente de verdad y dejar el egocentrismos que suelen tener los pilotos de sentirse los mejores,a eso le llamo evolución, al mostrar ese lado humano de la humildad.
Lewis44 escribió:zuco103 escribió:Hay un montón de titulares de Hamilton diciendo que Alonso es el mejor de toda la parrilla...
https://as.com/motor/2017/10/27/formula ... 02797.html
Como se dice en mi tierra me ha dejao cuajao!!
No me lo esperaba de él,ole sus huevos por admitir lo que siente de verdad y dejar el egocentrismos que suelen tener los pilotos de sentirse los mejores,a eso le llamo evolución, al mostrar ese lado humano de la humildad.
Pues yo creo que lo dice para quedar bien , por que ahora mismo Hamilton me parece mejor piloto , en el mismo equipo creo que Hamilton le ganaría.
largeroliker escribió:Yo lo tengo claro.
Alonso > Hamilton >> Vettel.
Los dos primeros son superclase, son un Senna, mientras que Vettel es más bien un tipo rápido.
Alonso707 escribió:No es la primera vez que Hamilton le hace ojitos a Fernando y viceversa.
Dfx escribió:Los de siempre despreciando a Vettel, que raro...
zuco103 escribió:Alonso707 escribió:No es la primera vez que Hamilton le hace ojitos a Fernando y viceversa.
Pienso que tiene que ser un sentimiento mutuo de los dos,si al final hay amor aquí
Dfx escribió:@Lewis44 No lo digo por ti precisamente, si no por los que se empeñan en decir que Vettel no tiene un nivel de supercampeon para quedarse tranquilos de por que otro no gana.
Tito_Mel escribió:
En cuanto a igualdad de oportunidades, creo que es lo que una gran parte del público querríamos, que las carreras las decidiesen los pilotos y no los mecánicos porque si las deciden los mecánicos tiene poco interés ver la carrera, la parte decisiva entonces no se ve en carrera, se ve en garaje, en fábrica, lo que no ve el espectador. Y eso resta mucho atractivo al seguimiento de la competición. Además, que el ser humano siempre disfrutará más con una proeza humana que con una mecánica. La mecánica se valorará y todo eso, pero el espectador quiere ver en carrera pilotajes asombrosos que decidan carreras y títulos, eso es lo que va a disfrutar visualmente. El espectador no quiere tener la sensación de que da igual quien pilote X coche, sabe que lo haga quien lo haga ese coche quedará en X lugar (si es malo quedará atrás, si es el mejor coche ganará...). Pero claro, entonces habría que cambiar radicalmente la competición y los que ponen la pasta no estarían por la labor.
Dfx escribió:No tendrá interés para vosotros, que no entendéis la F1 como un deporte de equipo. La realidad es que la F1 es y será un deporte de equipos, no un deporte de X piloto.
Alonso707 escribió:Dfx escribió:No tendrá interés para vosotros, que no entendéis la F1 como un deporte de equipo. La realidad es que la F1 es y será un deporte de equipos, no un deporte de X piloto.
La F1 no es ni lo que digas tú, ni lo que digamos tres gatos en un foro. La F1 será lo que la audiencia y el interés general demanden que sea porque si este se pierde y no hay dinero ni retorno de inversión, adiós al circo.
Dfx escribió:Alonso707 escribió:Dfx escribió:No tendrá interés para vosotros, que no entendéis la F1 como un deporte de equipo. La realidad es que la F1 es y será un deporte de equipos, no un deporte de X piloto.
La F1 no es ni lo que digas tú, ni lo que digamos tres gatos en un foro. La F1 será lo que la audiencia y el interés general demanden que sea porque si este se pierde y no hay dinero ni retorno de inversión, adiós al circo.
Jajaja, no chaval, la F1 es lo que es. Ni lo que digas tu, ni lo que digan miles como tu van a decidir lo que es la F1 ni lo que será
La F1 es un deporte de equipos, donde cuenta TODO.
Después de 67 años (si contamos solo desde 1950), vas a venir tu a definir ahora que es la F1 o lo que será, claro que si
Alonso707 escribió:
Ay, señor, qué cruz. Relee el mensaje.
Dfx escribió:Alonso707 escribió:
Más bien, relee tu el mio y el anterior mio, por si no has entendido algo.
La F1 no cambia por nadie, cambia según sus propios intereses. Tu dices que la F1 no es que yo diga cuando me refiero a que es y será un deporte de equipo, y no es lo que diga yo, es lo que ha sido siempre y lo que es actualmente, un deporte de equipos, donde desde el piloto, hasta los ingenieros e incluso hasta el jefe de equipo participan en una competición.
Sencillamente, si esperáis un campeonato de karts con todos con el mismo kart, id a ver los karts.
Tilacino escribió:@largeroliker esta bien poner fallos de los demas pero Alonso tambien los ha tenido, en 2007 se estrello en japon en lluvia cuando se decia que era casi "el dios del agua", antes de eso se estrello brutalmente contra una rueda parada en brasil. Y aunque no sea un fallo como tal sera bastante recordado el final del mundial detras de Petrov preguntando por radio si alguien podria adelantar a Vettel, si no recuerdo mal Hamilton.
SLAYER_G.3 escribió:@largeroliker perdió un mundial por no echarle cojones y quedarse detrás de petrov, para quedar segundo, te la juegas y si te estampas, te da igual, pero se acojonó y palmó el mundial
largeroliker escribió:SLAYER_G.3 escribió:@largeroliker perdió un mundial por no echarle cojones y quedarse detrás de petrov, para quedar segundo, te la juegas y si te estampas, te da igual, pero se acojonó y palmó el mundial
kalinhos escribió:Para mi no es tanto el quedarse 33 vueltas detras de Petrov, sino luego en la conferencia de prensa quejarse de que no le dejara pasar.
Alonso707 escribió:Dfx escribió:Alonso707 escribió:
Más bien, relee tu el mio y el anterior mio, por si no has entendido algo.
La F1 no cambia por nadie, cambia según sus propios intereses. Tu dices que la F1 no es que yo diga cuando me refiero a que es y será un deporte de equipo, y no es lo que diga yo, es lo que ha sido siempre y lo que es actualmente, un deporte de equipos, donde desde el piloto, hasta los ingenieros e incluso hasta el jefe de equipo participan en una competición.
Sencillamente, si esperáis un campeonato de karts con todos con el mismo kart, id a ver los karts.
Y otra vez a releer y no poner que he dicho cosas que no he dicho. La F1 es lo que es y lo que ha sido porque había inversión y público interesado en que sea así. Cuando se pierda el interés en esta F1, si es que ocurre, será lo que a las audiencias guste y no lo que ha sido hasta siempre porque lo digas tú.
SLAYER_G.3 escribió:largeroliker escribió:SLAYER_G.3 escribió:@largeroliker perdió un mundial por no echarle cojones y quedarse detrás de petrov, para quedar segundo, te la juegas y si te estampas, te da igual, pero se acojonó y palmó el mundial
Si, con esos argumentos vas perfecto, en RBR lo agradecieron no sabes cuanto...
Tilacino escribió:@largeroliker me parece genial que te guste Alonso, pero creo que no estrellarse con objetos en pista es de 1º de carreras de coches, no creo que haya que ser un gran veterano.
Lo de Japon la verdad es que no lo recuerdo, recuerdo que tuvo accidente e hizo un 0, ¿El charco estaba para el resto o todos pasaron por encima con identico resultado?.
Y a ver si lees mejor porque dije claramente que lo de Petrov no era un fallo como tal.
Tilacino escribió:@largeroliker pasa un coche delante y no se come la rueda, pasan otros coches y no se comen el charco.
Asi normal que no cometa fallos si nada son fallos.......
Yo dejo este tema aqui porque creo que no va a ninguna parte.