› Foros › Off-Topic › Miscelánea
largeroliker escribió:Tilacino escribió:@largeroliker pasa un coche delante y no se come la rueda, pasan otros coches y no se comen el charco.
Asi normal que no cometa fallos si nada son fallos.......
Yo dejo este tema aqui porque creo que no va a ninguna parte.
Es que todavía no me has dicho: El fallo es porque hace X cuando debería haber hecho Y.
Si los encuentras y me los dices, lo aceptaré sin problema.
Tilacino escribió:largeroliker escribió:Tilacino escribió:@largeroliker pasa un coche delante y no se come la rueda, pasan otros coches y no se comen el charco.
Asi normal que no cometa fallos si nada son fallos.......
Yo dejo este tema aqui porque creo que no va a ninguna parte.
Es que todavía no me has dicho: El fallo es porque hace X cuando debería haber hecho Y.
Si los encuentras y me los dices, lo aceptaré sin problema.
El fallo es porque pasa por el espacio que ocupa la rueda en lugar de pasar por el espacio donde no habia rueda, otro coche pasa antes y no se come la rueda. Pero supongo que eso no vale, y algo similar se podria aplicar al charco, aunque entiendo que es mas dificil de ver, ya que tambien otros coches pasaron por esa zona sin estrellarse.
Pero lo dicho tenemos opiniones muy distintas y creo que no llegaremos a ninguna parte.
Dfx escribió:Si fuera con un mismo coche no habría equipos y sin equipos no habría máxima competición por que al final son ellos quien ponen la pasta y los fans. Y los pilotos solo son algo temporal que viene y se va.
Johny27 escribió:Dfx escribió:Si fuera con un mismo coche no habría equipos y sin equipos no habría máxima competición por que al final son ellos quien ponen la pasta y los fans. Y los pilotos solo son algo temporal que viene y se va.
La pasta la ponen los espectadores, y si los espectadores se aburren hay que hacer algo para que no sea así. El resto da igual.
Tilacino escribió:Johny27 escribió:Dfx escribió:Si fuera con un mismo coche no habría equipos y sin equipos no habría máxima competición por que al final son ellos quien ponen la pasta y los fans. Y los pilotos solo son algo temporal que viene y se va.
La pasta la ponen los espectadores, y si los espectadores se aburren hay que hacer algo para que no sea así. El resto da igual.
Eso si, pero seria convertir la F1 con toda su historia y prestigio en una copa monomarca o en la tipica competicion de desarrollo. Para mi no es aburrida la F1 actual, estaria bien mas equipos implicados, o mejor dicho pilotos, como se ha visto en las ultimas carreras, aunque las cosas cambian de una a otra porque no todos los circuitos van igual al mismo "conjunto". Hamilton domino en Austin y Verstappen en Mejico con un buen ritmo de Vettel.
Yo no tengo claro si veria una F1 en la que la unica diferencia son las pegatinas de los coches y quien va dentro.
Johny27 escribió:Para ti, como sigues viéndola, es evidente que no es aburrida. Para la gran cantidad de espectadores que ha perdido internacionalmente SÍ lo es, y respecto a eso la historia importa poco.
La realidad es la que es: esta F1 aburre a la mayoría de la gente (a las cifras de pérdidas de espectadores me remito). Tan simple como eso.
Tilacino escribió:Johny27 escribió:Para ti, como sigues viéndola, es evidente que no es aburrida. Para la gran cantidad de espectadores que ha perdido internacionalmente SÍ lo es, y respecto a eso la historia importa poco.
La realidad es la que es: esta F1 aburre a la mayoría de la gente (a las cifras de pérdidas de espectadores me remito). Tan simple como eso.
Hablas de cifras globales o en españa?
Porque de lo segundo esta muy claro porque es, ademas si se han ido de plataformas en abierto (T3, A3....) a plataformas de pago (Movistar) es normal que mucha gente no la vea o la vea "sin contar".
No se como estaran las retrasmisiones en otros paises y si son o no en abierto.
De hecho creo que la F1 necesita mas equipos competitivos y no menos, que entrasen otros fabricantes, que muchos se han salido en los ultimos años como Peugeot, Jaguar, Ford, BWM, Toyota......... o Audi, Porsche.......
Johny27 escribió:Dfx escribió:Si fuera con un mismo coche no habría equipos y sin equipos no habría máxima competición por que al final son ellos quien ponen la pasta y los fans. Y los pilotos solo son algo temporal que viene y se va.
descoat escribió:Ya tenemos a Lewis campeón del mundo de nuevo.
Si su primer año no hubiese hecho las de jaimito con sanganchao y hace dos años no se hubiese portado como un cerdo con Rosberg en plena celebración de su tercer campeonato del mundo, habría tenido 6 campeonatos bastante fácilmente.
Lo triste es ver otro año más a mercedes arrasando incluso dos carreras antes de terminar. Que ganitas de que llegue 2020 y termine de una vez este aburrimiento. He adivinado dos años seguidos el ganador y podría firmar de nuevo que Hamilton ganará en 2018 pero esperaré a los primeros entrenamientos del año que viene...
¿Nadie tiene curiosidad de ver el motor Honda de 2018?
Dfx escribió:Johny27 escribió:Dfx escribió:Si fuera con un mismo coche no habría equipos y sin equipos no habría máxima competición por que al final son ellos quien ponen la pasta y los fans. Y los pilotos solo son algo temporal que viene y se va.
Ya me dirás cuando salieran de la F1 equipos como Ferrari, que son los que mueven a la mayoría de fans. La pasta la ponen primero los equipos para que el circo siga rodando, los espectadores solo van a ver las carreras.
Johny27 escribió:Ferrari pone pasta porque la recupera por otro lado. Si dejan de hacerlo no ponen pasta. Es de primero de economía básica.
Tilacino escribió:@Kleshk a mi lo del libre uso de motores no me convence, quizas que abran mas los parametros dentro de un orden, pero un "descontrol" no me entusiasma.
Como dije antes creo que seria bueno que hubiera mas motoristas, hoy hay 9 equipos con tres motores (tres equipos por motor) y luego Mclaren, y el año que viene pinta parecido, solo cambiando Mclaren por Toro Rosso.
thadeusx escribió:Con lo fácil que sería dar más libertad a la hora de realizar test y evolucionar los motores mismamente.
1Saludo
Kleshk escribió:thadeusx escribió:Con lo fácil que sería dar más libertad a la hora de realizar test y evolucionar los motores mismamente.
1Saludo
Este anño se puede evolucionar lo que se quiera sin token ni limitaciones, pero quitan los test para que asi corran los viernes
Dfx escribió:@descoat Yo siempre he dicho que las normativas no pueden estar cambiándose cada 2x3 favoreciendo a unos o otros. Y he hablado de la importancia de simplificar elementos como la aerodinámica, para reducir el peso real que puede aportar una muy buena ingeniería al conjunto de monoplaza+piloto.
Debe haber un balance entre lo que un buen o mal monoplaza puede suponer, yo diría que si entre el mejor monoplaza y el peor hay 2 segundos o más de diferencia en vuelta rápida, es un fracaso. Incluso diría que 1,5.
descoat escribió:Dfx escribió:@descoat Yo siempre he dicho que las normativas no pueden estar cambiándose cada 2x3 favoreciendo a unos o otros. Y he hablado de la importancia de simplificar elementos como la aerodinámica, para reducir el peso real que puede aportar una muy buena ingeniería al conjunto de monoplaza+piloto.
Debe haber un balance entre lo que un buen o mal monoplaza puede suponer, yo diría que si entre el mejor monoplaza y el peor hay 2 segundos o más de diferencia en vuelta rápida, es un fracaso. Incluso diría que 1,5.
Totalmente de acuerdo.
Los f1 son muy complejos. A veces hay diferencias de casi un segundo entre compañeros del mismo equipo como ocurrió este fin de semana y no por falta de calidad sino porque simples chorradas pueden crear problemas de adherencia ( irregularidades en el chasis, la particular forma de conducir de cada uno que no pone en temperatura las gomas, motores que no rinden igual, set de gomas distintas, ... ) y según sea el circuito, puedes o perder un mundo o poco.
Hasta Hamilton ha tenido esos problemas de agarre en el pasado frente a Bottas y no poder resolverlo en todo el fin de semana.
Así que 8 décimas puede ser una diferencia máxima a igualdad de coches. Entre el mejor y el peor monoplaza, yo daría un márgen de medio segundo máximo.
Un segundo y 3 décimas es algo aceptable si tenemos en cuenta igualdad de pilotos.
Sabiendo que en un simulador, entre el mejor piloto y el peor puede haber unas 4 décimas o 5, pues llegas hasta el segundo y siete décimas.
Hoy en día entre el mejor coche y el peor hay hasta dos segundos y pico. Inaceptable.
descoat escribió:Ocon debería empezar a trabajar ya para situarse en un equipo con opciones tipo williams y pensar en pelear de tú a tu a cualquiera en un par de años.
Tilacino escribió:descoat escribió:Ocon debería empezar a trabajar ya para situarse en un equipo con opciones tipo williams y pensar en pelear de tú a tu a cualquiera en un par de años.
No lo entiendo, Williams me parece menos equipo a dia de hoy que Force India, que por otra parte de penilla pero es lo que hay. En la clasificacion le saca casi 100 puntos, mas del doble de los que tiene Williams.
Tilacino escribió:@descoat gracias por la informacion, no sabia que Williams manejase un proyecto potente de cara al año que viene ojala vuelva a ser lo que era, como ya dije da penilla porue fue un grande y muchos que entren ahora en la F1 no l recordaran, tampoco hace falta irse a los 80, con BMW fueron bastante competitivos ganado varias carreras, ahora es impensable que ganen una carrera.
Lo que dudo es que Mercedes o Ferrari ofrecieran a otros equipos los mismos motores que montan ellos.
descoat escribió:El año pasado también fue de los que quería a fernando por delante de Bottas pero Dieter NO. Eso unido a que no lo trataron como la estrella que es... hizo que se largara a Williams de forma amigable.
GXY escribió:pues han anunciado las "lineas generales" para los motores de F1 a partir de 2021.
y tiene pinta de que la cosa va a peor.
quieren implementar un "boton para adelantar". un (cito) "MGUK (Generador cinético) más potente con un enfoque para el despliegue manual de los pilotos (botón 'push to pass' o similar) en carrera junto con la opción de ahorrar energía en varias vueltas. para dar un elemento táctico controlado por el piloto a las carreras"
ahora al "nitro" de los videojuegos se le va a llamar "elemento tactico controlado por el piloto" por lo visto
discuzz
descoat escribió:
No tengo ninguna duda de que Williams es mejor escudería para los próximos años que Force India y lo será cuando mercedes ponga fin a meter más pasta y les ceda los motores sin capado.
largeroliker escribió:Supongo que recordaréis que el año pasado Verstappen demostró en Brasil ser un amante de Initial D:
https://www.youtube.com/watch?v=kx_3OrylayY
Lo que yo no recordaba es que es una sana costumbre que tiene en Brasil
https://www.youtube.com/watch?v=mK_2OKaa58Q
POR DIOS QUE HAYA LLUVIA LA SEMANA QUE VIENE
largeroliker escribió:POR DIOS QUE HAYA LLUVIA LA SEMANA QUE VIENE
kalinhos escribió:largeroliker escribió:POR DIOS QUE HAYA LLUVIA LA SEMANA QUE VIENE
Para que no corran?
Arsali escribió:Chao Massa.
Arsali escribió:Chao Massa.
pichuki escribió:Juer, pues a mi me da pena que se marche.... ya sé que hay que dejar sitio a los nuevos pero....
Espero seguir viendo a Felipe en otras categorías.