Yo de ser Alonso, tendría siempre puesto un ojo en la F1 para en cuanto tenga posibilidad de volver con un equipo grande, hacerlo. Y mientras este año, competir en otras categorías.
Es cierto que la F1 es un circo, pero queramos o no, el campeonato es mucho más representativo que casi cualquier otra categoría...
De Vettel pues eso... LLeva 4 carreras casi seguidas que en todas ha cometido al menos un error grave (de hacer trompo y quedarse el ultimo o casi). Está claro que Vettel no es el piloto que nos vendieron (algunos ya lo intuíamos), pero tampoco es lo que se está viendo de el últimamente. Ha entrado en una espiral de la que solo saldrá cuando termine el mundial y resetee su cabeza...
En cuanto a los errores de cambio de equipo... Creo que va a salir más escaldado Vettel de ir a Ferrari que Alonso de ir a Mclaren, así que no tengo tan claro que error es más grave. Si irte a un equipo que se arrastra y a ti te ven 20 veces superior al equipo, o ir de estrella e irte a un equipo que te ha devorado.