A mi me da igual cómo serán los coches en el futuro... lo que quiero ver es más lucha entre pilotos y equipos
Cosa que es difícil, ya que o pones el mismo motor a todos, cosa que los constructores no querrían, o haces una competición monomarca y matas directamente a la F1
O pones el BoP, con lo que la innovación también la mata ¿Para que mejorar un coche si luego a la mínima que destaque se le pone lastre para renderizarlo?
Tema techo tecnológico no ha funcionado, recuerdo cuando se decía de poner un tope, ¿alguien se cree que por menos de 200 millones se han creado estas bestias? Lo dudo...
Y también el tema de épocas de las marcas, ahora hemos estado un par de años con que los V6 Mercedes han sido los dominantes al inventarse un turbo partido, con lo que ha sido un auténtico coñazo ver que sólo había 2 coches ganadores ( como mínimo se pegaban entre ellos ) o la época de RedBull y su aerodinámica
Eso si, como mínimo éste año parece que tenemos 2 equipos que pueden luchar por el campeonato de pilotos/constructores...pero a saber que podemos tener el próximo año, o cuando saquen esos "prototipos" del 2021