› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dos años con RB y ya tienen uno de los mejores motores de la parrilla.
https://f1i.com/news/364010-abiteboul-claims-renault-engine-on-a-par-with-ferrari.html"The differences between Honda, Renault and us are minimal. Only Ferrari currently stands out"
descoat escribió:Si fuese jefe de Alonso, estaría en la calle el día después de GP2 Engine.
descoat escribió:
@Jesugandalf
Pues sí, pero te digo una cosa, en mi negocio, mis trabajador@s son intocables. Lo que tengamos que decirnos porque nos hemos equivocado, se dice de puertas para adentro y nunca recriminando nada, sólo se habla para mejorar. NO LO PERMITO. Cuando fallan por algún descuido o cualquier cosa, jamás les culpabilizo, porque todos nos equivocamos.
Si fuese jefe de Alonso, estaría en la calle el día después de GP2 Engine.
largeroliker escribió:descoat escribió:Si fuese jefe de Alonso, estaría en la calle el día después de GP2 Engine.
Has fichado a un campeón del mundo que viene de Ferrari asqueado porque no puede ganar y lo metes en el coche más lento de la parrilla vendiéndoselo como una asociación que le daría el título.
Yo creo que poco dijo con lo de GP2 Engine.
Patchanka escribió:@Junillo
Perfecto. Alonso siempre tuvo la manía de reclamar las cosas para la prensa. Eso es ser muy poco profesional. Si quieres, dentro del motorhome puedes despotricar lo que quieras, pero si sabes que las conversaciones por radio son públicas y gritas que los que pagan tu salario son incompetentes, pues ya sabes a que te arriesgas.
Y además, hay que notar una cosa. Ha justificado que era una charla con su ingeniero, no era para ser pública... Pero no ha pedido disculpas.
Jamig20 escribió:Patchanka escribió:@Junillo
Perfecto. Alonso siempre tuvo la manía de reclamar las cosas para la prensa. Eso es ser muy poco profesional. Si quieres, dentro del motorhome puedes despotricar lo que quieras, pero si sabes que las conversaciones por radio son públicas y gritas que los que pagan tu salario son incompetentes, pues ya sabes a que te arriesgas.
Y además, hay que notar una cosa. Ha justificado que era una charla con su ingeniero, no era para ser pública... Pero no ha pedido disculpas.
Disculpas?
Un motor que en 3 años el mayor éxito era conseguir que funcionara en la salida de la carrera...
Hemos visto a Fernando hasta empujar el coche, por no hablar del incidente que le tuvo en el hospital perdiéndose la primera carrera de la temporada... (incidente que no tengo muy claro qué pasó o de quién es la culpa la verdad, aunque sospecho que Honda tenía algo que ver en todo eso...)
Lewis44 escribió:Jamig20 escribió:Patchanka escribió:@Junillo
Disculpas?
Un motor que en 3 años el mayor éxito era conseguir que funcionara en la salida de la carrera...
Hemos visto a Fernando hasta empujar el coche, por no hablar del incidente que le tuvo en el hospital perdiéndose la primera carrera de la temporada... (incidente que no tengo muy claro qué pasó o de quién es la culpa la verdad, aunque sospecho que Honda tenía algo que ver en todo eso...)
Nadir duda de la calidad de Alonso como piloto, pero fuera del coche deja mucho que desear, criticando a todo Dios, y al coche cuando no iba, por eso está donde está, en el paro y no lo quiere ni Williams.
Patchanka escribió:Lewis44 escribió:Disculpas?
Nadir duda de la calidad de Alonso como piloto, pero fuera del coche deja mucho que desear, criticando a todo Dios, y al coche cuando no iba, por eso está donde está, en el paro y no lo quiere ni Williams.
Recordar que hasta en Renault, cuando estaba disputando el título con Schumacher y el equipo cometió errores en dos carreras, salió todo indignado en prensa diciendo "alguien en el equipo no quiere que yo gane el título". Si no fuera porque Briatore le reía las gracias, tampoco habría vuelto a Renault después de salir de McLaren.
Jesugandalf escribió:Es evidente que Alonso es un piloto acabado con el que no quiere trabajar nadie, no ya solo por su carácter altanero y conflictivo, que lo único que genera en los equipos es tensión y eso nunca lleva a nada bueno, sino porque es un manco dentro del coche y ya no tiene edad para ganar nada.
Cuánto daño hace la prensa deportiva de este país.
Patchanka escribió:Jesugandalf escribió:Es evidente que Alonso es un piloto acabado con el que no quiere trabajar nadie, no ya solo por su carácter altanero y conflictivo, que lo único que genera en los equipos es tensión y eso nunca lleva a nada bueno, sino porque es un manco dentro del coche y ya no tiene edad para ganar nada.
Cuánto daño hace la prensa deportiva de este país.
Como puedes decir eso?!
Es evidente que Alonso es el mejor de todos los tiempos. Si Ferrari no ha renovado con Alonso, fue porque él no quiso. Si Mercedes no ha fichado ya a Alonso para 2021, echando a Hamilton, fue porque él no quiso. Si Red Bull no ha fichado ya a Alonso para enseñar unas cuantas cosas a Verstappen, fue porque él no quiso.
Claro, porque no puede ser que un piloto con la calidad de Alonso no tenga defectos que hacen que nadie le quiera.
@twilight I La fuente son mis memorias, porque me acuerdo claramente de Alonso despotricando con el calvo cuando ha pasado eso a mediados de temporada.
twilight I escribió:Invent entonces. Ok.
Patchanka escribió:twilight I escribió:Invent entonces. Ok.
Llamarme de mentiroso entonces sólo porque no te gusta lo que digo. OK.
Pero sí, es lo que @thadeusx ha puesto. Pero claro, para algunos si no hay pruebas certificadas por un notario, parece que no cuenta.
twilight I escribió:Patchanka escribió:twilight I escribió:Invent entonces. Ok.
Llamarme de mentiroso entonces sólo porque no te gusta lo que digo. OK.
Pero sí, es lo que @thadeusx ha puesto. Pero claro, para algunos si no hay pruebas certificadas por un notario, parece que no cuenta.
Lo mismito has puesto, sí.
salió todo indignado en prensa diciendo "alguien en el equipo no quiere que yo gane el título"
Alonso hizo pública su opinión de que algunos empleados de Renault quieren ganar el campeonato de constructores más que verlo retener la corona de pilotos.
fluzo escribió:Si no es nada nuevo.
Que Alo en pista es la ostia todos lo tenemos claro y que fuera de ella tiene la boca en proporción al cuello, también lo tenemos claro.
Pero fuera de pista creo que pocos por no decir ningún piloto se salva.
Todos son uno capullos bocazas. El tema es que de Alo se da mas eco...
De pilotos bocazas y capullos sacamos a Ricc y Norris.
Patchanka escribió:twilight I escribió:
Yo:salió todo indignado en prensa diciendo "alguien en el equipo no quiere que yo gane el título"
Lo que puso @thadeusx :Alonso hizo pública su opinión de que algunos empleados de Renault quieren ganar el campeonato de constructores más que verlo retener la corona de pilotos.
Donde está la diferencia?
Y el problema no es quejarse. Se quejan todos. Pero Alonso tiene una manía de no quejarse en la sala de reuniones, tiene la manía de quejarse para la prensa. Decir que su equipo es una mierda, que su equipo no quiere que él gane, cualquier cosa.
Y sí, a Hamilton también le gusta hacer eso. Lo que no hace que Alonso sea mejor.
Pero bueno, aquí o le das la razón a Alonso o eres un gilipollas. Así que me retiro.
thadeusx escribió:Si Alonso ha despotricado en público una y otra vez a Honda se dice y no pasa nada. No hace falta que la gente se ponga nerviosa.
1Saludo
Jesugandalf escribió:thadeusx escribió:Si Alonso ha despotricado en público una y otra vez a Honda se dice y no pasa nada. No hace falta que la gente se ponga nerviosa.
1Saludo
Si Honda le ha hecho un motor de mierda y Alonso únicamente ha constatado lo evidente, se dice y no pasa nada. No hace falta que la gente se ponga nerviosa.
argam escribió:Igual tengo yo mala memoria, pero juraria que Alonso aguanto mucho mas de lo esperable sin abrir la boca. Recuerdo muchos mensajes positivos cuando las cosas comenzaron a ir mal (por ejemplo recuerdo el "lo mejor esta por llegar"). Lo que pasa es que ya llego un punto que la cosa era dificil de contener y creo que es donde ya se solto la boca de pura impotencia. Alguien con las fechas mas claras para ratificar si esto fue asi o si me falla la memoria?
Un saludo!
Jamig20 escribió:Por aclarar. Alonso no dañó ninguna imagen. Honda dañó su propia imagen con 3 años de motores que parecían fabricados por chavales de Formación Profesional en prácticas...
Honda se dañó su propia imagen cuando vendían la idea de que iban a ganar Mundiales con su super motor...que no era ni rápido ni fiable...
Si el primer año es malo, el segundo mejoras y el tercero sigues progresando, no habría ocurrido nada. Pero cuando haces un año penoso. El segundo es un poco menos mierda y el tercero es una auténtica bazofia...el problema ahí lo veo más con Honda que con Fernando.
thadeusx escribió:Jesugandalf escribió:thadeusx escribió:Si Alonso ha despotricado en público una y otra vez a Honda se dice y no pasa nada. No hace falta que la gente se ponga nerviosa.
1Saludo
Si Honda le ha hecho un motor de mierda y Alonso únicamente ha constatado lo evidente, se dice y no pasa nada. No hace falta que la gente se ponga nerviosa.
Queda feo quejarse por la radio carrera tras carrera cuando hay dos marcas enteras trabajando para darte a ti y a tu compañero un coche en condiciones (el McLaren quitando el motor tampoco era la pancea) y pagándote el sueldo.
A Williams no los oigo quejarse tanto y el coche es peor. No haberse ido a McLaren sin saber cómo iban pero dejar en ridículo la mano que te da de comer no está bien visto en Japón.
Por supuesto de puede quejar pero que no se extrañe ahora no tener asiento para la temporada que viene
1Saludo
egl92 escribió:La FIA tdoavía no se ha pronunciado, pero la federación de deportes de Shanghai ha anunciado que suspende todos los eventos deportivos, entre ellos el GP de China, debido al coronavirus. La Formula-e ya canceló su visita a China, así que será cuestión de tiempo que la FIA haga lo mismo con la F1.
El que si se va a celebrar es el rally de Suecia. Con muchos kilometros recortados por la escasez de nieve, pero saldrá adelante.
largeroliker escribió:No justifiquéis a Honda por ser japonesa, porque aunque sea cierto que los japoneses son así y quien manda es Japón, están en un escaparate global y situaciones así les hacen más daño que bien.