fluzo escribió:Ni de coña.
A no ser que te refieras a entrada tipo las que tienen Tom Cruise y demás celebridades
Yo he estado en el paddock y en el pit lane, viendo como entrenaban los mecánicos las paradas. He visto pasar a mi lado F2 y Porche Super Cup, tan cerca de en plan poder tocarlos, los ves "pasear" por el paddock de camino a la pista. He estado en alguna celebración de podium y me ha salpicado el champán...
Todo esto época pre-covid, por supuesto.
Y no, no soy Tom Cruise, ni siquiera soy miembro de la cienciología
Esas entradas existen y están a la venta, "Haberlas, hailas"
fluzo escribió:Lo que dice el compañero es mas rollo otras categorías inferiores de automovilismo que se celebran por aquí, por ejemplo algún campeonato de turismos y tal, que tienes libertad "total" de caminar incluso entre los coches por los box y asomarte a la ventanica pa ver los interiores, hacerte fotos, incluso si vas empanado caminando, te puedes tropezar con los pilotos...En la F1 es todo mas hermético.
Todo eso lo hay en la F1 (o lo había, por el tema covid, bueno, y menos lo de asomarte a los coches, vale
).
Yo me he tropezado con pilotos. Hasta tengo fotos con Giovinazzi o con David Coulthard
Y también te dejan ver el coche médico (mira, a este si te dejan asomarte), o estar en la parrilla de salida de la F2/F3 y la Porche. A mi en Barcelona 2019 me dejaron pasar a la parrilla de la F1, pero ahí sí que eso es mucho más exclusivo y fue un rara avis.
La F1 no es hermética en ese sentido. Sería más apropiado decir que es más exclusiva, mucho más. Pero no nos engañemos, es lo que venden, es su negocio. Exclusividad.
Saludos
P.D.: Este año han dejado volver pero vamos, una caca pinchada en un palo con todas las limitaciones covid, no pit line, no party