... no sé qué hacer... Estamos pagando a Movistar unos suplementos de series o no sé qué hostias que no usamos mucho y queremos llamar para quitarlos, además del suplemento por la F1 y yo pago a DAZN por las motos.
¿Me quito de DAZN y lo veo todo en Movistar o me quito todos los suplementos de Movistar y veo todo en DAZN?
La aplicación de DAZN me funciona bien en la tele y en el ordenador, y la aplicación de Movistar me funciona bien en el ordenador y, evidentemente, el deco funciona muy bien en la tele... además me pillé el deco UHD y las últimas carreras las ví en UHD con una calidad impresionante.
Lo que me fastídia de DAZN es que se queda a veces como cargando un rato y no sabes si volver al menú principal para volver a darle o esperar un rato... y esto, cuando te pilla a 1 minuto de que empiece la carrera es desesperante porque piensas que te vas a perder la salida por esa tontería.
Por otra parte, ahora que lo escribo, estoy pensando en amortizar bien la inversión que hice al comprar el deco UHD y estaría bien quitarme de DAZN y ver todo en Movistar...