Turquia fue la mejor carrera del año pasado si no recuerdo mal. A mi el GP de Canadá me encanta, sobretodo por la mezcla de muros (el de despues de la ultima chicane ) y escapatorias. Una lastima que se caiga, esperemos que vuelva el año que viene
fuertecito01 escribió:Turquia fue la mejor carrera del año pasado si no recuerdo mal. A mi el GP de Canadá me encanta, sobretodo por la mezcla de muros (el de despues de la ultima chicane ) y escapatorias. Una lastima que se caiga, esperemos que vuelva el año que viene
Turquía fue la mejor carrera por el chaparrón que cayó ¿A quien no le gusta una carrera en mojado? En Portimao el año pasado Sainz se puso primero desde la séptima posición con pista húmeda y gomas blandas con pista humeda,en el momento que los que llevaban el compuesto más duro iban cogiendo temperatura pues se lo comieron con patatas.
Es una pena lo de Canadá pero al menos Turquía no es un mal circuito, podría ser bastante peor.
Que por cierto en el sur de Portugal no suele llover mucho ya en esta época y parece que este año no vamos a tener esa suerte . Un GP en el norte de Portugal o en Galicia firmaba yo, aunque fuera una recta con 3 curvas
barrichelos escribió:Es una pena lo de Canadá pero al menos Turquía no es un mal circuito, podría ser bastante peor.
Que por cierto en el sur de Portugal no suele llover mucho ya en esta época y parece que este año no vamos a tener esa suerte . Un GP en el norte de Portugal o en Galicia firmaba yo, aunque fuera una recta con 3 curvas
Pues como malagueño te puedo decir que el martes por la tarde cayó una tromba aquí que para haberme matado con el coche
barrichelos escribió:Es una pena lo de Canadá pero al menos Turquía no es un mal circuito, podría ser bastante peor.
Pues como malagueño te puedo decir que el martes por la tarde cayó una tromba aquí que para haberme matado con el coche
¿Te acuerdas de Europa 2007? Peor aún, la autovía inundándose
Seguro que ibas gritando por la ventana que sacaran el safety En los noventa si que habían pilotos de verdad y no como ahora que os caen 4 gotas y ya pedís bandera roja
Coñas a parte, por aquí también, llevamos unas semanas que tela con el tiempo. A poco de aquí cayó también granizada fuerte que parecía que se terminaba el mundo....Medio España bajo agua.
Ya podía haber sido el GP esta semana pasada, nos habríamos divertido. Este finde solazo de justicia, veras
No me digáis nada del tiempo que estoy que trino. Me he comprado un par de chuches nuevos para una de mis aficiones, la astronomía, y llevo semanas sin poder estrenarlos.
Jesugandalf escribió:No me digáis nada del tiempo que estoy que trino. Me he comprado un par de chuches nuevos para una de mis aficiones, la astronomía, y llevo semanas sin poder estrenarlos.
Tranquilo, que ahora que ya ha pasado parte del temporal, tienes la luna ahí gordaca
PD: El martes Málaga estaba que ni con los de lluvia extrema, estaba para parar la carrera
Jesugandalf escribió:No me digáis nada del tiempo que estoy que trino. Me he comprado un par de chuches nuevos para una de mis aficiones, la astronomía, y llevo semanas sin poder estrenarlos.
A mi también me jodió. El lunes estaba la luna de los días mas cerca de la tierra y se veía mas "gorda" que el cuello de Alonso...Me quede sin poder ir a hacer fotos y tenia la fecha apuntada desde enero
Pd, Para evitar caer en el offtopic he hecho una referencia al cuello de Alonso
Seguramente el alerón pasó la prueba de flexibilidad, pero lo que flexa es el soporte o vete tu a saber... O simplemente que flexa lo justo permitido. Que los demás hagan lo mismo. Mientras no vulnere el "espíritu de la norma"
Hace años me acuerdo que tenían movidas de flexibilidad también pero en el alerón delantero.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Pues yo me alegro por él. Primero porque no está en la F1, donde creo que no demostró nivel suficiente, y segundo porque es otro ejemplo de que la F1 no lo es todo en el mundo de las carreras.
thadeusx escribió:Nada como Webber subiendo al podio con la capa de Superman. 1Saludo
Al decir Webber me ha venido la imagen de Ricc dándoles de beber a los príncipes de Mónaco descalzo de un pie.
Eso me produce mas bien asquito 1Saludo P.D. Un poco de offtopic, me estoy haciendo un mural (o cuadro enmarcado ya veremos) con todos los circuitos de F1. De momento voy por los actuales. Es posible que haga otro con circuitos descatalogados.
fluzo escribió:O Jaguar no se que año con los diamantes
O fue Jordan? No me acuerdo
Jaguar en Mónaco 2004. Llevaba uno cada coche en la parte delantera. El de Webber terminó donde debía pero Klien tuvo un accidente en la curva de Loews y el diamante desapareció.
thadeusx escribió:P.D. Un poco de offtopic, me estoy haciendo un mural (o cuadro enmarcado ya veremos) con todos los circuitos de F1. De momento voy por los actuales. Es posible que haga otro con circuitos descatalogados.
Menudo jefe Raikkonen,se retiró con problemas en el coche y en vez de irse a su garaje para hablar con los mecánicos se mete en un yate en el puerto de Montecarlo.
John_Dilinger escribió:Menudo jefe Raikkonen,se retiró con problemas en el coche y en vez de irse a su garaje para hablar con los mecánicos se mete en un yate en el puerto de Montecarlo.
John_Dilinger escribió:Menudo jefe Raikkonen,se retiró con problemas en el coche y en vez de irse a su garaje para hablar con los mecánicos se mete en un yate en el puerto de Montecarlo.