Al final seguí el consejo del usuario que recomendó la suscripción a F1TV (oficial) por 3€ al mes.
El archivo de carreras es enorme.
Ahora bien, quiero consultar a los expertos en F1 de este foro:
¿Conoceis de algun canal de Spotify/Youtube/loquesea que comente carreras antiguas?
Si no existe, ¿Os gustaría que alguien lo hiciera?
Me explico, la mayoría no tenemos ni pajolera idea y necesitamos que nos expliquen la carrera y su contexto histórico. Las carreras tal cual las cuelga F1TV.com están en inglés y en su retransmisión original (creo, porque ni papa de inglés) por tanto no cumplen la función que he mencionado, es decir, si vemos una carrera de 1981 explicarnos que en esa época acababan de sufrir X cambio de normativa que afectaba a X y Z y que todos partían de "cero" (por ejemplo), explicarnos en definitiva, año a año la evolución de la Fórmula 1 desde nuestros conocimientos y métodos de narración actuales pero en lugar de hacer un resumen general de chorrocientas horas, hacerlo carrera a carrea, viendo lo que se explica.
Un poco lo que hacen los de Movistar con las carreras a partir de 2003 pero llevándolo hasta los 70.
Saludos.
PD. Estoy viendo el GP España 2008 y Kovalainen se mete una hostia contra una fila de 6 neumáticos de grosor que no sé como no se arranca la cabeza...Uf.