› Foros › Off-Topic › Miscelánea
argam escribió:Antoniopua escribió:Por cierto, cuando vi a Vettel "descapotable" me quedé roto. No me lo esperaba.
No se que edad tienes, pero conforme se hace uno mayor le va sorprendiendo menos esas cosas...
logitech888 escribió:Me respondo a mí mismo:
La fórmula 1 sólo podrá verse en 4K a través de Movistar (con su deco), los que hemos contratado DAZN (via web o APP) nos quedamos en 1080p
https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/f1-hdr-pruebas-2021/
logitech888 escribió:Me respondo a mí mismo:
La fórmula 1 sólo podrá verse en 4K a través de Movistar (con su deco), los que hemos contratado DAZN (via web o APP) nos quedamos en 1080p
Fallece Sabine Schmitz, la reina de Nürburgring
La única mujer que ganó las 24 Horas de Nürburgring fallece a los 51 años
Pocas personas conocían mejor que ella el 'Infierno verde'
Koverchenko escribió:logitech888 escribió:Me respondo a mí mismo:
Y en otra vuelta de tuerca... yo que me dí de baja en DAZN pensando en ver todo en Movistar, resulta que, obviamente, en Movistar no pueden poner todos los canales disponibles que te da DAZN, así que si coincide un partido de fútbol con una carrera de Moto3, le darán prioridad al fútbol y te quedas sin ver la carrera de Moto3. Las de MotoGP sí tendrán prioridad frente a otros deportes.
... así que, me volveré a dar de alta en DAZN para no perderme ninguna carrera de motos y seguiré en Movistar por la F1 en UHD.
Adris escribió:Maldita enfermedad...
https://soymotor.com/coches/noticias/fa ... ing-985640Fallece Sabine Schmitz, la reina de Nürburgring
La primera vez que la vi, fue en Top Gear conduciendo una furgo blanca. Dep.
Adris escribió:Maldita enfermedad...
https://soymotor.com/coches/noticias/fa ... ing-985640Fallece Sabine Schmitz, la reina de Nürburgring
Cantier escribió:Yo tampoco entiendo lo de los canales. Movistar creo que tiene 4 canales DAZN mas el de F1. Con 4 canales no es suficiente como para tener 1 solo de motos cuando hay gran premio?
Torres escribió:Koverchenko escribió:logitech888 escribió:Me respondo a mí mismo:
Y en otra vuelta de tuerca... yo que me dí de baja en DAZN pensando en ver todo en Movistar, resulta que, obviamente, en Movistar no pueden poner todos los canales disponibles que te da DAZN, así que si coincide un partido de fútbol con una carrera de Moto3, le darán prioridad al fútbol y te quedas sin ver la carrera de Moto3. Las de MotoGP sí tendrán prioridad frente a otros deportes.
... así que, me volveré a dar de alta en DAZN para no perderme ninguna carrera de motos y seguiré en Movistar por la F1 en UHD.
No entiendo a qué te refieres. Ha quitado Movistar canales?? Porque que yo sepa tiene todos los de fútbol y a parte el de F1 y MotoGP
O a habido algún movimiento que me he perdido?
Jesugandalf escribió:Adris escribió:Maldita enfermedad...
Putada, se va con 51 años nada más.
DEP.
aven96 escribió:Nuevo circuito. Tiene pinta de ser otro de esos infumables. ¿Cuándo tienen pensado hacer uno que no sea semiurbano con edificios lujosos y muros? que haya algo de grava o césped, escapatorias por dios.
Alpo escribió:aven96 escribió:Nuevo circuito. Tiene pinta de ser otro de esos infumables. ¿Cuándo tienen pensado hacer uno que no sea semiurbano con edificios lujosos y muros? que haya algo de grava o césped, escapatorias por dios.
Opino igual. Me parece otro Hanoi, Bakú, Valencia. Buenos ñordos.
Torres escribió:@Koverchenko pero por qué Movistar va a emitir un partido en un canal DAZN quitando motos si tiene sus propios canales para emitir ese partido?? Es la parte que no entiendo.
Si hay un partido a 14:00 el sábado y coincide con motos por qué no van a seguir dando el partido como hasta ahora en Movistar laLiga y las motos en DAZN??
Edito. Por cierto no había un canal MotoGP en Movistar?? Juraría que si
Edito 2. Vale igual era antes y luego lo pilló en exclusiva DAZN no?
Koverchenko escribió:Torres escribió:@Koverchenko pero por qué Movistar va a emitir un partido en un canal DAZN quitando motos si tiene sus propios canales para emitir ese partido?? Es la parte que no entiendo.
Si hay un partido a 14:00 el sábado y coincide con motos por qué no van a seguir dando el partido como hasta ahora en Movistar laLiga y las motos en DAZN??
Edito. Por cierto no había un canal MotoGP en Movistar?? Juraría que si
Edito 2. Vale igual era antes y luego lo pilló en exclusiva DAZN no?
Exacto, se lo "quitó" DAZN. Movistar no tiene canal exclusivo de MotoGP. Otra cosa es lo que comentas, pero habría que ver en qué paquetes va cada cosa: DAZN, con sus 2 o 4 canales y La Liga. Si van por separado, la gente que pille el paquete de DAZN, querrá ver sus partidos y yo las motos... así que tendrán que elegir y no sé qué van a hacer y no sé que voy a hacer yo... seguramente, volveré a DAZN para tener todas las motos disponibles y seguiré con Movistar con el paquete que tengo que me aseguro la F1 en UHD.
barrichelos escribió:Sabéis quienes son los narradores de DAZN F1?
Cantier escribió:Alpo escribió:aven96 escribió:Nuevo circuito. Tiene pinta de ser otro de esos infumables. ¿Cuándo tienen pensado hacer uno que no sea semiurbano con edificios lujosos y muros? que haya algo de grava o césped, escapatorias por dios.
Opino igual. Me parece otro Hanoi, Bakú, Valencia. Buenos ñordos.
Independientemente de que no me gusten los circuitos urbanos y sin ver Hanoi, en Baku se han visto carrerones y en Valencia probablemente la mejor victoria de Alonso en la F1, casi siempre propiciado por innumerables salidas de SC. En Rusia si que no ha pasado absolutamente nada nunca.
jon2491 escribió:Ya está la nueva temporada de drive to survive en Netflix.
aven96 escribió:barrichelos escribió:Sabéis quienes son los narradores de DAZN F1?
El mismo. Lobato, de la rosa y toni cuquerella. En pista fabrega y noemi de miguel.
En un segundo plano, ya sea f2, algún libre etc jacobo vega y rosaleny. Y quizá me dejo a alguno.
John_Dilinger escribió:Ya empiezan en Redbull a fanfarronear de que el motor Honda es mejor que el Mercedes.
Adris escribió:Lo único que dicen es que tienen mas potencia este año en el motor, que Mercedes el año pasado.
Es el paso lógico.
Lo que no era lógico era lo que hicieron en la época de McLaren .
John_Dilinger escribió:Adris escribió:Lo único que dicen es que tienen mas potencia este año en el motor, que Mercedes el año pasado.
Es el paso lógico.
Si tan potente es el motor Honda porque el año pasado Alpha Tauri no estaba arriba en condiciones normales de carrera? ¿O ahora el chasis y la aerodinámica es algo secundario? En los dos mundiales de Alonso con Renault su motor no era el más potente,habían coches como el Ferrari,el Mclaren y hasta el mismo Toyota con mejor motor y aun así Renault ganaba a no ser que el mas dumper aquel hiciera magia.
Adris escribió:John_Dilinger escribió:Adris escribió:Lo único que dicen es que tienen mas potencia este año en el motor, que Mercedes el año pasado.
Es el paso lógico.
Si tan potente es el motor Honda porque el año pasado Alpha Tauri no estaba arriba en condiciones normales de carrera? ¿O ahora el chasis y la aerodinámica es algo secundario? En los dos mundiales de Alonso con Renault su motor no era el más potente,habían coches como el Ferrari,el Mclaren y hasta el mismo Toyota con mejor motor y aun así Renault ganaba a no ser que el mas dumper aquel hiciera magia.
Pues por que el año pasado no tenían la potencia que dicen tener este año .
No es que el año pasado tuviesen la misma potencia que Mercedes. Estaba por debajo.
Si no que este año, 2021, Honda tiene la misma potencia que el motor de Mercedes del año 2020.
Ahora,que vayan a ganar el Mundial, o a ganar sistemáticamente carreras, ya se verá. De hecho ya se verá como andan de fiabilidad en los primeros Gps, y de inventitos que han ido metiendo.
El que mas curiosidad despierta, parece ser, McLaren.
logitech888 escribió:Por otro lado,
Para los que teneis DAZN contratado (como yo) para verlo a través de la web o vía APP:
¿No os parece que la calidad de imagen deja mucho que desear? Yo veo, a simple vista, artefactos, es decir que el bitrate debe ser bajísimo, no estoy nada contento y tengo serias dudas sobre continuar con el servicio de IPTV que SI me ofrece la señal en UHD y con buen bitrate.
analca3 escribió:logitech888 escribió:Por otro lado,
Para los que teneis DAZN contratado (como yo) para verlo a través de la web o vía APP:
¿No os parece que la calidad de imagen deja mucho que desear? Yo veo, a simple vista, artefactos, es decir que el bitrate debe ser bajísimo, no estoy nada contento y tengo serias dudas sobre continuar con el servicio de IPTV que SI me ofrece la señal en UHD y con buen bitrate.
Hola, sí que he notado que la resolución deja un poco que desear, aunque no he notado esos artifacts que dices. En la TV de 49" se nota bastante que le falta resolución...
Un saludo.
logitech888 escribió:Estos días he estado viendo GP´s antiguos y voy a lanzar una pregunta que seguro que está más que debatida pero...
¿Está Hamilton, en su madurez, en el mejor momento de su carrera deportiva?
La pregunta tiene que ver con los arranques de agresividad, la impulsividad, el nerviosismo generalizado de HAM durante su primera época (McLaren-Mercedes) que le hicieron perder bastantes carreras por abandonos, accidentes, errores inconcebibles...
Vaya por delante que me falta mucho contexto, que en aquella época no podía ver todas las carreras y, por tanto, seguramente mi perspectiva esté sesgada en función de lo que he leído y lo poco que he revisionado.
Me ha sorprendido como un piloto novato (en su primer año) pudiera rendir a un nivel tan competitivo y con tal determinación. Es inevitable asociarlo inmediatamente a pilotos como Max Verstappen o Schumacher, intratables y determinados —cueste lo que cueste— a lograr ganar.
Sobra decir que lleva el mejor coche desde, al menos, 2014. Todos lo sabemos.
Añadir que la mejor forma de comprobarlo sería que esta temporada Red Bull y Mercedes estén igualados o incluso Mercedes parta con ciertos problemas menores las 4 primeras carreras y Checo (pilotazo) y Verstappen metan un buen puñado de puntos al tandem Mercedes-HAM.
Ahí se mezclaría todo. La tensión por su renovación con Mercedes de cara al cambio de normativa, cuestionarse su propia capacidad, plantearse si todo ha sido gracias a la superioridad del coche, la edad, la presión por parte de su propio equipo (en lugar de los halagos habituales)...
Creo que podríamos pasarlo realmente bien a la vez que vemos si realmente ha sentado la cabeza.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por otro lado,
Adris escribió:@John_Dilinger
Creo que desde hace unos años TR (AT ahora) no recibe el coche B de RB, sino que los "diseñan ellos".
Así que algo tendrá que ver también.
Lo que si llevan de mas esta vez es la inclinación del coche, que parece una cuña exagerada xD.
Hasta el tercer o cuarto Gp, mejor no aventurarse.
John_Dilinger escribió:Yo creo que hasta el Gran Premio de España no veremos la posición de los equipos.
Si bien es cierto que el reglamento de esta temporada se asemeja bastante al de 2020, la realidad es que algunos de los cambios aerodinámicos han sido bastante grandes, pillando por sorpresa a varios equipos, como por ejemplo Alpine F1 Team.
Marcin Budkowski, director ejecutivo de Alpine, habló al respecto: “Nosotros, como todos los equipos, perdimos rendimiento en comparación con el año pasado debido a los cambios en la parte trasera del monoplaza. Todo el mundo ha estado bastante ocupado intentando recuperarlo y todavía no sabemos dónde estamos”.
Pero el caso es que Mercedes y Red Bull van por delante. Si no les pasa nada y todo sale según lo previsto, nos será difícil ganar una carrera. Pero los cinco primeros puestos deberían ser posibles de vez en cuando".
Fumeles escribió:Una pregunta, estoy viendo que la retransmisión este domingo empieza a las 15:00 h. con el previo, ¿alguien sabe a que hora empieza la carrera en si?