_osiris_ escribió:A ver, que Max ha hecho 1:28:960 como mejor tiempo cuando la pole de Lewis el año pasado fué de 1:27:264 y Kvyat que fué décimo fue de 1:28:618, estos test no sirven para los aficionados, sirven para las escuderías, Ferrari el año pasado estaban primeros en los test, luego pasó lo que todos sabemos, si todos los años es igual, entiendo las ganas de la gente por saber, pero que de verdad, que no os calenteis la cabeza
El mejor mensaje de todos.
Es que no hay más.. pero se entiende que cada uno haga sus predicciones.
Yo hago la mía y después de 2 décadas viendo fórmula hay cosas que no cambian nunca.y una de ellas es que esto va por etapas, es decir hasta un nuevo reglamento. La anterior fue de redbull y está la de mercedes por lo tanto.
Y viendo que es el último año hasta l nueva reglamentación pues los cambios serán pocos o nada, quitando Ferrari ya que es el único que han hecho un coche casi nuevo, motor nuevo,.
Mercedes es claro favorito, bueno mejor dicho que van a ganar .
McLaren estará luchando por ser el mejor del segundo grupo, la duda es el motor. Cuanto mejor es el motor de mercedes respecto al Renault o honda?? Porque eso puede llevarles a estar con redbull.
Alpine pues por lo visto han hecho bastantes cambios.. para mi un error. Como se suele decir no toques lo que funciona. Queda un año para el nuevo reglamente, Que narices hacen renaciendo bastantes partes del coche? para mi es una incógnita total, pero jugando a adivinos, estar por detrás de McLaren y por bastante( vamos más de 3 décimas por vuelta)
Ferrari, pues otra incógnita total porque es el que más cambios a realizado , también en el motor. Por lo tanto juego al adivino, y viendo precedentes creo que estará por detrás de los redbull y Mclaran.
Y aston martin, perdón quería decir mercedes, pues estará justo detrás de McLaren .
En definitiva que aquí lo único claro es que Mercedes gana otra vez el campeonato, el resto no se sabe hasta que veamos las 2 o 3 primeras carreras .