¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2021 y más

darkrocket escribió:
jon2491 escribió:¡Parece que se confirma que DAZN emite a 50 hz!
Se ve mucho más fluido que en Movistar.

Movistar lleva años emitiendo la F1 (y MotoGP cuando la tenía) a 1080/50p (y con opción UHD) [comor?]

Opción UHD que no veo en DAZN
darkrocket escribió:

Movistar lleva años emitiendo la F1 (y MotoGP cuando la tenía) a 1080/50p (y con opción UHD) [comor?]

¿Con el deco UHD que ofrecen ahora? No lo sabía, yo hasta ahora lo veía a 24 hz y he notado mucha diferencia.
logitech888 escribió:Hablamos ya de problemas importantes en Mercedes o es pronto?

Si es demasiado pronto. Siempre son discretos en los test pero en la temporada regular terminan sacando su polla y aporreando la mesa con ella para decir que son los mejores.
Si en la qualy de Bahrein vemos igual a los Mercedes, entonces podremos hablar de problemas importantes.
Jedah_1 escribió:
logitech888 escribió:Hablamos ya de problemas importantes en Mercedes o es pronto?

Si es demasiado pronto. Siempre son discretos en los test pero en la temporada regular terminan sacando su polla y aporreando la mesa con ella para decir que son los mejores.

Pues no se porque pero este año no los veo tan fuertes,pero seguro que llega la primera carrera y les meten a todos un segundo por vuelta. XD
Esto no sirve para nada, el año pasado Ferrari estaban los primeros en los test, luego vimos lo que pasó, todos los años es igual, no os fijeis en los tiempos de los test que no son referencia de absolutamente nada
Ojo con Mclaren porque parece que el motor Mercedes los empuja,a ver si el tapado resulta ser Mclaren y no Aston Martin como decían muchos.
Mercedes sufriendo, ya lo vemos XD

John_Dilinger escribió:Ojo con Mclaren porque parece que el motor Mercedes los empuja,a ver si el tapado resulta ser Mclaren y no Aston Martin como decían muchos.

Lo cierto es que McLaren tiene mucha más calidad detrás del volante que Aston Martin.
jon2491 escribió:
darkrocket escribió:

¿Con el deco UHD que ofrecen ahora? No lo sabía, yo hasta ahora lo veía a 24 hz y he notado mucha diferencia.

Con el anterior ya iban a 1080/50p. A mí el UHD me lo instalaron en 2019.
El Red Bull va tan rápido que hasta se le vuelan "las chapas"...

https://www.facebook.com/watch/?v=1794908174019487
largeroliker escribió:Mercedes sufriendo, ya lo vemos XD

John_Dilinger escribió:Ojo con Mclaren porque parece que el motor Mercedes los empuja,a ver si el tapado resulta ser Mclaren y no Aston Martin como decían muchos.

Lo cierto es que McLaren tiene mucha más calidad detrás del volante que Aston Martin.

Con Ricciardo totalmente y comparando a Stroll con Norris prefiero a Norris.
Jedah_1 escribió:

Hasta la primera qualy de la temporada nada más habrá que especulaciones. Mercedes tiene tanto bagaje de años pasados que puede permitirse perfectamente rodar menos que los demás en estos tests. Aún así, hoy han dado 116 vueltas y han sido los más rápidos.
Son especulaciones pero hay que mojarse un poco XD : yo veo a Mclaren como 3º mejor coche fácil y al Alpine a la cola del grupo medio.
jesus1 escribió:Son especulaciones pero hay que mojarse un poco XD : yo veo a Mclaren como 3º mejor coche fácil y al Alpine a la cola del grupo medio.

Yo también.Creo que Sainz no ha hecho un gran negocio.
dicker31 escribió:
jesus1 escribió:Son especulaciones pero hay que mojarse un poco XD : yo veo a Mclaren como 3º mejor coche fácil y al Alpine a la cola del grupo medio.

Yo también.Creo que Sainz no ha hecho un gran negocio.

Sainz lo va a tener muy complicado durante la temporada meter a ese coche entre los mejores,pero ni Sainz ni Leclerc,por lo que parece el coche sigue sufriendo en curva rápida con el tren trasero,el trabajo de Mclaren es exquisito y se postula como el tercer mejor equipo de la parrilla.
https://www.f1aldia.com/noticias/alonso ... ico-39776/
Alonso: "Tenemos que entender un poco mejor las características del nuevo paquete aerodinámico"

Traducción;
- Tenemos una mierda con ruedas, que no sabemos ni por donde sale el humo del escape.

[carcajad]
Adris escribió:https://www.f1aldia.com/noticias/alonso-tenemos-entender-poco-mejor-caracteristicas-paquete-aerodinamico-39776/
Alonso: "Tenemos que entender un poco mejor las características del nuevo paquete aerodinámico"

Traducción;
- Tenemos una mierda con ruedas, que no sabemos ni por donde sale el humo del escape.

[carcajad]

Sea bueno o malo el coche todos opinaran lo mismo de sus respectivos monoplazas y más cuando se tratan de entrenamientos para poner el coche apunto para la cita inaugural,Mercedes ha estado muy mediocre en las jornadas de entrenamiento ¿Y tu crees que van a estar ahí abajo en la cita inaugural? Está muy claro que el coche de Fernando no está para ganar carreras en condiciones normales igual que el Ferrari de Sainz pero eso no quiere decir que no tengan margen de mejora.
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:https://www.f1aldia.com/noticias/alonso-tenemos-entender-poco-mejor-caracteristicas-paquete-aerodinamico-39776/

Traducción;

[carcajad]

Sea bueno o malo el coche todos opinaran lo mismo de sus respectivos monoplazas y más cuando se tratan de entrenamientos para poner el coche apunto para la cita inaugural,Mercedes ha estado muy mediocre en las jornadas de entrenamiento ¿Y tu crees que van a estar ahí abajo en la cita inaugural? Está muy claro que el coche de Fernando no está para ganar carreras en condiciones normales igual que el Ferrari de Sainz pero eso no quiere decir que no tengan margen de mejora.

Mucho, mucho mucho pero mucho la tiene que liar Mercedes, para no ganar este año. Y mucho mucho mucho la ha tenido que liar haciendo el coche nuevo.
Si son los mismos problemas que el año pasado o anteriores, que iban de pobrecitos, se caga la perra.

Obvio que todo el mundo va tapado en los test, que son eso, test. Pero por ahora del único que se habla es de McLaren, por las innovaciones que llevan. Que no quiere decir que vayan a arrasar, pero si dice que van a por todo.
Alpine supuestamente este año lo iba a dejar de "que sea lo que sea" para centrarse en el 2022.

Así que lo mismo los podios quedan lejos. Volveremos al Alonso V?. ein?

XD.

Que mas ganas que yo no tiene nadie de que Alonso haga algo de una vez en la F1, pero Alpine no es el equipo para eso. Así que cuando se retire en dos o tres años, será cuando den el campanazo xD.

Me gustaría ver a mas equipos ganar carreras de manera mas constante, y que Mercedes sufra, aunque luego ganen. Pero no que sea un recital de "mis huevos gordos" y luego el resto a por las migajas.

Total, que cuando empieza el circo?.
A ver, que Max ha hecho 1:28:960 como mejor tiempo cuando la pole de Lewis el año pasado fué de 1:27:264 y Kvyat que fué décimo fue de 1:28:618, estos test no sirven para los aficionados, sirven para las escuderías, Ferrari el año pasado estaban primeros en los test, luego pasó lo que todos sabemos, si todos los años es igual, entiendo las ganas de la gente por saber, pero que de verdad, que no os calenteis la cabeza
Bueno, se acabaron los tests. Mis impresiones:

- Mercedes no está como el año pasado pero tampoco como parecen haber dejado ver estos tests. Me ha resultado curioso el error de novato de Hamilton, trompeando al acelerar con ruedas demasiado frías (que encima eran las más blandas), creo que el único interrogante a la hora de pensar en el campeonato es cómo estará Hamilton, porque si no está muy centrado...

- ...tendrá que tener cuidado porque Red Bull está muy fuerte. Me ha sorpendido el tiempo de Verstappen con medios, bajando fácil de 1:30. El coche parecía que iba sobre raíles y además parece que corre. Muy sobrados.

- En la zona media, parece que Ferrari está para dar algo de guerra, McLaren tiene pinta de ser el tercer equipo en la mayor parte de los circuitos, y Alpine y Aston Martin son una incógnita, sobre todo estos últimos que han estado parados hoy casi todo el día con tiempos discretísimos hasta para compuestos duros. Para mí, el orden dependerá bastante del circuito y cambiará bastante en base a las fortalezas de los coches y las características de los circuitos. También creo que la zona media estará un poco más cerca de la cabeza que el año pasado, ojalá podamos ver a algún equipo de estos disputando podios a Mercedes y Red Bull con regularidad.

- Williams ha mejorado y creo que estará por delante de Haas, y seguramente Alfa Romeo y Toro Rosso estarán un poco por detrás de la zona media, aunque el TR parece que también corre y Tsunoda es un tío muy rápido que a poco que se adapte al coche va a conseguir muy buenos resultados. Ojalá se cumpla esto porque tengo ganas de ver a un piloto japonés haciéndolo muy bien en F1.

- Absolutamente todos los equipos se han dejado varios ases guardados en la manga. A ver quién es el que más se ha guardado.

Dentro de diez días estaremos ya pensando en los primeros libres XD
Por favor que a Russell le den un coche competitivo,no hay derecho ver a ese chaval un año más con el talento que tiene ahí atrás.
_osiris_ escribió:A ver, que Max ha hecho 1:28:960 como mejor tiempo cuando la pole de Lewis el año pasado fué de 1:27:264 y Kvyat que fué décimo fue de 1:28:618, estos test no sirven para los aficionados, sirven para las escuderías, Ferrari el año pasado estaban primeros en los test, luego pasó lo que todos sabemos, si todos los años es igual, entiendo las ganas de la gente por saber, pero que de verdad, que no os calenteis la cabeza

Pero es fácil engañar, haces 1-2 sectores a fondo y el 3r no tanto, así no haces una vuelta normal, si no lenta

luego en otra tanda haces los 1-2 sectores lento y el 3r a fondo... y luego ya en boxes cogen los mejores tiempos por sectores y listo

Muchos medios comparten la mejor vuelta absoluta de los pilotos, pero estoy seguro que con todos los datos, y por sectores, cogiendo sus tiempos morados... tendríamos sorpresas
De todas maneras, estos coches deberían ser más lentos que los del año pasado. No mucho, pero sí ligeramente más lentos.

La única conclusión que podemos sacar de Alpine es lo bien que le sientan sus colores y las gomas duras.
twilight I escribió:De todas maneras, estos coches deberían ser más lentos que los del año pasado. No mucho, pero sí ligeramente más lentos.

La única conclusión que podemos sacar de Alpine es lo bien que le sientan sus colores y las gomas duras.

Y lo mal que le sienta la jodida joroba:
Imagen
Sí, la verdad es que la joroba no le favorece. XD XD

Muy claro lo tienen que tener desde la fábrica para apostar por ese concepto radicalmente opuesto al resto de equipos.
twilight I escribió:Sí, la verdad es que la joroba no le favorece. XD XD

Muy claro lo tienen que tener desde la fábrica para apostar por ese concepto radicalmente opuesto al resto de equipos.

Dicen que les funciona... supongo que las concesiones a nivel aerodinámico merecerán la pena por lo que sea que hayan hecho en el motor para requerir esa joroba. Veremos.
A ver si les sale como el alerón en W, aunque creo que nunca lo llegaron a poner en pista, ni me acuerdo bien ya [carcajad]
cocko escribió:A ver si les sale como el alerón en W, aunque creo que nunca lo llegaron a poner en pista, ni me acuerdo bien ya [carcajad]

XD XD XD XD XD medio segundo por vuelta.
Para mi la clave de este año, hablando del campeonato, está en Sergio Pérez. Si RedBull está a 0,5-1 segundo en clasificación de Hamilton, pudiendo disputarle alguna pole en algún circuito propicio... pero después están 3-4 en todas las parrillas y pudiéndose meter en algunas en primera linea... el campeonato será más entretenido aunque lo terminen ganando los Mercedes/Hamilton igual. Que en las salidas pueda haber piques y toques, algún abandono, etc. Como en la época RedBull y Ferrari con Alonso. Pero si Pérez no está ahí, RedBull con un solo coche no puede ni meter miedo. A Bottas ni lo cuento, pero si son capaces de llevar la lucha a Pérez y Verstappen vs Hamilton, podemos tener algo de espectáculo.
mikedevil99 escribió:Para mi la clave de este año, hablando del campeonato, está en Sergio Pérez. Si RedBull está a 0,5-1 segundo en clasificación de Hamilton, pudiendo disputarle alguna pole en algún circuito propicio... pero después están 3-4 en todas las parrillas y pudiéndose meter en algunas en primera linea... el campeonato será más entretenido aunque lo terminen ganando los Mercedes/Hamilton igual. Que en las salidas pueda haber piques y toques, algún abandono, etc. Como en la época RedBull y Ferrari con Alonso. Pero si Pérez no está ahí, RedBull con un solo coche no puede ni meter miedo. A Bottas ni lo cuento, pero si son capaces de llevar la lucha a Pérez y Verstappen vs Hamilton, podemos tener algo de espectáculo.

Dudo bastante que Pérez esté en la lucha en su primer año con Redbull,yo lo veo más en terreno de nadie viendo que Ferrari lo va a pasar mal para estar en el top 5,yo apuesto por Hamilton-Verstappen-Bottas y luego la cosa estará entre los Mclaren y Pérez.
John_Dilinger escribió:
mikedevil99 escribió:Para mi la clave de este año, hablando del campeonato, está en Sergio Pérez. Si RedBull está a 0,5-1 segundo en clasificación de Hamilton, pudiendo disputarle alguna pole en algún circuito propicio... pero después están 3-4 en todas las parrillas y pudiéndose meter en algunas en primera linea... el campeonato será más entretenido aunque lo terminen ganando los Mercedes/Hamilton igual. Que en las salidas pueda haber piques y toques, algún abandono, etc. Como en la época RedBull y Ferrari con Alonso. Pero si Pérez no está ahí, RedBull con un solo coche no puede ni meter miedo. A Bottas ni lo cuento, pero si son capaces de llevar la lucha a Pérez y Verstappen vs Hamilton, podemos tener algo de espectáculo.

Dudo bastante que Pérez esté en la lucha en su primer año con Redbull,yo lo veo más en terreno de nadie viendo que Ferrari lo va a pasar mal para estar en el top 5,yo apuesto por Hamilton-Verstappen-Bottas y luego la cosa estará entre los Mclaren y Pérez.

Bueno, no lo se, es muy probable que sea como dices. Yo lo comento de cara al campeonato, no lo que yo crea que vaya a pasar XD. Digo que para que veamos un campeonato entretenido en la cabeza debería pasar eso. Porque dudo que RedBull esté en la misma décima que Mercedes en todos los circuitos, eso también ayudaría jaja.
mikedevil99 escribió:
John_Dilinger escribió:

Bueno, no lo se, es muy probable que sea como dices. Yo lo comento de cara al campeonato, no lo que yo crea que vaya a pasar XD. Digo que para que veamos un campeonato entretenido en la cabeza debería pasar eso. Porque dudo que RedBull esté en la misma décima que Mercedes en todos los circuitos, eso también ayudaría jaja.

Para ver un campeonato entretenido hay que borrar a Mercedes del campeonato,esto es como la hegemonía que tuvo Michael Schumacher donde la F1 se convirtió en un deporte de un solo piloto.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
_osiris_ escribió:A ver, que Max ha hecho 1:28:960 como mejor tiempo cuando la pole de Lewis el año pasado fué de 1:27:264 y Kvyat que fué décimo fue de 1:28:618, estos test no sirven para los aficionados, sirven para las escuderías, Ferrari el año pasado estaban primeros en los test, luego pasó lo que todos sabemos, si todos los años es igual, entiendo las ganas de la gente por saber, pero que de verdad, que no os calenteis la cabeza

El mejor mensaje de todos.

Es que no hay más.. pero se entiende que cada uno haga sus predicciones.

Yo hago la mía y después de 2 décadas viendo fórmula hay cosas que no cambian nunca.y una de ellas es que esto va por etapas, es decir hasta un nuevo reglamento. La anterior fue de redbull y está la de mercedes por lo tanto.

Y viendo que es el último año hasta l nueva reglamentación pues los cambios serán pocos o nada, quitando Ferrari ya que es el único que han hecho un coche casi nuevo, motor nuevo,.

Mercedes es claro favorito, bueno mejor dicho que van a ganar .

McLaren estará luchando por ser el mejor del segundo grupo, la duda es el motor. Cuanto mejor es el motor de mercedes respecto al Renault o honda?? Porque eso puede llevarles a estar con redbull.

Alpine pues por lo visto han hecho bastantes cambios.. para mi un error. Como se suele decir no toques lo que funciona. Queda un año para el nuevo reglamente, Que narices hacen renaciendo bastantes partes del coche? para mi es una incógnita total, pero jugando a adivinos, estar por detrás de McLaren y por bastante( vamos más de 3 décimas por vuelta)

Ferrari, pues otra incógnita total porque es el que más cambios a realizado , también en el motor. Por lo tanto juego al adivino, y viendo precedentes creo que estará por detrás de los redbull y Mclaran.

Y aston martin, perdón quería decir mercedes, pues estará justo detrás de McLaren .

En definitiva que aquí lo único claro es que Mercedes gana otra vez el campeonato, el resto no se sabe hasta que veamos las 2 o 3 primeras carreras .
Primeras líneas ocupadas principalmente por Mercedes, y RedBull pescando en rio vuelto bastantes veces.

McLaren estará arriba, luchando por podios "altos" siempre y cuando no le tiren abajo ese difusor "ilegal".

Alpine, Ferrari, Aston Martin luchando en la zona media.

Alpha Tauri y Sauber dando sorpresas en unos cuantos circuitos.

Esa es mi predicción.
twilight I escribió:Primeras líneas ocupadas principalmente por Mercedes, y RedBull pescando en rio vuelto bastantes veces.

McLaren estará arriba, luchando por podios "altos" siempre y cuando no le tiren abajo ese difusor "ilegal".

Alpine, Ferrari, Aston Martin luchando en la zona media.

Alpha Tauri y Sauber dando sorpresas en unos cuantos circuitos.

Esa es mi predicción.

Yo no descartaría a Alpha Tauri para estar con los Mclaren,almenos a Gasly.
Saco varias conclusiones.

Mercedes está perdiendo carga en la zona del difusor y aumentándola, según sectores. Esos flujos de aire laterales en el fondo plano, no están controlados del todo y les crea subviraje y sobreviraje.
Si el difusor de McLaren es legal, ya tienen la solución los de merche.

Alpine es la única que está pensando en 2022. Y no digo nada más. Su diseño no está hecho para 2021 sino para probar cosas de cara a la temporada del año que viene. Irán examinando a lo largo del año esa zona trasera y el efecto de unos pontones más estrechos.
Fijaos quien es la única escudería que no ha estrenado unidad de potencia nueva y la que va a rediseñarla por completo a lo mercedes... están probando hasta donde alargarla y adelgazarla para que les reporte ventajas en la nueva era.

Alfa Tauri va a ser que es un Red Bull del 2020 pero más dócil y con un motor que sorprende.

Recordad como siempre aviso en cada pretemporada, que no se sabe nada hasta pasadas 3 carreras.
Bahrein no es un circuito demasiado representativo del resto del año. Es muy peculiar.
Aquí todos han aprendido la lección de 2019 de ferrari y esconden lo que no está escrito.
descoat escribió:Alpine es la única que está pensando en 2022. Y no digo nada más. Su diseño no está hecho para 2021 sino para probar cosas de cara a la temporada del año que viene. Irán examinando a lo largo del año esa zona trasera y el efecto de unos pontones más estrechos.
Fijaos quien es la única escudería que no ha estrenado unidad de potencia nueva y la que va a rediseñarla por completo a lo mercedes... están probando hasta donde alargarla y adelgazarla para que les reporte ventajas en la nueva era.

¿Dices que a los que esperaban la vuelta de Alonso a la F1 les espera otro año de verlo arrastrándose por los circuitos y repleto de excusas y declaraciones diciendo que ha sido la mejor carrera de su vida? Pregunto.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver... necesitaría saber si sabéis cuánto pesan los F1 de 2020 con los 110 litros de combustible. He leído que pesan 745 kilos incluyendo al piloto, pero excluyendo el combustible... ¿En serio pesan 855 kilos? :-?

Perdón por el Offtopic [angelito]

Edito: el peso es diferente para cada escudería. El más pesado es el Williams. Los pesos de un F1 actual, son de 744 kilos, mas las ruedas delanteras que pesan 15 kilos, y las traseras 19. Un total de 776 kilos. Dentro de esos kilos, hay diferencias entres escuderías de 3 a 5 kilos. Los pesos no los he editado pues son calcados a los datos que he consultado. Los pesos son cargados de combustible, líquido y piloto incluido.

Los F2 de 2019/20, pesan en total (con carburante lleno, piloto y demás fluidos) 785 kilos. El Renault R26 pesaba 605 kilos con piloto, pero desconozco sin con el carburante a tope. Las llantas delanteras pesan 28 kilos, y las traseras 29.

En ambos casos ( o en todos) los F1 y los monopostos en general, tiene un ángulo de giro de 28º ( hablo del ángulo máximo de giro de las ruedas, no del volante)

En la era de los 90s, los F1 tenían tanques de combustible de 200 a 210 litros :O ... El R26 de Alonso tenía 140 ( y el resto de la parrilla idéntico). Los actuales tiene 110 litros. En años anteriores era de 105 litros.

Saludos!!!
Arsali escribió:
descoat escribió:Alpine es la única que está pensando en 2022. Y no digo nada más. Su diseño no está hecho para 2021 sino para probar cosas de cara a la temporada del año que viene. Irán examinando a lo largo del año esa zona trasera y el efecto de unos pontones más estrechos.

¿Dices que a los que esperaban la vuelta de Alonso a la F1 les espera otro año de verlo arrastrándose por los circuitos y repleto de excusas y declaraciones diciendo que ha sido la mejor carrera de su vida? Pregunto.

Arrastrándose no creo porque parece que el coche se defiende algo pero tampoco lo vamos a ver muy arriba.
Arsali escribió:

Que están pensando en 2022 lo han dicho por activa y por pasiva ellos mismos. Hablar de podios y no sé qué más para esta temporada me parece que es más cosa de la prensa española que de dónde se sitúan en Alpine.
Arsali escribió:

Yo esperaría algo intermedio entre eso y un #lomejorestaporllegar XD

No espero nada de Alo ni este año ni el que viene, la verdad. Soy muy pesimista con su regreso y soy un jodido alonsista, pero creo que ya se le paso el turno y veo este mundo ya muy "guionizado" en cada cambio de normativa.
He perdido la fe en que tenga la suerte de caer justo en el coche adecuado.

Con lo de no esperar nada de el me refiero a cuanto campeonatos...
Deleitarnos al volante se que lo va ha hacer, de eso no me cabe duda. Pero me quedare con ganas de verle rociado en champagne....Miiiiiaaaaauuuu, ggggggrrrrrrrrrrr!!!

Imagen
Si todo va bien [qmparto] , los F1 del futuro batirán récor de peso... ratataaaa
De los "fabricantes" de pata negra, todos han tenido un ciclo ganador largo a excepción de Renault.
  • Ferrari con schumi
  • RB con Vettel
  • Mercedes con Ham

Si no se hubiera retirado Honda, diría que le tocaba a ellos algún mundial a dedo de la fía pero como se han ido... apostaría por Alpine... Unido al regreso de Alo... quien sabe si ya hay algo pactado con la Mafia
Antoniopua escribió:Si todo va bien [qmparto] , los F1 del futuro batirán récor de peso... ratataaaa

Por su puesto!! Las baterías de los eléctricos pesan un cojon y medio [sonrisa]

Por cierto... Mala pinta tiene lo de Aston Martín.
Vettel no ve la cosa clara y ya anda probando otros campos a donde apuntar su carrera.

Aquí tanteando como streeper
Imagen

[poraki]
Por cierto, cuando vi a Vettel "descapotable" me quedé roto. No me lo esperaba.
Antoniopua escribió:Por cierto, cuando vi a Vettel "descapotable" me quedé roto. No me lo esperaba.

No se que edad tienes, pero conforme se hace uno mayor le va sorprendiendo menos esas cosas... XD XD
Yo a Vettel lo veo sudando para ganar a Stroll.
John_Dilinger escribió:Yo a Vettel lo veo sudando para ganar a Stroll.

He de reconocer que mi afición por la fórmula 1 no pasa de nivel cuñado, dicho esto me sorprendió ver —en una redifusión de DAZN— que, en el GP de Canadá 2011 Vettel sucumbió ante Button en la última vuelta, dando una muestra de falta de confianza que hoy día es lo que lo define.

Me identifico bastante con eso, creo que algunas personas simplemente cedemos ante la presión, por muy buenos que podamos ser en determinadas circunstancias.

Creo que Vettel puede hacer lo mejor (arrasar a Stroll y estar de forma regular todo lo arriba que el coche pueda) o, en caso de no ir las cosas bien, venirse abajo tipo Bottas ante Russell y terminar desquiciado, con las consecuencias que eso trae sobre la pista. Así ha sido hasta ahora, al menos.
logitech888 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo a Vettel lo veo sudando para ganar a Stroll.

He de reconocer que mi afición por la fórmula 1 no pasa de nivel cuñado, dicho esto me sorprendió ver —en una redifusión de DAZN— que, en el GP de Canadá 2011 Vettel sucumbió ante Button en la última vuelta, dando una muestra de falta de confianza que hoy día es lo que lo define.

Me identifico bastante con eso, creo que algunas personas simplemente cedemos ante la presión, por muy buenos que podamos ser en determinadas circunstancias.

Creo que Vettel puede hacer lo mejor (arrasar a Stroll y estar de forma regular todo lo arriba que el coche pueda) o, en caso de no ir las cosas bien, venirse abajo tipo Bottas ante Russell y terminar desquiciado, con las consecuencias que eso trae sobre la pista. Así ha sido hasta ahora, al menos.

Con cuatro títulos mundiales por muy bajón que pegue nadie le tose a la oreja,solo hay que a un pilotazo como Pérez que estuvo a nada de quedarse sin asiento esta temporada por meter a éste hombre en la ecuación de Aston Martin.
1406 respuestas