› Foros › Off-Topic › Miscelánea
darkrocket escribió:jon2491 escribió:¡Parece que se confirma que DAZN emite a 50 hz!
Se ve mucho más fluido que en Movistar.
Movistar lleva años emitiendo la F1 (y MotoGP cuando la tenía) a 1080/50p (y con opción UHD)
darkrocket escribió:jon2491 escribió:¡Parece que se confirma que DAZN emite a 50 hz!
Movistar lleva años emitiendo la F1 (y MotoGP cuando la tenía) a 1080/50p (y con opción UHD)
logitech888 escribió:Hablamos ya de problemas importantes en Mercedes o es pronto?
Jedah_1 escribió:logitech888 escribió:Hablamos ya de problemas importantes en Mercedes o es pronto?
Si es demasiado pronto. Siempre son discretos en los test pero en la temporada regular terminan sacando su polla y aporreando la mesa con ella para decir que son los mejores.
John_Dilinger escribió:Ojo con Mclaren porque parece que el motor Mercedes los empuja,a ver si el tapado resulta ser Mclaren y no Aston Martin como decían muchos.
jon2491 escribió:darkrocket escribió:jon2491 escribió:¡Parece que se confirma que DAZN emite a 50 hz!
¿Con el deco UHD que ofrecen ahora? No lo sabía, yo hasta ahora lo veía a 24 hz y he notado mucha diferencia.
largeroliker escribió:Mercedes sufriendo, ya lo vemosJohn_Dilinger escribió:Ojo con Mclaren porque parece que el motor Mercedes los empuja,a ver si el tapado resulta ser Mclaren y no Aston Martin como decían muchos.
Lo cierto es que McLaren tiene mucha más calidad detrás del volante que Aston Martin.
Jedah_1 escribió:logitech888 escribió:Hablamos ya de problemas importantes en Mercedes o es pronto?
Si es demasiado pronto. Siempre son discretos en los test pero en la temporada regular terminan sacando su polla y aporreando la mesa con ella para decir que son los mejores.
jesus1 escribió:Son especulaciones pero hay que mojarse un poco : yo veo a Mclaren como 3º mejor coche fácil y al Alpine a la cola del grupo medio.
dicker31 escribió:jesus1 escribió:Son especulaciones pero hay que mojarse un poco : yo veo a Mclaren como 3º mejor coche fácil y al Alpine a la cola del grupo medio.
Yo también.Creo que Sainz no ha hecho un gran negocio.
Alonso: "Tenemos que entender un poco mejor las características del nuevo paquete aerodinámico"
Adris escribió:https://www.f1aldia.com/noticias/alonso-tenemos-entender-poco-mejor-caracteristicas-paquete-aerodinamico-39776/Alonso: "Tenemos que entender un poco mejor las características del nuevo paquete aerodinámico"
Traducción;
- Tenemos una mierda con ruedas, que no sabemos ni por donde sale el humo del escape.
John_Dilinger escribió:Adris escribió:https://www.f1aldia.com/noticias/alonso-tenemos-entender-poco-mejor-caracteristicas-paquete-aerodinamico-39776/Alonso: "Tenemos que entender un poco mejor las características del nuevo paquete aerodinámico"
Traducción;
- Tenemos una mierda con ruedas, que no sabemos ni por donde sale el humo del escape.
Sea bueno o malo el coche todos opinaran lo mismo de sus respectivos monoplazas y más cuando se tratan de entrenamientos para poner el coche apunto para la cita inaugural,Mercedes ha estado muy mediocre en las jornadas de entrenamiento ¿Y tu crees que van a estar ahí abajo en la cita inaugural? Está muy claro que el coche de Fernando no está para ganar carreras en condiciones normales igual que el Ferrari de Sainz pero eso no quiere decir que no tengan margen de mejora.
_osiris_ escribió:A ver, que Max ha hecho 1:28:960 como mejor tiempo cuando la pole de Lewis el año pasado fué de 1:27:264 y Kvyat que fué décimo fue de 1:28:618, estos test no sirven para los aficionados, sirven para las escuderías, Ferrari el año pasado estaban primeros en los test, luego pasó lo que todos sabemos, si todos los años es igual, entiendo las ganas de la gente por saber, pero que de verdad, que no os calenteis la cabeza
twilight I escribió:De todas maneras, estos coches deberían ser más lentos que los del año pasado. No mucho, pero sí ligeramente más lentos.
La única conclusión que podemos sacar de Alpine es lo bien que le sientan sus colores y las gomas duras.
twilight I escribió:Sí, la verdad es que la joroba no le favorece.
Muy claro lo tienen que tener desde la fábrica para apostar por ese concepto radicalmente opuesto al resto de equipos.
cocko escribió:A ver si les sale como el alerón en W, aunque creo que nunca lo llegaron a poner en pista, ni me acuerdo bien ya
mikedevil99 escribió:Para mi la clave de este año, hablando del campeonato, está en Sergio Pérez. Si RedBull está a 0,5-1 segundo en clasificación de Hamilton, pudiendo disputarle alguna pole en algún circuito propicio... pero después están 3-4 en todas las parrillas y pudiéndose meter en algunas en primera linea... el campeonato será más entretenido aunque lo terminen ganando los Mercedes/Hamilton igual. Que en las salidas pueda haber piques y toques, algún abandono, etc. Como en la época RedBull y Ferrari con Alonso. Pero si Pérez no está ahí, RedBull con un solo coche no puede ni meter miedo. A Bottas ni lo cuento, pero si son capaces de llevar la lucha a Pérez y Verstappen vs Hamilton, podemos tener algo de espectáculo.
John_Dilinger escribió:mikedevil99 escribió:Para mi la clave de este año, hablando del campeonato, está en Sergio Pérez. Si RedBull está a 0,5-1 segundo en clasificación de Hamilton, pudiendo disputarle alguna pole en algún circuito propicio... pero después están 3-4 en todas las parrillas y pudiéndose meter en algunas en primera linea... el campeonato será más entretenido aunque lo terminen ganando los Mercedes/Hamilton igual. Que en las salidas pueda haber piques y toques, algún abandono, etc. Como en la época RedBull y Ferrari con Alonso. Pero si Pérez no está ahí, RedBull con un solo coche no puede ni meter miedo. A Bottas ni lo cuento, pero si son capaces de llevar la lucha a Pérez y Verstappen vs Hamilton, podemos tener algo de espectáculo.
Dudo bastante que Pérez esté en la lucha en su primer año con Redbull,yo lo veo más en terreno de nadie viendo que Ferrari lo va a pasar mal para estar en el top 5,yo apuesto por Hamilton-Verstappen-Bottas y luego la cosa estará entre los Mclaren y Pérez.
mikedevil99 escribió:John_Dilinger escribió:mikedevil99 escribió:Para mi la clave de este año, hablando del campeonato, está en Sergio Pérez. Si RedBull está a 0,5-1 segundo en clasificación de Hamilton, pudiendo disputarle alguna pole en algún circuito propicio... pero después están 3-4 en todas las parrillas y pudiéndose meter en algunas en primera linea... el campeonato será más entretenido aunque lo terminen ganando los Mercedes/Hamilton igual. Que en las salidas pueda haber piques y toques, algún abandono, etc. Como en la época RedBull y Ferrari con Alonso. Pero si Pérez no está ahí, RedBull con un solo coche no puede ni meter miedo. A Bottas ni lo cuento, pero si son capaces de llevar la lucha a Pérez y Verstappen vs Hamilton, podemos tener algo de espectáculo.
Dudo bastante que Pérez esté en la lucha en su primer año con Redbull,yo lo veo más en terreno de nadie viendo que Ferrari lo va a pasar mal para estar en el top 5,yo apuesto por Hamilton-Verstappen-Bottas y luego la cosa estará entre los Mclaren y Pérez.
Bueno, no lo se, es muy probable que sea como dices. Yo lo comento de cara al campeonato, no lo que yo crea que vaya a pasar . Digo que para que veamos un campeonato entretenido en la cabeza debería pasar eso. Porque dudo que RedBull esté en la misma décima que Mercedes en todos los circuitos, eso también ayudaría jaja.
_osiris_ escribió:A ver, que Max ha hecho 1:28:960 como mejor tiempo cuando la pole de Lewis el año pasado fué de 1:27:264 y Kvyat que fué décimo fue de 1:28:618, estos test no sirven para los aficionados, sirven para las escuderías, Ferrari el año pasado estaban primeros en los test, luego pasó lo que todos sabemos, si todos los años es igual, entiendo las ganas de la gente por saber, pero que de verdad, que no os calenteis la cabeza
twilight I escribió:Primeras líneas ocupadas principalmente por Mercedes, y RedBull pescando en rio vuelto bastantes veces.
McLaren estará arriba, luchando por podios "altos" siempre y cuando no le tiren abajo ese difusor "ilegal".
Alpine, Ferrari, Aston Martin luchando en la zona media.
Alpha Tauri y Sauber dando sorpresas en unos cuantos circuitos.
Esa es mi predicción.
descoat escribió:Alpine es la única que está pensando en 2022. Y no digo nada más. Su diseño no está hecho para 2021 sino para probar cosas de cara a la temporada del año que viene. Irán examinando a lo largo del año esa zona trasera y el efecto de unos pontones más estrechos.
Fijaos quien es la única escudería que no ha estrenado unidad de potencia nueva y la que va a rediseñarla por completo a lo mercedes... están probando hasta donde alargarla y adelgazarla para que les reporte ventajas en la nueva era.
Arsali escribió:descoat escribió:Alpine es la única que está pensando en 2022. Y no digo nada más. Su diseño no está hecho para 2021 sino para probar cosas de cara a la temporada del año que viene. Irán examinando a lo largo del año esa zona trasera y el efecto de unos pontones más estrechos.
Fijaos quien es la única escudería que no ha estrenado unidad de potencia nueva y la que va a rediseñarla por completo a lo mercedes... están probando hasta donde alargarla y adelgazarla para que les reporte ventajas en la nueva era.
¿Dices que a los que esperaban la vuelta de Alonso a la F1 les espera otro año de verlo arrastrándose por los circuitos y repleto de excusas y declaraciones diciendo que ha sido la mejor carrera de su vida? Pregunto.
Arsali escribió:descoat escribió:Alpine es la única que está pensando en 2022. Y no digo nada más. Su diseño no está hecho para 2021 sino para probar cosas de cara a la temporada del año que viene. Irán examinando a lo largo del año esa zona trasera y el efecto de unos pontones más estrechos.
¿Dices que a los que esperaban la vuelta de Alonso a la F1 les espera otro año de verlo arrastrándose por los circuitos y repleto de excusas y declaraciones diciendo que ha sido la mejor carrera de su vida? Pregunto.
Antoniopua escribió:Si todo va bien , los F1 del futuro batirán récor de peso...
Antoniopua escribió:Por cierto, cuando vi a Vettel "descapotable" me quedé roto. No me lo esperaba.
John_Dilinger escribió:Yo a Vettel lo veo sudando para ganar a Stroll.
logitech888 escribió:John_Dilinger escribió:Yo a Vettel lo veo sudando para ganar a Stroll.
He de reconocer que mi afición por la fórmula 1 no pasa de nivel cuñado, dicho esto me sorprendió ver —en una redifusión de DAZN— que, en el GP de Canadá 2011 Vettel sucumbió ante Button en la última vuelta, dando una muestra de falta de confianza que hoy día es lo que lo define.
Me identifico bastante con eso, creo que algunas personas simplemente cedemos ante la presión, por muy buenos que podamos ser en determinadas circunstancias.
Creo que Vettel puede hacer lo mejor (arrasar a Stroll y estar de forma regular todo lo arriba que el coche pueda) o, en caso de no ir las cosas bien, venirse abajo tipo Bottas ante Russell y terminar desquiciado, con las consecuencias que eso trae sobre la pista. Así ha sido hasta ahora, al menos.