¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2021 y más

Jacobo no estaba comentando ya las carreras de F3 y F2 en Movistar?
Adris escribió:
largeroliker escribió:
Adris escribió:El otro, el otro. Joder, es que había muchos calvos xDDD.
El que hacia entrevistas también a pie de pista... te acuerdas?. Se enzarzaban rápido, Nira y este. xDDD

¿Jacobo Vega? Ese no es calvo.

Jacobo no era calvo?. Hostia tu... [+risas] Lo recordaba con una entrada hasta casi la mitad de la cabeza xDD.
Busqué fotos y todo.

@aven96
Nada nada, el compi llevaba razón. [looco]

A ver, aquí el ranking de pilotos no interesa. Interesa el ranking de calvitud. Y no un ranking calvicio aproximado, necesitamos calvicitud con precisión científica.
De la Rosa ha de llevar peluca. Y el rubio que presenta el programa apunta para calvoroso.
Los que leemos este hilo >>>TODOS CALVOS.
fluzo escribió:https://formula1news.co.uk/haas-nikita-mazepin-livery-investigation-wada/

La decoración del Haas en el punto de mira.

No entiendo porque bandera rusa/piloto ruso.
John_Dilinger escribió:
fluzo escribió:https://formula1news.co.uk/haas-nikita-mazepin-livery-investigation-wada/

No entiendo porque bandera rusa/piloto ruso/ equipo americano.

La verdad que no tiene sentido, pero Haas siempre ha sido un circo y tenían que seguir siéndolo con Mazepin... Y Steiner como maestro de ceremonias... Esperemos que no traumaticen al pequeño Mick

PD: Los renders no me terminaban de convencer, pero en directo es precioso el Aston Martin...
Imagen

Y el Williams parece un tiburón... Horroroso... Desde los Martinis son bastante feo... el único que se salvaba un poco fue la decoración que presentaron el año pasado en los tests pero que no se acabó usando finalmente...
2020 - Tests
Imagen
2021
Imagen
Para mi uno de los coches más bonitos fue el Arrows motor Supertech de la temporada 2000 que pilotaron Jos Verstappen y Pedro De la Rosa,el patrocinio y los colores de Orange eran muy bonitos.
John_Dilinger escribió:Para mi uno de los coches más bonitos fue el Arrows motor Supertech de la temporada 2000 que pilotaron Jos Verstappen y Pedro De la Rosa,el patrocinio y los colores de Orange eran muy bonitos.

Lo veo parecido a la clásica Repsol Honda de Doohan
--------

Williams
logitech888 escribió:
John_Dilinger escribió:Para mi uno de los coches más bonitos fue el Arrows motor Supertech de la temporada 2000 que pilotaron Jos Verstappen y Pedro De la Rosa,el patrocinio y los colores de Orange eran muy bonitos.

Lo veo parecido a la clásica Repsol Honda de Doohan
--------

Williams

Creo que también contaban con el patrocinio de Repsol YPF que aportaba De la Rosa,hasta que en el 2001 Arrows echo a De la Rosa porque le pedía más dinero a Repsol y Repsol se negó,luego vino el fichaje de Bernoldi con el patrocinio de Red Bull bajo el brazo.
fluzo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy chulo el Williams a ver si eso motiva a Latifi porque ya empieza a oler un poquito ese hombre.
John_Dilinger escribió:

No entiendo porque bandera rusa/piloto ruso.

Sanción a Rusia de la Agencia Antidopaje.
Yo investigaria tambien a Alpine, esos colores blanco, rojo y azul tambien huelen a ruso. Y si les sobra tiempo, retroactivamente el Williams de los test de 2020 tambien.
Cantier escribió:Yo investigaria tambien a Alpine, esos colores blanco, rojo y azul tambien huelen a ruso. Y si les sobra tiempo, retroactivamente el Williams de los test de 2020 tambien.

A Alpine no le patrocina ninguna empresa rusa, que yo sepa.
Aston Martin, Williams, Alpine. En ese orden. Muy chulos.
Adris escribió:Aston Martin, Williams, Alpine. En ese orden. Muy chulos.

Aston Martin, Alpine, Red Bull (que es precioso desde que abandonaron el diseño brillante y el patrocinador que daba el color morado)

Los "degradados" de este tipo, por llamarlos de algún modo, me parecen —en general— horripilantes. Sin embargo los colores elegidos me gustan, sólo los pondría con otro diseño de base.
Aún así valoro positivamente que vayan dejando de ser tan conservadores en cuanto a diseños (en general)

Imagen Imagen
Me da la impresión de que Alonso va a estar peleándose con Yuki Tsunoda,los Haas y los Alfa Romeo,vamos que en condiciones normales conseguir un noveno,décimo puesto ya sería un resultado excelente.
Arsali escribió::45 XD

No hay contacto, piscina

Sigan XD
Bueno, la semana que viene tenemos los tests.

A ver cuánto esconde cada equipo, como cada año XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menos patrocinadores que en fórmulas regionales. Da miedo Williams [mad]
slimcharles escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No lo recuerdo muy bien pero creo que ahora de Williams solo queda el nombre.
slimcharles escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los veo otro año más atrás,una pena que Russell no tenga un bólido para estar arriba
Pues acabo de pagar 2,99€ por F1 TV acces. Probaré este mes a ver qué tal el live timming, telemetría y demás y a ver si los habilitan en los test.

De momento muy contento, estoy viendo una carrera de 2018 y te deja seleccionar la onboard que te dé la gana (obviamente estoy viéndola desde Alonso) además de la radio completa del piloto que quieras, sonido ambiente, o comentarios de diferentes países. Y hay muchísimas carreras históricas y documentales.

Quién tenga mono de F1 que pague los 2.99€ de cabeza.

Es muy muy curioso la cantidad de info que les dan los ingenieros, las respuestas de cada uno y demás. Alonso es de pocas palabras por cierto 😂
aven96 escribió:Pues acabo de pagar 2,99€ por F1 TV acces. Probaré este mes a ver qué tal el live timming, telemetría y demás y a ver si los habilitan en los test.

De momento muy contento, estoy viendo una carrera de 2018 y te deja seleccionar la onboard que te dé la gana (obviamente estoy viéndola desde Alonso) además de la radio completa del piloto que quieras, sonido ambiente, o comentarios de diferentes países. Y hay muchísimas carreras históricas y documentales.

Es muy muy curioso la cantidad de info que les dan los ingenieros, las respuestas de cada uno y demás. Alonso es de pocas palabras por cierto 😂

Pero se pueden ver las carreras tal cual, no me queda claro, parece que te da tiempos y demás, documentales, etc. Pero y lsñas carreras en directo? Me da que no.

Quizas DAZN creando una nueva cuenta al mes...
cocko escribió:
aven96 escribió:Pues acabo de pagar 2,99€ por F1 TV acces. Probaré este mes a ver qué tal el live timming, telemetría y demás y a ver si los habilitan en los test.

Pero se pueden ver las carreras tal cual, no me queda claro, parece que te da tiempos y demás, documentales, etc. Pero y lsñas carreras en directo? Me da que no.

Quizas DAZN creando una nueva cuenta al mes...

No, eso en España no está disponible.
Lo bueno de la aplicación de F1 sería poder ver las carreras también, pero como Movistar en su día se quedó con la exclusiva en España, el servicio en sí sólo merece la pena si tienes MUCHO mono de F1, porque 3 euros al mes por telemetría... a mí no me llama.

Los diez euros al mes de DAZN por carreras en directo, siempre que la experiencia sea buena (que no haya cortes y esas cosas) ya me parece algo más razonable. Y más teniendo en cuenta que en DAZN hay más opciones de deportes para amortizar la cuota mensual.
Jesugandalf escribió:Lo bueno de la aplicación de F1 sería poder ver las carreras también, pero como Movistar en su día se quedó con la exclusiva en España, el servicio en sí sólo merece la pena si tienes MUCHO mono de F1, porque 3 euros al mes por telemetría... a mí no me llama.

Los diez euros al mes de DAZN por carreras en directo, siempre que la experiencia sea buena (que no haya cortes y esas cosas) ya me parece algo más razonable. Y más teniendo en cuenta que en DAZN hay más opciones de deportes para amortizar la cuota mensual.

Dazn puede ser 5€ si lo compartes. Ya que permite dos reproducciones simultáneas.
No jodais que pagáis por ver la telemetria de los coches en las carreras,hace muchos años la plataforma de pago Canal Satélite Digital podías elegir que piloto seguir durante la carrera incluyendo su cámara onboard,creo que eran las temporadas 2000 y 2001.
Yo este mes voy a probar, ya que los live timming que hay por ahí no me gustan y Lobato y cia no se enteran de nada jajajaja
Pues no he visto LT más completo que el de los rusos... y gratis.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues no he visto LT más completo que el de los rusos... y gratis.
1Saludo

link? XD XD llega antes que la retransmisión nuestra? eso es algo que no me gusta de los LT. Deberían poder añadirles retraso.
cocko escribió:Pero se pueden ver las carreras tal cual, no me queda claro, parece que te da tiempos y demás, documentales, etc. Pero y lsñas carreras en directo? Me da que no.

Solo carreras históricas. De 2018 (o 2019?) hacia atrás. Las del 2020 seguro que no. Y las de este año segurísimo que no.
aven96 escribió:
thadeusx escribió:Pues no he visto LT más completo que el de los rusos... y gratis.
1Saludo

link? XD XD llega antes que la retransmisión nuestra? eso es algo que no me gusta de los LT. Deberían poder añadirles retraso.

Desde hace varias temporadas que lo cuelgo en el hilo de las carreras. Si, llega un poco antes pero eso ya depende de si usas streaming, M+, parabólica... cada sistema tiene su retraso respecto a la emisión original. Cuadrarlo a la perfección es complicado.
https://f1.tfeed.net/live
1Saludo
DAZN Brasil. 30€ al año. Yo comparto la cuenta con un colega. 15€ cada uno.
Arsali escribió:DAZN Brasil. 30€ al año. Yo comparto la cuenta con un colega. 15€ cada uno.

Y se ve aquí en castellano?

Comprar con VPN o es con algun procedimiento raro?
fluzo escribió:
Arsali escribió:DAZN Brasil. 30€ al año. Yo comparto la cuenta con un colega. 15€ cada uno.

Me uno a tu pregunta.

Lo siento.
rYlEi escribió:
cocko escribió:Pero se pueden ver las carreras tal cual, no me queda claro, parece que te da tiempos y demás, documentales, etc. Pero y lsñas carreras en directo? Me da que no.

Solo carreras históricas. De 2018 (o 2019?) hacia atrás. Las del 2020 seguro que no. Y las de este año segurísimo que no.

2020 ya están con onboards y radios :)
fluzo escribió:

Uno mas interesadisimo en conocer la respuesta
Compra con VPN y luego se usa de forma habitual.
Luego lo puedes usar sin vpn en cualquier dispositivo? O tienes que tener vpn en el dispositivo que vas a usar?
Tu lo usas así?

Me cambio ya mismo [sonrisa]
Solo se usa VPN a la hora de crear la cuenta. Cualquier cosa MP, que estamos desviando el hilo ;)
Arsali escribió:Solo se usa VPN a la hora de crear la cuenta. Cualquier cosa MP, que estamos desviando el hilo ;)

Te debo una gorda ... ya tenemos conexión [angelito] [angelito]
Oyeeee...

Esta semana empieza el circo y Ferrari cuando se presenta?

Tengo ganas de ver de que color es el coche [hallow]

@Arsali

Mil gracias guapetón.

Ya lo tengo y perfect.

De momento mes de prueba gratis.... Pero luego 19.99 reales de allí que al cambio son 2 euretes y poco a dividir entre 2 en caso de compartir [beer]
Pero dazn Brasil emite la F1? No la encuentro en su paquete de emisiones. O televisan la de españa? Yo necesito escuchar al calvo sí o sí 😂
fluzo escribió:Oyeeee...

Esta semana empieza el circo y Ferrari cuando se presenta?

Tengo ganas de ver de que color es el coche [hallow]

@Arsali

Mil gracias guapetón.

Ya lo tengo y perfect.

De momento mes de prueba gratis.... Pero luego 19.99 reales de allí que al cambio son 2 euretes y poco a dividir entre 2 en caso de compartir [beer]

Mañana a las 14:00 es la presentación del coche.
Si alguien quiere hablar de lo de DAZN y ser mi amigo, yo me encargo de todo :)

En resumen, si alguien esta interesado que me envie MP y compartimos

Ganas de que empiece esto ya :)
Nevo Ketchup Heinz presentado...Digo, Ferrari.

Imagen

Imagen

Imagen
Ketchup Sainz [fiu]

En general me gusta, salvo el pegote verde de Marlboro.
Ehmm... cero.
Habrá que esperar a verlos en la pista y no en fotos de estudio, pero por ahora ninguno se acerca al de Aston Martin.
Creo que la intención de poner el logo de color verde es que le permitan mantenerlo. A la hora de establecer que incumple las normas por su asociación con Marlboro alegarán que el color es completamente diferente y quizá lo logren. Ya lo intentaron cambiándolo de blanco a negro y no les salió bien, supongo que porque el negro también es parte del color corporativo de Marlboro.

El resto de logos de Mission Winnow (muchos) se los prohibirán u obligarán a ponerlos de un color no relacionable con Marlboro.

Desde luego, publicidad ya están haciendo.
1406 respuestas