¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2021 y más

Adris escribió:Habrá que esperar a verlos en la pista y no en fotos de estudio, pero por ahora ninguno se acerca al de Aston Martin.

Sí, el Alpine XD para mí lo supera.
A Martín
Alpine
McLaren

Ese es mi top 3
Qué feos los colores del Ferrari, madre mía [facepalm]
logitech888 escribió:Creo que la intención de poner el logo de color verde es que le permitan mantenerlo. A la hora de establecer que incumple las normas por su asociación con Marlboro alegarán que el color es completamente diferente y quizá lo logren. Ya lo intentaron cambiándolo de blanco a negro y no les salió bien, supongo que porque el negro también es parte del color corporativo de Marlboro.

El resto de logos de Mission Winnow (muchos) se los prohibirán u obligarán a ponerlos de un color no relacionable con Marlboro.

Desde luego, publicidad ya están haciendo.

De hecho como si quitan el logo.
El rojo de Ferrari lleva siendo identificado con el de Marlboro décadas.
Lo que pasa que mola tener algo visible de la empresa, si pones una morterada de dinero xD.

De hecho se llego a llamar Scuderia Ferrari-Marlboro.
No podían haber escogido al menos un verde que no fuera color menta chillona? No sé, algo más discreto... Ese verde es horroroso.

Por cierto, Sainz bastante "lider" de cara al social (esperemos que no acabe como Marc Gené...) https://twitter.com/i/status/1369639412930392066
@Adris
Y dentro de Ferrari hay directivos de la tabacalera.
Se puede decir que es mucho más que un patrocinio.
logitech888 escribió:@Adris
Y dentro de Ferrari hay directivos de la tabacalera.
Se puede decir que es mucho más que un patrocinio.

Los dos salen ganando, de ahí que cada vez que les dicen de quitar el logo les da igual y se buscan otra chufa como lo del Mission Winnow.
O los espacios reservados para fumar con sombrillas unicamente rojas en el paddock, o el biplaza de Maranello que es de Marlboro...

Total, que las prohibiciones del tabaco y alcohol en la F1 a Ferrari le han dado bastante igual. :p
Pero el logo verde... imagino que hubiesen tenido problemas en ponerlo blanco o negro, pero verde... Bueno, mas cantoso no podría ser, así que... otro win win en ese aspecto xD. Malditos Drapers.
Yo ha Sainz le veo como que se le esta quedando un poco de cara de Rajesh Koothrappali

Imagen

Imagen

Sorry [poraki]
Adris escribió:Ehmm... cero.
Habrá que esperar a verlos en la pista y no en fotos de estudio, pero por ahora ninguno se acerca al de Aston Martin.

Totalmente de acuerdo, para mi el AM el más bonito, seguido por el merche, que hubiera preferido en plateado, pero aún así el diseño me sigue molando
Ese gradiente entre rojos del Ferrari debe ser lo más innovador en cuanto a livery que han hecho en años... y van y lo superan el mismo año con un logo verde.

Los portugueses se sentirán muy identificados con los colores de Ferrari, pero a mí no me gusta mucho.

Como decía alguien por ahí, y teniendo en cuenta que los colores de Alpine no me gustan demasiado, en cuanto a decoraciones yo pondría primero a Aston Martin, segundo a McLaren y tercero a Alpine.
Bueno, bueno, estamos ya a punto...
¿A qué hora comienza todo? He visto que sobre las 8 de la mañana ¿no?

No soy muy madrugador y paso de ponerme el despertador y que luego de 8 a 9 sea el previo del previo /anuncio de Kimi ¿puedo conducir? /previo y a las 9 empiece de verdad. XD
Bueno, he cogido los tiempos de qualy de barein del año pasado (menos los equipos de la cola):

Mercedes 1:27,264
Red Bull 1:27,678
Racing Point (Aston Martin) 1:28,322
Renault (Alpine) 1:28,417
Alpha Tauri 1:28,448
McLaren 1:28,542
Ferrari 1:29,137

para que nos hagamos una idea de cuánto mejoran. Ya sé que muy parecido a la realidad no será, puesto que los compuestos cambian, temperatura de la pista etc...

Y ya por mero aburrimiento, he realizado mi pronóstico de cuánto mejorarán los equipos.

Mercedes, poco tiene que explotar ya de su coche, mera adaptación de reglamento y poco más. Por lo tanto su motor no debería mejorar más de 2 décimas, y aerodinámica como mucho 3 (total 5 décimas).

Red Bull, último año de Honda. Para Honda podría ser una temporada light, aunque yo creo que van a intentar acabar con buen sabor de boca. Yo creo que unas 2 décimas también al motor, y de aero voy a darle una más que Mercedes, sabemos que esta gente son los reyes en ese ámbito, así que 4 décimas. (total 6 décimas).

Aston Martin, los de verde, lógicamente si motor Mercedes mejora 2 décimas y lo integran bien, pues 2 décimas enteras para ellos, y si a eso le sumas que han comprado aún más piezas de Mercedes, voy a darle 4 pedazo de décimas (total 6 décimas)

Alpine, siento decirlo, me duele, pero según he leído, iban a cambiar motor esta temporada y han decidido jugársela todo a la siguiente pese a la congelación, y según ellos las modificaciones de este año no llegan hasta la primera carrera, aún así voy a darle 2 décimas al motor, y 1 a la aero por darles algo (total 3 décimas)

Alpha Tauri, creo que acabaron bastante bien, si Honda van 2 décimas, pues para estos también, además de 1 a la aero (3 décimas en total)

McLaren, aquí creo que se me ha ido un poco la cabeza, pero montar un motor Mercedes no es moco de pavo, voy a darles en ese sentido 5 pedazo de décimas, y 2 a la aero (total 7 décimas)

Y por último, Ferrari. Según ellos, han cambiado bastante el motor, y partiendo de la base de que era uno de los peores de la parrilla, no sería muy difícil encontrar esos cv, así que les doy 4 décimas, y de aero la verdad es que se le ve bastante trabajado, iba a darles bastante pero decido darles 2 décimas porque realmente todas las piezas tienen que estar compenetradas (total 6 décimas).

En resumidas cuentas, equipos que más mejoran:

McLaren
Ferrari
Aston Martin
Red Bull

Equipos que mejoran pero en menor proporción:

Mercedes
Renault y Alpha Tauri

Así que, cogiendo los tiempos que he dicho antes y aplicándole estas mejoras, nos queda que:

Mercedes
Red Bull
Aston Martin
McLaren
Alpine
Alpha Tauri
Ferrari (gran mejora pero siguen sin alcanzar al resto, por lo menos al inicio de la temporada)

Madre mía chavales lo que hace el aburrimiento. No me considero experto ni mucho menos, solo sé que el coche tiene 4 ruedas, pa que no me vengáis los expertos a decirme de todo xdddddddd
aven96 escribió:Bueno, he cogido los tiempos de qualy de barein del año pasado (menos los equipos de la cola):

para que nos hagamos una idea de cuánto mejoran. Ya sé que muy parecido a la realidad no será, puesto que los compuestos cambian, temperatura de la pista etc...

Y ya por mero aburrimiento, he realizado mi pronóstico de cuánto mejorarán los equipos.

Mercedes, poco tiene que explotar ya de su coche, mera adaptación de reglamento y poco más. Por lo tanto su motor no debería mejorar más de 2 décimas, y aerodinámica como mucho 3 (total 5 décimas).

Red Bull, último año de Honda. Para Honda podría ser una temporada light, aunque yo creo que van a intentar acabar con buen sabor de boca. Yo creo que unas 2 décimas también al motor, y de aero voy a darle una más que Mercedes, sabemos que esta gente son los reyes en ese ámbito, así que 4 décimas. (total 6 décimas).

Aston Martin, los de verde, lógicamente si motor Mercedes mejora 2 décimas y lo integran bien, pues 2 décimas enteras para ellos, y si a eso le sumas que han comprado aún más piezas de Mercedes, voy a darle 4 pedazo de décimas (total 6 décimas)

Alpine, siento decirlo, me duele, pero según he leído, iban a cambiar motor esta temporada y han decidido jugársela todo a la siguiente pese a la congelación, y según ellos las modificaciones de este año no llegan hasta la primera carrera, aún así voy a darle 2 décimas al motor, y 1 a la aero por darles algo (total 3 décimas)

Alpha Tauri, creo que acabaron bastante bien, si Honda van 2 décimas, pues para estos también, además de 1 a la aero (3 décimas en total)

McLaren, aquí creo que se me ha ido un poco la cabeza, pero montar un motor Mercedes no es moco de pavo, voy a darles en ese sentido 5 pedazo de décimas, y 2 a la aero (total 7 décimas)

Y por último, Ferrari. Según ellos, han cambiado bastante el motor, y partiendo de la base de que era uno de los peores de la parrilla, no sería muy difícil encontrar esos cv, así que les doy 4 décimas, y de aero la verdad es que se le ve bastante trabajado, iba a darles bastante pero decido darles 2 décimas porque realmente todas las piezas tienen que estar compenetradas (total 6 décimas).

McLaren
Ferrari
Aston Martin
Red Bull

Mercedes
Renault y Alpha Tauri

Así que, cogiendo los tiempos que he dicho antes y aplicándole estas mejoras, nos queda que:

Mercedes
Red Bull
Aston Martin
McLaren
Alpine
Alpha Tauri
Ferrari (gran mejora pero siguen sin alcanzar al resto, por lo menos al inicio de la temporada)

Madre mía chavales lo que hace el aburrimiento. No me considero experto ni mucho menos, solo sé que el coche tiene 4 ruedas, pa que no me vengáis los expertos a decirme de todo xdddddddd

Se te olvidan Alfa Romeo,Haas y Williams.

Yo creo que esta temporada volverá a ser la misma dinámica que las anteriores con los dos Mercedes arriba y un Max Verstappen intentando incordiar poniendo en apuros a Bottas,Leclerc también estará por ahí haciendo de las suyas con un Sainz,un Pérez y un Ricciardo bastante correosos,luego no me extrañaría ver a Norris,Fernando y Gasly pegándose con los Aston Martin y Ocon perdido en campo de nadie,luego vendría Kimi y depende como esté el Williams a Russell que es un pilotazo,después vendrían Giovinazzi,Tsunoda,los Haas y Latifi.

Mercedes
Red Bull
Ferrari
Aston Martin
Mclaren
Alpha Tauri
Alpine
Alfa Romeo
Williams
Haas
John_Dilinger escribió:
aven96 escribió:Bueno, he cogido los tiempos de qualy de barein del año pasado (menos los equipos de la cola):

McLaren
Ferrari
Aston Martin
Red Bull

Mercedes
Renault y Alpha Tauri

Mercedes
Red Bull
Aston Martin
McLaren
Alpine
Alpha Tauri

Se te olvidan Alfa Romeo,Haas y Williams.

Yo creo que esta temporada volverá a ser la misma dinámica que las anteriores con los dos Mercedes arriba y un Max Verstappen intentando incordiar poniendo en apuros a Bottas,Leclerc también estará por ahí haciendo de las suyas con un Sainz,un Pérez y un Ricciardo bastante correosos,luego no me extrañaría ver a Norris,Fernando y Gasly pegándose con los Aston Martin y Ocon perdido en campo de nadie,luego vendría Kimi y depende como esté el Williams a Russell que es un pilotazo,después vendrían Giovinazzi,Tsunoda,los Haas y Latifi.

Mercedes
Red Bull
Ferrari
Aston Martin
Mclaren
Alpha Tauri
Alpine
Alfa Romeo
Williams
Haas

Sisi, he dicho que los de la cola no los cuento, pq raro es que estén en la lucha 😂
Yo creo que os equivocáis en una cosa: Haas y Alfa Romeo en teoría llevarán de nuevo motor descapado, por lo que podrían volver a la zona media.
largeroliker escribió:Yo creo que os equivocáis en una cosa: Haas y Alfa Romeo en teoría llevarán de nuevo motor descapado, por lo que podrían volver a la zona media.

De Alfa Romeo te lo compro ya de Haas lo dudo con una dupla de rookies,a Haas le va salir caro Mazepin..
fluzo escribió:Yo ha Sainz le veo como que se le esta quedando un poco de cara de Rajesh Koothrappali

Imagen

Imagen

Sorry [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ilusión me hace ver a Ricc ahí arriba [amor]

Se que no es significativo y menos en la primera hora de test, pero eh, dejadme soñar!! cawento

GO RIIIIICC!!!
Mercedes no ha hecho shakedown, tampoco filming day, y ahora llevan dos horas parados por una avería.

Pero es solo para darle más emoción a la cosa. Hamilton ganará igual.
Jesugandalf escribió:Mercedes no ha hecho shakedown, tampoco filming day, y ahora llevan dos horas parados por una avería.

Pero es solo para darle más emoción a la cosa. Hamilton ganará igual.

Ya han roto todo lo que tenían que romper en la temporada [+risas]
Y el Alonso donde está?. Se lo han vuelto a llevar por delante o que?. xDDDD.
Bueno... ya está de vuelta la pantom... la F1 !. [looco]
Me encanta, hace unos días anunciando que el Safety Car sería entre Mercedes AMG y Aston Martin...

...y ahora en pre-temporada sale un Toyota Supra de los nuevos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Qué comentaristas son estos?
¿No iban a mantener a los de siempre?

Mmm, ok, uno de ellos es Fabrega.
logitech888 escribió:¿Qué comentaristas son estos?
¿No iban a mantener a los de siempre?

Mmm, ok, uno de ellos es Fabrega.

En test van rotando
Adris escribió:Y el Alonso donde está?. Se lo han vuelto a llevar por delante o que?. xDDDD.

Alonso y Sainz rodarán mañana.
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:Y el Alonso donde está?. Se lo han vuelto a llevar por delante o que?. xDDDD.

¿Sáinz no rodaba en la sesión vespertina?

Aunque con toda la arena que hay, sería mejor que viniese su padre con el Mini del Dakar.
Jesugandalf escribió:
John_Dilinger escribió:

¿Sáinz no rodaba en la sesión vespertina?

Aunque con toda la arena que hay, sería mejor que viniese su padre con el Mini del Dakar.

Los dos ruedan mañana.
Gran moviimiento por parte de Alpine. Que se coma el marrón de la tormenta Ocon para dejar todo listo a Fernando. XD XD
Mal rollo que el coche de Leclerc se quede parado el primer día de entrenamientos.
thadeusx escribió:Yo no veo ná.
Imagen
1Saludo

[+risas] [+risas]

Esto en Montmeló no pasaba [toctoc]
Pero que chapuza están haciendo con el audio...
Se escuchan constantemente periodistas hablando en inglés de fondo. Es como si pincharan la emisión de otro de forma casera y pusieran a "nuestros calvos" por encima XD
¡Parece que se confirma que DAZN emite a 50 hz!
Se ve mucho más fluido que en Movistar.
Mmmm... un par de cosillas.
Movistar y DAZN van juntos a partir de ahora?. Donde está el Calvo. xD.
De ser así, se va a escuchar todo el rato los comentarios de otra cadena por debajo?. xDDD.
jon2491 escribió:¡Parece que se confirma que DAZN emite a 50 hz!

Yo no lo noto.

Adris escribió:Mmmm... un par de cosillas.
De ser así, se va a escuchar todo el rato los comentarios de otra cadena por debajo?. xDDD.

Han dicho que los comentaristas van rotando. Seguiremos con el CalvoTM.
Me uno a la pregunta de los metacomentaristas.
Menudo joroba se monta el Alpine... ¿ estara muy forzado de motor para intentar hacer algo?
John_Dilinger escribió:Los dos ruedan mañana.

Y hoy.

¿Qué tal la emisión de DAZN a los que habéis estado viéndola?
Amigo alguien me podría confirmar si con una cuenta de dazn españa, se puede ver la F1 desde Alemania?? Es que dazn alemania no va a transmitir la formula 1 🥺
Adris escribió:Mmmm... un par de cosillas.

Lobato les habrá mandado a tomar por culo, el los grandes premios y ya.
Por dios que lo han dicho mil veces:

Grandes premios: el calvo, de la rosa, el Toni, el Albert y la Noemí. Los de siempre vaya.

Test van cambiando.
phillip33 escribió:Amigo alguien me podría confirmar si con una cuenta de dazn españa, se puede ver la F1 desde Alemania?? Es que dazn alemania no va a transmitir la formula 1 🥺

Con algun VPN supongo que si.
Incluso con tu cuenta alemana deberías poder poniendo IP de aquí.

Esas tapas motor tan tochacas de Alpine Aston Martín, Merche y no se si alguno mas, a que se deben?
Sobre todo de Alpine. Son bestiales!!
Mañana veremos al nano Alonso que tal
@largeroliker coincido, según los rumores el capado del motor solamente fue por la temporada pasada y que en este se tienen luz verde para tener un motor competitivo legal, según solo les bajaron la reserva de combustible. Un gusto por Sainz porque si podrá luchar y no andar arrastrandpse en pista cpmo Vettel y Leclerc el años pasado. Mie tras competencia arriba, nosotros como aficionados ganamos.
Jesugandalf escribió:¿Qué tal la emisión de DAZN a los que habéis estado viéndola?

Por ahora bastante bien. Calidad aceptable, muy fluido y sin cortes en una LG. Lo que dije, al menos estos test los están emitiendo a 50 Hz/fps, aunque a saber si lo mantienen cuando mezclen con la señal de Movistar.
aven96 escribió:Por dios que lo han dicho mil veces:

Grandes premios: el calvo, de la rosa, el Toni, el Albert y la Noemí. Los de siempre vaya.

Test van cambiando.

- Señor si señor!!. XD
phillip33 escribió:Amigo alguien me podría confirmar si con una cuenta de dazn españa, se puede ver la F1 desde Alemania?? Es que dazn alemania no va a transmitir la formula 1 🥺

Hola, yo estoy probándolo ahora mismo con una VPN española desde Reino Unido y sin problemas :).

Un saludo.
Madre mía con Ferrari. se ve que los trompos que realizaba vettel los han heredado, puede que sea por la forma de pilotar ¿?
Hablamos ya de problemas importantes en Mercedes o es pronto?
jon2491 escribió:¡Parece que se confirma que DAZN emite a 50 hz!

Movistar lleva años emitiendo la F1 (y MotoGP cuando la tenía) a 1080/50p (y con opción UHD) [comor?]
1406 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229