Ferrari siempre va con el pie cambiado. Cuando necesitan limpiarse medio equipo, quitan a uno o dos y cuando necesitan quitar a 2 o 3, se ventilan al jefe.
Necesitaban renovar el area tactica y evitar los errores en las paradas, algo que se soluciona con entrenamiento. Aunque Binotto solo fuera la cara visible, que equipo pasa en 2 años de la nada absoluta a ser el mejor equipo durante el primer tercio del mundial? Los errores groseros de Monaco y Silverstone tenian que costar la cabeza de alguien, pero no necesariamente la del jefe(muchos consideraran los intermedios de Brasil como otro error grave, para mi el unico error fue ponerselos a Leclerc que se jugaba el subcampeonato, yo hubiera salido con lisos en Leclerc e intermedios en Sainz. Despues ya sabemos lo que sucedio, pero a veces si no arriesgas no ganas. Tambien la cagaron con las ruedas los Mercedes en Mexico o Verstappen en la sprint de Brasil y nunca tienen la repercusion que tienen las cosas en Ferrari)
Resumiendo, me parece un error "dimitir" a Binotto. Otra cosa es si ya saben que el coche de la temporada que viene no va a ir por gestionar mal el dinero este año o cosas asi, o que un piloto no este contento, pero deportivamente, solo mirando resultados, no se sostiene la decision.