› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Eddie11 escribió:Yo creía que el GP de Azerbaiyán era está semana
elrocho escribió:Eddie11 escribió:Yo creía que el GP de Azerbaiyán era está semana
Todo/a eoliano/a de bien sabe que un GP es cuando @largeroliker abre un hilo oficial.
Castigado al rincón de pensar
elrocho escribió:Eddie11 escribió:Yo creía que el GP de Azerbaiyán era está semana
Todo/a eoliano/a de bien sabe que un GP es cuando @largeroliker abre un hilo oficial.
Castigado al rincón de pensar
SECHI escribió:@thadeusx ok lo que tu digas.
No creo que haya tanta diferencia de 1 año a 9 meses. Pero bueno, tu eres el experto. No voy a abrir un debate por esta gilipollez.
Yo opino que en 9 meses pueden organizarlo perfectamente si hay dinero e interes en hacerlo. Cosas mas complicadas se han organizado en 9 meses y en 2 meses. Hasta construir hospitales para atender y aislar 10.000 pacientes de covid con todas las medidas de seguridad necesarias.
Pero mover 2 coches y un hospitality de mecano que tardan un dia en montarlo es imposible de organizar en 9 meses.
Venga campeon, Agur.
twilight I escribió:Abro melón.
¿Creeis que la temporada 2007 estuvo pactada entre FIA y McLaren para que no ganasen el título después del spygate? Si bien le quitaron todos los puntos del campeonato, quitar los puntos a los pilotos haría que el Mundial no tuviese ningún tipo de emoción en una de las mejores de la historia en cuanto a expectación.
Sin ir más lejos, Fernando en la última carrera, quedó a 1 minuto de los Ferrari con un coche muy competitivo, y la chapuza de Hamilton fueron dignas de estudio.
Si hubiese ganado cualquiera de los McLaren sería un título manchado, y cara a la galería no hubiese quedado del todo bien.
¿Qué creéis?
Convoco al maestro @descoat
Megure escribió:twilight I escribió:Abro melón.
¿Creeis que la temporada 2007 estuvo pactada entre FIA y McLaren para que no ganasen el título después del spygate? Si bien le quitaron todos los puntos del campeonato, quitar los puntos a los pilotos haría que el Mundial no tuviese ningún tipo de emoción en una de las mejores de la historia en cuanto a expectación.
Sin ir más lejos, Fernando en la última carrera, quedó a 1 minuto de los Ferrari con un coche muy competitivo, y la chapuza de Hamilton fueron dignas de estudio.
Si hubiese ganado cualquiera de los McLaren sería un título manchado, y cara a la galería no hubiese quedado del todo bien.
¿Qué creéis?
Había una teoría rulando en internet de un periodista español famoso de la época que falleció, que la verdad tenía tintes verosímiles.
De toda aquella cuestión que tanto aliñó el año 2007, había dos cosas que nunca me llegaron a cuadrar: la primera de ellas que todo ello saliese a la luz porque el empleado de una copistería contactase con Maranello y le hicieran caso.
Y por otro lado ¿Qué pasaba con Fernando? tenía en contra al equipo, cierto, pero si no llega a tener aquel accidente en Japón 2007, como hubieran hecho para que no optase a la victoria en Interlagos?
Formula 1 can confirm, following dialogue with the promoter and relevant authorities, that the 2023 Chinese Grand Prix will not take place due to the ongoing difficulties presented by the COVID-19 situation.
Formula 1 is assessing alternative options to replace the slot on the 2023 calendar and will provide an update on this in due course
La Fórmula 1 puede confirmar, luego del diálogo con el promotor y las autoridades pertinentes, que el Gran Premio de China de 2023 no se llevará a cabo debido a las dificultades actuales que presenta la situación de COVID-19.
La Fórmula 1 está evaluando opciones alternativas para reemplazar la ranura en el calendario 2023 y proporcionará una actualización sobre esto a su debido tiempo.
SECHI escribió:@thadeusx
Lo cancelaron en diciembre pero desde después del verano (septiembre) ya se hablaba sobre su cancelación por la situación en la que estaban. De septiembre a mayo van 9 meses. No hay tanta diferencia de 9 meses a 1 año que decías tu que los equipos necesitan para organizarse.
Y te repito que si hay ganas y dinero en 9 meses se organiza un GP en un circuito ya construido y que ya ha tenido otros GP de F1 años atras.
Por cierto,. porque tanto defender a la FIA? Te pagan o algo? Tanto te cabrea que quiera un GP en un paron de 3 semanas?
Eres el unico al que he visto que en un paron de 3 semanas no quiera un GP.
No se porque te cabrea tanto que la gente quiera un gp en un parón tan largo. Hasta los pilotos no quieren parones tan largos.
thadeusx escribió:SECHI escribió:@thadeusx
Lo cancelaron en diciembre pero desde después del verano (septiembre) ya se hablaba sobre su cancelación por la situación en la que estaban. De septiembre a mayo van 9 meses. No hay tanta diferencia de 9 meses a 1 año que decías tu que los equipos necesitan para organizarse.
Y te repito que si hay ganas y dinero en 9 meses se organiza un GP en un circuito ya construido y que ya ha tenido otros GP de F1 años atras.
Por cierto,. porque tanto defender a la FIA? Te pagan o algo? Tanto te cabrea que quiera un GP en un paron de 3 semanas?
Eres el unico al que he visto que en un paron de 3 semanas no quiera un GP.
No se porque te cabrea tanto que la gente quiera un gp en un parón tan largo. Hasta los pilotos no quieren parones tan largos.
No puedes organizar un GP con 5 meses. Lo de septiembre no dejan de ser rumores hasta que no sea definitivo.
La segunda parte de tu mensaje como que la omito porque paso de entrar en discusiones infantiles la verdad, que pareces un crío.
1Saludo
Formula 1 can confirm, following dialogue with the promoter and relevant authorities, that the 2023 Chinese Grand Prix will not take place due to the ongoing difficulties presented by the COVID-19 situation.
Formula 1 is assessing alternative options to replace the slot on the 2023 calendar and will provide an update on this in due course
La Fórmula 1 puede confirmar, luego del diálogo con el promotor y las autoridades pertinentes, que el Gran Premio de China de 2023 no se llevará a cabo debido a las dificultades actuales que presenta la situación de COVID-19.
La Fórmula 1 está evaluando opciones alternativas para reemplazar la ranura en el calendario 2023 y proporcionará una actualización sobre esto a su debido tiempo.
¿Qué creéis?
Había una teoría rulando en internet de un periodista español famoso de la época que falleció, que la verdad tenía tintes verosímiles.
De toda aquella cuestión que tanto aliñó el año 2007, había dos cosas que nunca me llegaron a cuadrar: la primera de ellas que todo ello saliese a la luz porque el empleado de una copistería contactase con Maranello y le hicieran caso.
Y por otro lado ¿Qué pasaba con Fernando? tenía en contra al equipo, cierto, pero si no llega a tener aquel accidente en Japón 2007, como hubieran hecho para que no optase a la victoria en Interlagos?
jcdr escribió:Megure escribió:twilight I escribió:Abro melón.
¿Qué creéis?
Que por detrás habría un millón de cosas que no sabemos no me cabe duda, pero para mi no es viable la teoría de que todo estuviese orquestado para que ganase Ferrari porque mismamente en la última carrera, si Kimi, o incluso el propio Massa, tuviesen algún percance el mundial caería del lado de McLaren.
Hamilton: era un piloto que en su daño debut era el mejor colocado para ganar el campeonato, no hubo cosas raras, simplemente le pudo la presión, años después lo veríamos en alguna ocasión tocar algún botón que no era o en ¿Baku? 2021 irse recto en una resalida…
El coche de Alonso que misteriosamente en esa última carrera tenía un ritmo muy lento respecto a los Ferrari no lo veo como un complot para que ganasen estos el mundial, si no Hamilton, recordemos la frase de Ron Dennis: “no luchamos contra Ferrari, luchamos contra Alonso”.
¿Qué creéis?
Duqe escribió:Yei mákinas no hay hilo o qué.
Jesugandalf escribió:Duqe escribió:Yei mákinas no hay hilo o qué.
Pobre @largeroliker, dadle tiempo a recuperar del finde.
largeroliker escribió:Jesugandalf escribió:Duqe escribió:Yei mákinas no hay hilo o qué.
Pobre @largeroliker, dadle tiempo a recuperar del finde.
Estoy ahora mismo en el AVE de vuelta a Málaga después de haber echado el día en Madrid
El hilo probablemente tendrá que esperar a mañana
elrocho escribió:Con lo que cobra, esperaba un poco más de profesionalidad
elrocho escribió:Con lo que cobra, esperaba un poco más de profesionalidad
largeroliker escribió:elrocho escribió:Con lo que cobra, esperaba un poco más de profesionalidad
Qué cabrones sois
Hala, que parece que llega la F1 cuando lo digo yo hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-gp-azerbaiyan-28-29-30-abril_2480077
Gr93p escribió:A mí es que las clasificaciones a una vuelta me encantaban. Es cierto que puede haber algo de injusticia, pero así al final habría quizás más variabilidad en la parrilla. Con este formato actual al final los más rápidos van a salir primeros en el 99% de los casos (sí, acabo de descubrir de que tratan las carreras ), a una vuelta si un Verstappen la lía ya tiene que salir de atrás al día siguiente y ya metes "emoción".
Yo daría un tiento a este formato para la clasificación sprint si quieren tirar por esto, aunque los sprint por mi parte ni con un palo los pondría.
En lo que concuerdo 100% con @descoat es con lo de hacer los coches más pequeños. Tenemos coches del orden de 5 metros de largo y 2 de ancho. Esto no son coches, son autobuses. Y de aquí viene el principal problema para mi, y no tanto de si la aerodinámica ensucia más o menos el aire. Haz los coches más pequeños y habrá más posibilidades de tener trazadas alternativas o de tener coches en paralelo en una curva.
Y por último, me dejaría de meter más mierdas urbanas y volvería a poner el foco en los circuitos clásicos europeos. No únicamente, carreras por América (norte y sur), Asia... También creo que aportan, y hay circuitos muy buenos... Pero opino que la F1 tiene que estar "europeizada", y no siguiendo hacia la americanada en la que lo están convirtiendo.
Ah, sí. Y que hagan lo necesario para PRESCINDIR DEL DRS, prefiero tener menos adelantamientos a eso de esperar a la recta y apretar un botoncito. Con el KERS la idea era similar pero tenías un componente estratégico de cómo lo usaba el piloto, pero esto...
thadeusx escribió:@subsonic recuerda que la carrera de Dover es hoy que ayer tuvieron que suspenderla por lluvia.
1Saludo
thadeusx escribió:@subsonic recuerda que la carrera de Dover es hoy que ayer tuvieron que suspenderla por lluvia.
1Saludo
Siempre hay algún Stream por ahí, pero si quieres verla en HD espérate a que la suban a Youtube en el canal oficial. Ahí están todas la carreras.Duqe escribió:thadeusx escribió:@subsonic recuerda que la carrera de Dover es hoy que ayer tuvieron que suspenderla por lluvia.
1Saludo
Y se puede ver sin tener que hacer la pirula? Me he enganchado a la Nascar por culpa de los steamers jugándola en iRacing.
subsonic escribió:Siempre hay algún Stream por ahí, pero si quieres verla en HD espérate a que la suban a Youtube en el canal oficial. Ahí están todas la carreras.Duqe escribió:thadeusx escribió:@subsonic recuerda que la carrera de Dover es hoy que ayer tuvieron que suspenderla por lluvia.
1Saludo
Y se puede ver sin tener que hacer la pirula? Me he enganchado a la Nascar por culpa de los steamers jugándola en iRacing.
https://m.youtube.com/@NASCAR
thadeusx escribió:Yo suelo sacar enlace del stream en directo de Reddit.
1Saludo
thadeusx escribió:Yo suelo sacar enlace del stream en directo de Reddit.
1Saludo
subsonic escribió:thadeusx escribió:Yo suelo sacar enlace del stream en directo de Reddit.
1Saludo
Viste el coche de Larson tras el accidente? Se partió hasta el "rollcage". De hecho se han llevado el coche para investigar el asunto a ver cómo se puede mejorar y reforzar.