Oscarvha escribió:Tengo un dejavu...
Otro verano más, otra vendida de humo?
Cuando empiece la temporada y AM sea el 5-6 equipo de la parrilla volveremos a vender la moto con la batalla de las evoluciones y después con 2026 esta historia me la sé.
Seamos realistas AM hasta ahora ha demostrado ser un equipo mediocre que tuve la suerte de con el cambio de normativa parir un buen coche y desde entonces todas sus acciones y evoluciones han sido para empeorar, el equipo va en caída libre y sin frenos.
Pero que sabré yo si soy de esa parte del foro "que no tiene ni idea de F1"
A ver, hay suficientes cambios en la estructura como para pensar que tienen el potencial industrial, humano y económico para estar arriba. Desde eso que tú comentas hasta ahora han construido una nueva fábrica, un túnel de viento y han fichado a bastante gente top (no solo a Newey, que también) y reorganizado su estructura interna.
Nadie les va a pedir estar arriba este año porque la fábrica aún no está a pleno rendimiento, el túnel de viento tampoco y Newey no empieza a currar hasta marzo por el gardening. Si lo están sería una sorpresa equivalente a la de 2023. Pero creo que, después de la pasta que han metido en el proyecto de la F1, para 2026 sí que les van a pedir que estén arriba y, personalmente, creo que lo van a estar.
Pero claro, una cosa es estar arriba y otra ganar y si no mira McLaren en 2024. Y una cosa es la realidad y otra creerte las milongas que te quieren vender los que tienen interés en que consumas F1.