¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2025 y más

fluzo escribió:
segrexarcanus escribió:Este año por fin están terminados el túnel de viento y el simulador de Aston Martin y en marzo llega Newey.

#lomejorestaporllegar

Efectivamente, lo mejor está por llegar.
segrexarcanus escribió:
fluzo escribió:
segrexarcanus escribió:Este año por fin están terminados el túnel de viento y el simulador de Aston Martin y en marzo llega Newey.

#lomejorestaporllegar

Yeees!!

EL PLAN esta en marcha [looco]
segrexarcanus escribió:
fluzo escribió:

#lomejorestaporllegar

Pero si el bueno era Fallows y Newey un mindundi al lado de él. Era lo que tú mismo nos decías.
Ya veréis ya...

Ya llega ya [looco]
fluzo escribió:Ya veréis ya...

Ya llega ya [looco]

Si no es este año es el que viene.
Os veo muy animados por Max Verstappen y Daniel Ricciardo [sati]
https://www.motorsport.com/f1/news/colapinto-joins-alpine-f1-reserve-driver-for-2025/10687556/

Colapinto como reserva en Alpine, muchas esperanzas en Doohan no tienen si ya tienen la bala que le pondrán en su cabeza si no lo hace bien...
largeroliker escribió:Os veo muy animados por Max Verstappen y Daniel Ricciardo [sati]

[qmparto]

Ya veras ya [looco]

Que no tenéis ni puta idea!
largeroliker escribió:Os veo muy animados por Max Verstappen y Daniel Ricciardo [sati]

Verstappen con un coche del montón es un piloto del montón…
segrexarcanus escribió:

Decir eso despues de esta temporada es no haberla visto.
Saludos.
Rexes escribió:
segrexarcanus escribió:

Saludos.

Hacer ese comentario del compañero después de sus momentos mágicos en los hilos de F1 es no haberle leído nunca [qmparto]

Abróchate el cinturón y disfruta del viaje, que nos vamos a reir todos y aún no hay temporada nueva

Voy cogiendo palomitas.
Alonso707 escribió:
segrexarcanus escribió:
fluzo escribió:

#lomejorestaporllegar

Pero si el bueno era Fallows y Newey un mindundi al lado de él. Era lo que tú mismo nos decías.

Como de costumbre tergiversando, Fallows no tiene nada que envidiarle a Newey como Vinicius no tiene nada qué envidiarle a Bellingham…

Rexes escribió:
segrexarcanus escribió:

Saludos.

Verstappen vivió de las rentas del inicio de la temporada donde Red Bull era claramente superior al resto, cuando esa ventaja desapareció el dominio de Verstappen desapareció también…
Hostias, agarro palomitas que se vienen curvas [qmparto]
Ya lo he dicho alguna vez...

Lo mejor de la F1 es la pretemporada.

Y este año empieza pronto [looco]
largeroliker escribió:Hostias, agarro palomitas que se vienen curvas [qmparto]

Prepara las palomitas…

Aston Martin tiene la mejor fábrica, el mejor túnel de viento, el mejor simulador, un grupo de ingenieros top, el apoyo de Aramco y al mejor piloto.

Y el año que viene va a tener el mejor suministrador de la parte eléctrica.
segrexarcanus escribió:

Prepara las palomitas…

Aston Martin tiene la mejor fábrica, el mejor túnel de viento, el mejor simulador, un grupo de ingenieros top, el apoyo de Aramco y al mejor piloto.

Yo, si fuese cualquiera de los otros diez equipos que van a correr en 2026, ni saldría. Para qué, si Aston lo tiene ya ganado.
Hola como les va.

Soy nuevo acá y me gustaría compartir este apasionante mundo de la F1 con ustedes.

Estoy viviendo en España y vi este foro y me gustaría unirme a esta sección a ver que onda y si hay buena comunicación por parte de gente que le guste este mundo.

Por mi parte yo hasta tengo un canal en youtube hablando un poco de todo, que por cierto no se si se puede publicar videos de un canal propio, si no es así entonces no voy a subir nada relacionado con el mismo, me limitaré solo a comentar las carreras y opiniones varias.

Gracias y un saludo gente. Espero que la pasemos bien cuando arranque de nuevo la F1. Hasta la próxima !
James May escribió:
segrexarcanus escribió:

Prepara las palomitas…

Yo, si fuese cualquiera de los otros diez equipos que van a correr en 2026, ni saldría. Para qué, si Aston lo tiene ya ganado.

Está la cosa jodida entonces con esas predicciones. [qmparto]
Aston Martin para el recuerdo. Peleará por no quedar detrás del cortacésped.
Adris escribió:Aston Martin para el recuerdo. Peleará por no quedar detrás del cortacésped.

El coche está pintado a juego con el césped, así que lo mismo se confunden uno y otro [sonrisa]
@F1 A TODO GAS siendo cuenta nueva no creo que puedas, no. Porque el propósito suena más a publicidad personal
F1 A TODO GAS escribió:Hola como les va.

Soy nuevo acá y me gustaría compartir este apasionante mundo de la F1 con ustedes.

Estoy viviendo en España y vi este foro y me gustaría unirme a esta sección a ver que onda y si hay buena comunicación por parte de gente que le guste este mundo.

Por mi parte yo hasta tengo un canal en youtube hablando un poco de todo, que por cierto no se si se puede publicar videos de un canal propio, si no es así entonces no voy a subir nada relacionado con el mismo, me limitaré solo a comentar las carreras y opiniones varias.

Gracias y un saludo gente. Espero que la pasemos bien cuando arranque de nuevo la F1. Hasta la próxima !

Bienvenido. No se puede publicar enlaces de tu propio canal en ningún hilo que no sea éste: https://www.elotrolado.net/hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078
Lo que también puedes hacer es añadir en tu perfil tu canal en el apartado "Web".
Imagen
1Saludo
@thadeusx @josem138

Gracias, entiendo la normas, no hay problema.

Ustedes que piensan de Colapinto en Alpine ? lo meten titular antes de que empiece la temporada ? mucho gasto para tenerlo de suplente me parece a mi.

En Alpine si corre me parece que es mejor equipo que Williams, al menos lo visto en el último tramo de campeonato con podios y muy cerca del mismo ( Qatar Gasly 5o ) y Williams bue, empezó bien Franco, demasiado bien pero igual de 8vo no pasaba, de hecho ese 8vo puesto fue por el accidente de Carlos y Checo nada mas.

Personalmente me hubiera gustado que se quedara y corriera con Carlos, pero siendo Williams uno de los peores coches... creo que es un regalo lo de Alpine.
Parece que ya se nota la mano de Newey en la aerodinámica del cuello de Alonso...

Imagen
No voy a decir lo que parecen el cuello y cabeza de Fernando en esa foto pero... [rtfm]
fluzo escribió:Parece que ya se nota la mano de Newey en la aerodinámica del cuello de Alonso...

Imagen

Ojalá otro vídeo partiendo nueces.
slimcharles escribió:
fluzo escribió:Parece que ya se nota la mano de Newey en la aerodinámica del cuello de Alonso...

Imagen

Ojalá otro vídeo partiendo nueces.

Ese cuello esta para partir cocos XD
Me acabo de mirar al espejo y en mi cuerpo no existen esos músculos que tiene Fernando.

Yo creo que se los han añadido en postproducción.
Alguien sigue la sim racing oficial de F1 ?

https://www.youtube.com/watch?v=k6irF3udpMs

No sería reloco que se juntaran los pilotos de F1,2,3 y hicieran un campeonato de "verano" ? algo rápido de 3 o 4 carreras, con todos los autos exactamente iguales sin diferencias, y que gane el mejor...

Sería lo mas cerca de ver una F1 lo mas igualadas en autos se refiere, para mi sería muy interesante. Y estoy seguro que la F1 se enriquecería mucho mas, si esta qualy la estuvo viendo 15k de personas, si metes ahí a pilotos de verdad de la Fórmula... te vas a 15 millones mínimo.
F1 A TODO GAS escribió:Alguien sigue la sim racing oficial de F1 ?

No sería reloco que se juntaran los pilotos de F1,2,3 y hicieran un campeonato de "verano" ? algo rápido de 3 o 4 carreras, con todos los autos exactamente iguales sin diferencias, y que gane el mejor...

Sería lo mas cerca de ver una F1 lo mas igualadas en autos se refiere, para mi sería muy interesante. Y estoy seguro que la F1 se enriquecería mucho mas, si esta qualy la estuvo viendo 15k de personas, si metes ahí a pilotos de verdad de la Fórmula... te vas a 15 millones mínimo.

Durante el COVID ya hicieron un campeonato de Nascar con los pilotos reales en iRacing. Para nada sirve para ver el nivel de los pilotos ya que muchos no daban pie con bola en el simulador. Logano por ejemplo (y hubo muchos más) lo hizo fatal cuando es el que acaba de ganar el campeonato.
Que sean buenos pilotos no significa que sean buenos en el sim. No todos son Max XD (aunque hace un par de días Max ha vuelto a liarla guarramente en iRacing... recalco el "vuelto").

Joder si tengo yo esas venas en el cuello y mi chica me corta la cabeza pa follarse mi cuello.
1Saludo
F1 A TODO GAS escribió:Alguien sigue la sim racing oficial de F1 ?

Si corre Alonso en esa carrera se los lleva puestos a todos en la primera curva. Madre mia, con lo buen piloto que es en la vida real y en simracing es un auténtico auto de choque de las ferias del barrio.
Que gran declaración de Andy Cowell:

“No estamos hablando sólo de ganar carreras y el campeonato, estamos hablando de ganar muchos campeonatos".

Ese es el espíritu.
segrexarcanus escribió:Que gran declaración de Andy Cowell:

“No estamos hablando sólo de ganar carreras y el campeonato, estamos hablando de ganar muchos campeonatos".

Ese es el espíritu.

Eso mismo quieren las diez escuderías que hay en la F1.
James May escribió:

Ese es el espíritu.

Todos lo quieren, solo unos pocos pueden conseguirlo…
segrexarcanus escribió:
James May escribió:

Ese es el espíritu.

Y por ahora Aston no lo ha hecho [rtfm]
largeroliker escribió:
segrexarcanus escribió:
James May escribió:Eso mismo quieren las diez escuderías que hay en la F1.

Las cosas no se consiguen de la noche a la mañana, todo lleva su tiempo.
segrexarcanus escribió:
largeroliker escribió:
segrexarcanus escribió:

Eso también podría aplicar a Williams, por ejemplo [rtfm]
segrexarcanus escribió:
largeroliker escribió:
segrexarcanus escribió:

No decías eso hasta que viste que las evoluciones no evolucionaban como esperabas.
1Saludo
Tengo un dejavu...

Otro verano más, otra vendida de humo?

Cuando empiece la temporada y AM sea el 5-6 equipo de la parrilla volveremos a vender la moto con la batalla de las evoluciones y después con 2026 esta historia me la sé.

Seamos realistas AM hasta ahora ha demostrado ser un equipo mediocre que tuve la suerte de con el cambio de normativa parir un buen coche y desde entonces todas sus acciones y evoluciones han sido para empeorar, el equipo va en caída libre y sin frenos.

Pero que sabré yo si soy de esa parte del foro "que no tiene ni idea de F1"
Oscarvha escribió:Tengo un dejavu...

Otro verano más, otra vendida de humo?

Cuando empiece la temporada y AM sea el 5-6 equipo de la parrilla volveremos a vender la moto con la batalla de las evoluciones y después con 2026 esta historia me la sé.

Seamos realistas AM hasta ahora ha demostrado ser un equipo mediocre que tuve la suerte de con el cambio de normativa parir un buen coche y desde entonces todas sus acciones y evoluciones han sido para empeorar, el equipo va en caída libre y sin frenos.

Pero que sabré yo si soy de esa parte del foro "que no tiene ni idea de F1"

A ver, hay suficientes cambios en la estructura como para pensar que tienen el potencial industrial, humano y económico para estar arriba. Desde eso que tú comentas hasta ahora han construido una nueva fábrica, un túnel de viento y han fichado a bastante gente top (no solo a Newey, que también) y reorganizado su estructura interna.

Nadie les va a pedir estar arriba este año porque la fábrica aún no está a pleno rendimiento, el túnel de viento tampoco y Newey no empieza a currar hasta marzo por el gardening. Si lo están sería una sorpresa equivalente a la de 2023. Pero creo que, después de la pasta que han metido en el proyecto de la F1, para 2026 sí que les van a pedir que estén arriba y, personalmente, creo que lo van a estar.

Pero claro, una cosa es estar arriba y otra ganar y si no mira McLaren en 2024. Y una cosa es la realidad y otra creerte las milongas que te quieren vender los que tienen interés en que consumas F1.
Yo tengo esperanza de que vayan cogiendo fuerza. Igual que espero que ferrari y mercedes esten a gran nivel y red bull y mclaren sigan mostrando su capacidad. Ojala todos estos equipos esten luchando, seria una gran temporada. Se que no todos daran con la tecla y que algunos empezaran para caer despues etc, pero que bonito seria.
Saludos
@Oscarvha si comenzase la temporada tras los cuatro grandes, consolidado como quinto equipo claramente por delante de los demás ni tan mal, en lugar de luchar por no ser los últimos como estaba hacia mediados-finales de 2024.
Ahora bien, si hay posibilidades de hacer algo grande es para el 2026 con todos los fichajes, nuevas instalaciones y el cambio de normativa de motores y aerodinámica, pero bueno, de ahí podría salir la Mercedes de 2014, la McLaren-Honda del 2015 o cualquier cosa entre medias.
Los que si tienen una expectativa demasiado alta me parece que es Ferrari y/o Hamilton... y pienso que, de llegar a tener un auto dominante, el que se va a comer a todos es Leclerc, y Hamilton o sería un Bottas, o un Checo Pérez 2024... ojo ahí eh.
Primer día de rodaje de Lewis en Fiorano con el Ferrari.

1Saludo
La FIA endurece las sanciones contra la mala conducta: multas y pérdida de puntos

Aplica a todas las disciplinas (WRC también esta afectada y esos han empezado ayer el campeonato de este año), por lo que si las cosas ya estaban caldeadas con este temita el año pasado... [toctoc]
Odio a la FIA más que ayer, pero menos que mañana.
Terrible, quieres a gente que genere batalla, que vayan al limite de adrenalina para que sea divertido, pero luego han de controlar sus gestos o lo que dicen.
Tios, prefiero que no hagan publica las radios antes que esto
1121 respuestas
119, 20, 21, 22, 23