DaNi_0389 escribió:James May escribió:twilight I escribió:Max se ha hecho un Mundial a la altura de Fernando en 2012. Es una absoluta máquina.
Y Norris no es Vettel, eso también hay que decirlo.
Y el F2012 no gana 7 carreras de las 9 primeras ni corriendo contra los GP2
Norris es un blando sin actitud, aunque también es verdad que el equipo anduvo especulando con Piastri, que tampoco ha demostrado estar a la altura de las expectativas; con ninguno habrían logrado el título, en cualquier caso.
Leclerc tiene más aura de campeón y más mala leche, pero es el caso contrario: tantos mimos de Ferrari le han convertido en un autocomplaciente de mierda. Podría ser campeón en el futuro, pero no puede seguir con esos altibajos y echarle la culpa al mundo permanentemente. Vettel hizo mucho más en Ferrari, aunque acabase quemado y superado por Leclerc, ya le vale a la scutreria haberle torpedeado cuando estaba en lucha cerrada por el título, lo más cerca que lo han visto desde Alonso.
Hamilton yo creo que estos años se ha dejado llevar, que no se ha estado exprimiendo por un coche que no lo vale (cosas de tener un porrón de títulos), pero que tiene algo más guardado, no sé si tanto como en los años buenos. Además, a éste parece que le chivan dónde hay que ir cuando se cambia de equipo, tiene estrella, al revés que Alonso.
Por su parte, a Alonso le queda ya muy poco recorrido. Tendrían que acertar brutalmente en 2025 ó 2026 con el cambio de reglamento, más ya es demasiada incógnita.
PD: es en estos momentos cuando se ve lo mucho que hacen falta los cabronazos. Tienes a peña polemizando décadas después sobre lo guarros que eran Prost, Senna o Schumacher, pero eso mismo es la muestra de que son los que hacen interesante la competición y los llamados a conseguir varios títulos. Lo de pensar en un mundo perfecto en el que todos tienen un coche competitivo, sacan lo mejor de sí y gana el que más ritmo tiene (el campeón más "justo") es una actitud infantil.