A ver, por partes:
keo01 escribió:de la rosa es un muy posible...... tener en cuenta un equipo nuevo que ha tenio q soltar 48 millones de dolares, solo por entrar, debe estar corto de buenos patrocinadores... A lo mejor los motores Honda les salen gratis o casi gratis por colocar a Takuma, y de todos es sabido que repsol quiere aprovechar el tiron de alonso en españa y entrar en la formula 1 otra vez, y recordemos que ya patrocino una vez a de la rosa. Sin ir mas lejos, hace meses sono como de la rosa en Bar, y siendo el Super Aguri este un equipo B de honda como todos lo ponen, no seria de extrañar. Ahora, no se yo lo competitivos que serian eh, primer año, coche hecho a contratiempo, motor honda V8 que no se sabe como rinde (como todos los V8) con un poco de suerte estan por delante de midland.
Primero decir que lei no me acuerdo donde que De la Rosa estaba empezando a cansarse un poco de no competir... y que probablemente si no encontraba equipo para este año, el que viene se pasaria a turismos, no se, un campeonato Gt, o DTM no tengo ni idea, pero el caso es que esta un poco cansado de no competir....
Declaraciones que por otro lado se contradicen con las ultimas que tenia de el, en las que decia que de McLaren no se movia si no era para ir a un equipo puntero o con garantias.....
Por otro lado decir que si no recuerdo mal McLaren en los 80, en su epoca dorada montaba motores Honda V8 (y no se si V10), asi que Honda, al igual que Cosworth son de las mas punteras y con mas experiencia en esa configuracion...
De todas maneras aun teniendo un buen motor, yo preveo que sera una escuderia que este pegandose con los Ex-Minardi, Midlan.... no creo que aun teniendo un buen motor hagan un chasis competitivo en tan poco tiempo....