Semáforos en verde ! : F1 2005 (#2)

Puntuaciones tralari no estan tralará... ZzzZZ ZzzZZ
Notición por confirmar: Suzuki a la F1 con motores Honda y con los pilotos Sato y... ¡tachaaaaaaaaaaaaaaaan! DE LA ROSA!!! :D

Usarán la fábrica de Arrows en Inglaterra y se llamarán "Super Aguri Formula 1".

Sería el "regreso" de DLR a "Arrows" :)

Lo he visto hoy en el mini diario gratuíto de la Comunidad Valenciana.

A ver si se confirma :D
Coño, lo vi en T5 y se me olvido comentarlo, buena noticia, dos coches mas en pista y DLR en ella.

Las puntuaciones a ver cuando tengo un hueco, que ahora entre el curro y la uni poco tengo, pero estaran lo antes posible

P.D: Rosgber a Williams

P.D: Lo de suzuki ya esta confirmao :p http://www.thef1.com/noticias/2005/noticia_17577.shtml

Saludos
daniel_5 escribió: buena noticia, dos coches mas en pista y DLR en ella.

ein? ein?

EDIT: acabo de leer la noticia, tenía entendido que en caso de que se les concediera la licencia sería para el año 2007, no ahora, ojala veamos a Pedro en pista [oki] [oki]
que bueno, eso suena bastante bien XD de todas formas se lo mereceia.
Skacha escribió:

ein? ein?

en la pista [+risas]
eraser escribió:
en la pista [+risas]

serás mal pensado [boma] [boma] XD XD , es que yo había leido que el equipo ese (vaya nombre que tiene XD) sería para el 2007
Skacha escribió:

serás mal pensado [boma] [boma] XD XD , es que yo había leido que el equipo ese (vaya nombre que tiene XD) sería para el 2007

Pone que intentaran estar para el 2006, con lo locos que estan estos japos no me sorprende xD
En el link de dani no leo por ninguna parte que un futurible sea DLR. Solo habla de A.Davidson y un japo. Lo que si dice es que quieren estar listos para el año que viene. Hasta el 15 de este mes tienen de plazo.
salinger escribió:En el link de dani no leo por ninguna parte que un futurible sea DLR. Solo habla de A.Davidson y un japo. Lo que si dice es que quieren estar listos para el año que viene. Hasta el 15 de este mes tienen de plazo.

Lo he visto hoy en el periódico escrito... a ver si mañana cuelgan la edición de hoy

http://www.minidiario.com

Un saludo
de la rosa es un muy posible...... tener en cuenta un equipo nuevo que ha tenio q soltar 48 millones de dolares, solo por entrar, debe estar corto de buenos patrocinadores... A lo mejor los motores Honda les salen gratis o casi gratis por colocar a Takuma, y de todos es sabido que repsol quiere aprovechar el tiron de alonso en españa y entrar en la formula 1 otra vez, y recordemos que ya patrocino una vez a de la rosa. Sin ir mas lejos, hace meses sono como de la rosa en Bar, y siendo el Super Aguri este un equipo B de honda como todos lo ponen, no seria de extrañar. Ahora, no se yo lo competitivos que serian eh, primer año, coche hecho a contratiempo, motor honda V8 que no se sabe como rinde (como todos los V8) con un poco de suerte estan por delante de midland.
Lo que se comentaba es que el nombre de DLR sonaba gracias a su buen hacer en la F3 y F3000 japonesas en su época pre-F1. Vamos, que a parte de lo bien que lo ha hecho este año, lo recuerdan grátamente por allá :)

A ver si el año que viene los de T5 tienen que dividirse entre DLR y Alonso [babas]

Un saludo
Corren rumores sobre la posible entrada de un equipo español en la F1 para el año 2008, capitaneado por el propietario del equipo Racing Engineering, Alfonso de Orleans-Borbon. Es el inicio del principio de un rumor, pero ahi queda el dato.

Por otro lado, se hecha de menos una plataforma de apoyo a DLR para que por lo menos se sepa que detras de el existimos muchisimos aficionados deseosos de que logre un asiento para el año que viene.

Dos apuntes: Albers a Midland (Jordan) y la primera mujer piloto de la F1. Para muestra un botón:

Imagen

P.D. Aguri Susuki (te mandamos plegarias para fichar a DLR), en ningun momento ha dicho que sea el equipo B de BAR.

Salud
salinger escribió:Dos apuntes: Albers a Midland (Jordan) y la primera mujer piloto de la F1. Para muestra un botón:

Imagen

Salud

Lo dices de coña no? [qmparto]

Ese es Rosberg :-P :-P que estara en williams
Yo rezo cada día un padre nuestro para que Pedrito esté en las parrillas de la F-1 la temporada que viene.
Por cierto, pasaros por su web y su foro.
http://www.pedrodelarosa.com
Un saludo!
dmox escribió:
Lo dices de coña no? [qmparto]

Ese es Rosberg :-P :-P que estara en williams

Y que si ganase el título del mundo sería el segundo hijo de campeón del mundo que lograse el campeonato... ah! y sería en la misma escudería.

Un saludo
A ver, por partes:

keo01 escribió:de la rosa es un muy posible...... tener en cuenta un equipo nuevo que ha tenio q soltar 48 millones de dolares, solo por entrar, debe estar corto de buenos patrocinadores... A lo mejor los motores Honda les salen gratis o casi gratis por colocar a Takuma, y de todos es sabido que repsol quiere aprovechar el tiron de alonso en españa y entrar en la formula 1 otra vez, y recordemos que ya patrocino una vez a de la rosa. Sin ir mas lejos, hace meses sono como de la rosa en Bar, y siendo el Super Aguri este un equipo B de honda como todos lo ponen, no seria de extrañar. Ahora, no se yo lo competitivos que serian eh, primer año, coche hecho a contratiempo, motor honda V8 que no se sabe como rinde (como todos los V8) con un poco de suerte estan por delante de midland.

Primero decir que lei no me acuerdo donde que De la Rosa estaba empezando a cansarse un poco de no competir... y que probablemente si no encontraba equipo para este año, el que viene se pasaria a turismos, no se, un campeonato Gt, o DTM no tengo ni idea, pero el caso es que esta un poco cansado de no competir....

Declaraciones que por otro lado se contradicen con las ultimas que tenia de el, en las que decia que de McLaren no se movia si no era para ir a un equipo puntero o con garantias.....

Por otro lado decir que si no recuerdo mal McLaren en los 80, en su epoca dorada montaba motores Honda V8 (y no se si V10), asi que Honda, al igual que Cosworth son de las mas punteras y con mas experiencia en esa configuracion...

De todas maneras aun teniendo un buen motor, yo preveo que sera una escuderia que este pegandose con los Ex-Minardi, Midlan.... no creo que aun teniendo un buen motor hagan un chasis competitivo en tan poco tiempo....
^TxTeZ^ escribió:A ver, por partes:

Primero decir que lei no me acuerdo donde que De la Rosa estaba empezando a cansarse un poco de no competir... y que probablemente si no encontraba equipo para este año, el que viene se pasaria a turismos, no se, un campeonato Gt, o DTM no tengo ni idea, pero el caso es que esta un poco cansado de no competir....

Declaraciones que por otro lado se contradicen con las ultimas que tenia de el, en las que decia que de McLaren no se movia si no era para ir a un equipo puntero o con garantias.....

Por otro lado decir que si no recuerdo mal McLaren en los 80, en su epoca dorada montaba motores Honda V8 (y no se si V10), asi que Honda, al igual que Cosworth son de las mas punteras y con mas experiencia en esa configuracion...

De todas maneras aun teniendo un buen motor, yo preveo que sera una escuderia que este pegandose con los Ex-Minardi, Midlan.... no creo que aun teniendo un buen motor hagan un chasis competitivo en tan poco tiempo....

es que si lo hacen, los de toyota se van a hacer el harakiri ese.
De todas maneras, todo parece indicar que honda les hechara un cable, y haran algo parecido a lo que hizo sauber con su "clon" del ferrari f2003.... maquillarlo lo suficiente para que hubiesen dudas de si era un ferrari pintado de azul o no.
keo01 escribió:es que si lo hacen, los de toyota se van a hacer el harakiri ese.
De todas maneras, todo parece indicar que honda les hechara un cable, y haran algo parecido a lo que hizo sauber con su "clon" del ferrari f2003.... maquillarlo lo suficiente para que hubiesen dudas de si era un ferrari pintado de azul o no.

Todo eso es muy relativo.... hablo de lo que paso con sauber.... yo la verdad es que no estabamuy deacuerdo con ese pensamiento.... es decir, por reglamento las piezas que se montan en un coche tienen que estar patentadas y tienen que ser diseños unicos. Nadie puede tener algo igual... sera parecido, pero no igual....

Si luego a la larga la mitad de los coches son muy similares entre si....
yo tampoco...... es que es normal q se pareciese, por que llevaba motor ferrari, y caja de cambios tb de ferrari. Entonces por cojones toda la geometria trasera seria igual o muy parecida a la del f2003 ( no recuerdo si tb llevaban la misma suspension que ferrari) y claro ya que tienen la misma parte trasera, lo logico es copiar el diseño aerodinamico que tan buenos resultados dio el año anterior.

En cuanto al Super Aguri este, no ha dicho que sea un equipo B de honda, pero si les dan los motores y van a hacer lo posible por ayudarles, pos que quereis que os diga, es como ha sido sauber estos ultimos años de ferrari...... claro que no llega al punto de Toro Rosso, pero weno.
Y ya que estamos, que pensais que hara Toro Rosso el año que viene? Creeis que habra intercambio de conocimientos entre las dos escuderias de red bull? Para empezar llevaran motores distintos (ferrari y cossworth), y neumaticos tb... La verdad que seria la polla ver al equipo B por delante del A... ( y no seria muy raro, si el rendimiento de los cossworth es sensacional, como todo el mundo espera, al menos en los primeros comparses de la temporada)...

Espero que este año sea el resurgir de williams como privado...
Por cierto os habeis fijado? es curioso...
3 equipos japoneses. (honda, toyota, Super aguri)
2 ingleses ( Mclaren, williams)
2 austriacos (Red Bull y Toro Rosso)
1 aleman (BMW)
1 Italiano (Ferrari)
1 Frances (Renault)
1 Ruso (Midland)

Aunque en la practica no es asi, xq:

En inglaterra estan:
Honda,
Mclaren
williams
RedBull
Midland
Parte de renault
Super Aguri ( en la vieja fabrica de arrows).
En suiza:
BMW
En Alemania:
Toyota
En italia:
Ferrari
Toro Rosso
En francia:
Renault
Renaut está más en Inglaterra que en Francia. En Francia está la planta de fabricación de motores, pero la base del equipo está en Inglaterra (donde diseñan, montan, etc)

;)

Un saludo
Por cierto, la vieja fabrica de mc-laren (en woking) se rumorea que tiene pretendientes para 2008.

Ah, una duda, Jordan(midland) estaba en silverstone, no?

Por lo que veis, se podria decir que el meollo de la formula 1 esta en el reino unido.... asi q si quereis ser algo ya sabeis a donde teneis que ir a hechar el curriculum XD
Dani, minaré tu conciencia hasta que las puntuaciones finales esten debidamente reflejadas. Que va a llegar Barhein y estamos en las mismas [carcajad]
keo01 escribió:Por cierto, la vieja fabrica de mc-laren (en woking) se rumorea que tiene pretendientes para 2008.

Ah, una duda, Jordan(midland) estaba en silverstone, no?

Por lo que veis, se podria decir que el meollo de la formula 1 esta en el reino unido.... asi q si quereis ser algo ya sabeis a donde teneis que ir a hechar el curriculum XD

Ya molaria estar dentro del meollo de la F1, aunque sea lavando platos, o la ropa... XD los que trabajan de eso, viajan gratis por todo el mundo, la comida gratis, hoteles gratis digo yo... osea que no gastan un duro... no?
Bueno ya estan el final de las puntuaciones, alguna sorpresa, y a alguna escalada meteorica en los ultimos GPs

Clasificacion individual Final

1º MORPHEUX -> 478
2º quelcom -> 431
3º An0n1m0 -> 429
4º boweno -> 406
5º Ruben[FF]NEO -> 394
6º daniel_5 -> 366
7º salinger -> 363
8º Sabio -> 356
9º Adris -> 353
10º keo01 -> 352
11º Skacha -> 333
12º Waninkoko -> 325
13º Luji -> 292
14º Link -> 266
15º djektor -> 263
16º dieghada -> 257
17º Genzai Kawakami -> 255
18º hiuston -> 247
19º Gendo_hikari -> 217
20º Enanon -> 209
21º SLAYER_G.3 -> 203
22º supertito -> 193
23º Homer J.Simpson -> 179
24º JaviGonzalez -> 170
25º Skandia -> 151
26º Mr_Doria -> 149
27º Jukem -> 146
28º MCX -> 144
29º Alex_Maes -> 116
30º Wenesh_relven -> 94
31º Salu@ -> 92
32º djzoner -> 72
33º malters -> 64
34º sunjamer -> 58
35º JinRoh -> 29
36º l_ale_l -> 28
37º JaumeLorente -> 20
38º Xeila84 -> 19
39º ^SlaSh^ -> 18
40º DjScream3 -> 17
41º s4ur0n -> 2

Clasificacion Equipos Final

1º Morphinger F1 -> 841
2º Gentoo Racing Team -> 756
3º FS_TeaM -> 747
4º Sabio and Dany F1 Team -> 722
5º EOL sandia'sF1 Team -> 646
6º D'TEAM F1 -> 590
7º The F1 Team -> 561
8º Keep your distance -> 557
9º Uchiga Flow Team -> 521
10º Homektor F1 Team -> 442
11º Moss llea Racing F1 -> 319
12º Anti-cule team -> 309
13º Errant Soul's F1 -> 295
14º The Hard Men Path -> 293
15º Jukesh Team -> 240
16º SYV Evoluzione L2005 -> 37
17º Topos de plastico veloces -> 0
18º Formula Farrruquito -> 0

Bueno esto llega a su fin, los resultados finales ha sido estos:

PODIUM INDIVIDUAL

1º MORPHEUX
2º quelcom
3º An0n1m0

PODIUM EQUIPOS

1º Morphinger F1 -----------> Formado por: MORPHEUX y salinger
2º Gentoo Racing Team ---> Formado por: Waninkoko y quelcom
3º FS_TeaM ------------------> Adris y Ruben[FF]NEO

Espero que os hayais divertido, siento la tardanza en las puntuaciones, el año que viene mas y mejor XD

Con esto se puede dar por finalizada la temporada 2006 ¿no?

Saludos

P.D: Tengo todos los ficheros a disposicion del que quiera.
Adris escribió:gracias dani XD

[tadoramo] [tadoramo]

Si no es por el ultimo GP sabio y yo os adelantamos, habeis estado cerca XD
daniel_5 escribió:Si no es por el ultimo GP sabio y yo os adelantamos, habeis estado cercaXD

ñañañañañañaña [sonrisa]
Imagen

En individual y por equipos. Ese Waninkoko! [oki]

Enhorabuena a los Morphingerosos :Ð

Saludos
Ueeee 3º's[buenazo] , no sta mal[jaja]
Vaya, acabo de ver los resultados ^^

Bueno, ante todo agradeceré la labor de daniel_5 para llevar a cabo la porra [oki]

Es una pena que hayamos quedado cuartos tras la buena racha que estábamos teniendo, pero el último GP (el cual ha servido a mi compañero de equipo para superarme en la clasificación individual :P) y los primeros GPs (donde mi confianza en Ferrari hizo que mis porras resultaran bastante tristes), han resultado decisivos XD XD XD

Ho!
Algarabia y jolgorio inundan mi enclenque cuerpo por la consecución de semejante victoria. La proxima temporada remolnearemos un poco para que sea algo mas emocionante, desprovistiendo a la competición de esta superioridad tan aplastante.

Queremos el premio ya! [fies]
81 respuestas
1, 2