› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Enanon escribió:Dios, no me canso de ver ese flash. Has visto la animacion que hay con el sonido sabio?
ahora sale en un anuncio de moviles o no se que
abonillo2002 escribió:Una pregunta: ¿sabeis de algun link a alguna web donde me pueda informar a fondo de los mandos que incorpora el volante de un F1?
Es por una discusión con un colega (que ahora no viene a cuento contarla).
O si alguien conoce esa informacion que la diga, si fuera posible.
abonillo2002 escribió:Una pregunta: ¿sabeis de algun link a alguna web donde me pueda informar a fondo de los mandos que incorpora el volante de un F1?
Es por una discusión con un colega (que ahora no viene a cuento contarla).
O si alguien conoce esa informacion que la diga, si fuera posible.
keo01 escribió: Los neumaticos son la parte que mas necesita ser ensayada en pista.... (para la aerodinamica existen los tuneles del viento, para los motores los bancos de prueba, pero para los neumaticos que hay¿? )
PODRÍA HABER USADO UN SEGUNDO DEPÓSITO PARA AHORRAR PESO
La escudería BAR-Honda podría ser expulsada de la F-1
MIGUEL SANZ / Madrid
El equipo BAR-Honda podría ser expulsado del Mundial o sancionado de menos gravedad si, como revela parte de la prensa inglesa y alemana, se confirman las sospechas de que el coche de Jenson Button llevaba un tanque de combustible secreto. Con él BAR habría corrido con menos peso dos tercios del G.P. de Imola y en el último repostaje lo habría rellenado para dar el peso reglamentario, 600 kilos con piloto incluido.
El comisario jefe de la FIA, Charlie Whiting, retuvo seis horas el coche, que primero pesó 606,1 kilos y, sin combustible, 594,6 y aunque dieron el visto bueno la FIA ha presentado una apelación sobre la que decidirá el 4 de mayo. Nick Fry, responsable del equipo, señaló que “BAR no tiene nada que ocultar, la FIA conoce de sobra este sistema porque como todos los motores de Fórmula 1, la inyección de combustible a alta presión requiere de un acumulador en la bomba”. Si hubiera trampa se vulneraría el artículo 6.1.1 del reglamento ( el depósito “debe tener una única cavidad”) y al equipo se le podría sancionar con puntos o exclusión.
Skacha escribió:Bueno bueno bueno, la que se puede liar con la negativa de ferrari a limitar los test a 30 días al año, me gustaría que la FIA limitara a Ferrari, o que todos los equipos puedan probar todo lo que quieran.
dieghada escribió:Hace tiempo ya se hablara de los DVD's oficiales de las carreras de F1, pero es que no encuentro donde fue, así que pregunto aquí.
Se que los distribuye Warner Bros Entertainment y que salen una semana después de cada gran premio, pero dónde co** los venden???Es que no hay forma de conseguirlos.
Pregunté en un quiosco y me dijeron que les mandaron las dos primeras carreras, pero Bahrein ya no se la mandaron
Yo quiero unoooooooooo
SkOrZo escribió:
Yo tengo los 4 DVD´s!!!! Tuve suerte y en quioso siempre lo traen
La verdad esta muy bien como coleccion
Os recuerdo que en la pagin anterior os he puesto fotos de Jerez!!! De la Rosa se salio, os lo aseguro, un crack.
salinger escribió:Ya queda menos para Montmelo. Jurlz. Es la primera vez que voy a algo asi, y creo que va a ser espectacular. El viernes salgo en bus y 8/9 horitas de viaje, que seguro merecen la pena. Y ver un poco bcn, tomar unas copitas el sabado, y el domingo carreron. Que ganas.
Burrummmmm!
dieghada escribió:Ya tengo el miiiiiiiiiiiiiio . Pero anda que no me costó, lo encontré en un quiosco todo escondido, era el único que DVD tenía. Miré en un montón de quioscos en Vigo y sólo en uno, y en La Guardia ya ni te digo, sólo en uno sabían lo que les estaba pidiendo y me dijeron que sólo le mandaron los de Australia y Malasia.
Sabio escribió:Si no recuerdo mal el acuerdo fue entre las principales escuderías y nada tenía que ver con la FIA, y Ferrari en su día ya dijo que ella no entraba.
No sé de que se quejan tanto, creo que McLaren tiene mayor presupuesto que Ferrari (al menos años anteriores lo tenían), y veo lógico que cada equipo invierta lo que crea conveniente.
Ho!
salinger escribió:Habra que ir abriendo el hilo de este GP, que yo me las piro en breve para bcn, y tengo un palpito sobre la porra de esta carrera
P.D. Morpheux, si yo sigo en mi linea, al menos salva tu el honor del equipo!
P.D2 cuando venga a ver si puedo subir alguna fotito de Schumi o Giorgio
Saludins!