Senna escribió:Cuál es la opción mas barata para ver la F1 ahora mismo? me da igual que haya que usar vpn si es necesario.
Si puedes usar VPN, pues con la misma puedes intentar la F1TV.
Sé cuanto sale en Brasil. Si te haces una cuenta en Brasil, la subscripción anual premium te sale por 410 reales brasileños, lo que al cambio son 65,477 euros. Por supuesto, tendrás que aguantar los comentarios en portugués, pero tendrás acceso a todas las cámaras en multiview. Puedes coger también la subscripción pro, que es más barata y también tienes acceso a todas las cámaras, pero no en multiview.
(Recordando que en la F1TV tienes también archivo con GPs antiguos, y acceso a las carreras de las categorías inferiores: F2, F3, F1 Academy y Porsche Supercup.)
Alternativamente, existe la posibilidad de hacerte una cuenta premium de Disney+ en Argentina. Creo que sale por unos 10 euros al mes más o menos, pero con eso, además de tener acceso al contenido de Disney+ aquí en España, tendrás acceso (usando la VPN para acceder como desde Argentina) al contenido de ESPN Argentina, que tiene los derechos de F1 en el país.