¡Semana Blanca! ¿Tenéis ya planes? ^^

Bien, ¿Qué vais a hacer esta semana blanca?.
Yo al menos voy a descansar de madrugar, voy a ir a patinar sobre hielo (estoy acojonao xD), voy a gibraltar y por supuesto voy a dormir! xD

enga, contad
Para mi es una semana completamente normal...clases y todo el rollo.
Patinar sobre hieloooo??? ke envidiaaaaaa [looco] [looco]

Ke vaya bien, disfruta y cuidado con los patinazos [jaja]
Semana blanca? Que es eso? Oooh
Sera semana santa no? o me estoy perdiendo algo durante estos 21 años??
Yo nada del otro mundo ya que tengo que entrenar toda la semana por muy blanca que sea :O
Es solo en andalucia, esta semana es toda con vacaciones.

Luna: Yo estoy acojonaillo la verdad, la de hostias que me voy a dar no van a ser pocas, ni pequeñas xDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo pienso seguir igual. Con mis clases y mis rutinas y mi monotonia.
Anda ya decia yo! pos nada que lo paseis bien!

mamones... xD
Una semana de vacaciones por que si? y eso?
Aqui igualdad de condiciones para todas las comunidades ehh? [jaja]
En andalucia semana blanca?? [qmparto] [qmparto]

No sera mejor puente por el dia de Andalucia?..... XD

Que poco espiritu patriotico teneis por vuestra region... jajajaja [burla2] [burla2]

PD: ¿Toda la semana con vacaciones? ¿Que me he estado perdiendo? :S yo tengo hasta el martes (el miercoles otra vez a la faena [triston] )
En malaga es porque la feria es en agosto, en las demas comunidades no se xD
Eso es cierto, no toda andalucía tiene vacaciones de semana blanca... yo descubrí eso de las vacaciones de semana blanca el año pasado, cuando una amiga de málaga me lo comentó. La única fiesta que tenemos que yo sepa es la del día de andalucía, que dura sólo un día [triston]
xDD cada dia estoy mas contento de vivir en málaga
Yo estoy en sevilla y a partir del miercoles todo normal y corriente [noop]
Los sevillanos teneis despues la feria de abril, y alguna q otra comunidad teneis dos semanas de vacaciones en semana santa en vez de una como aqui en malaga. Los dias laborables estan equiparados en toda españa, lo q nos quitan por un lado, nos lo dan por otro.
¿Qué días son la semana blanca? ¿me he perdido algo?

Por cierto, hasta cuando hay nieve en Sierra Nevada? Hay ganas de ir ya de una vez ;)

See ya!!! [bye]
skelzer escribió:Bien, ¿Qué vais a hacer esta semana blanca?.
Yo al menos voy a descansar de madrugar, voy a ir a patinar sobre hielo (estoy acojonao xD), voy a gibraltar y por supuesto voy a dormir! xD

enga, contad

ein? A donde vas a ir a patinar ? [boing] yo quiero yo quiero [boing] , que estas navidades me quede con las ganas de patinar en la pista que habia en el centro.

Yo ya eso de la semana blanca no lo disfruto desde que entre en la universidad y ahora que ya acabe de estudiar el puente de andalucia tp lo disfruto. Que buena era la vida de estudiante [buuuaaaa]
La verdad es que no estoy seguro porque me van a llevar, pero creo que era en el martin carpena, aunque no me hagas mucho caso xD
Wo, ponen pista de hielo ahi? no lo sabia, a ver si es verdad y me dices q tal esta xDD
Lo de la semana blanca es verdad q no es en toda Andalucia, aqui en Malaga es toda al semana, en otros sitios solo el puente y en otros solo el dia de Andalucia xDD. Eso si, siendo este mi ultimo año de instituto creo q tambien sera el ultimo para disfrutar de esta semana :___ (
Yo semana blanca no pero dentro de poco tengo las fallas que bueno...aunque caen de pena este año(de miércoles a domingo) la fiesta que me voy a pegar no va a ser ni normal, lo que es descansar poquito [tomaaa]
Aquí tampoco hay Semana Blanca, pero hacemos (u obligamos a hacer, mejor dicho xD) puente de Andalucía en la universidad. Iba a ir a SierraNevada, a tenía el viaje preparao y to, pero me jodí hace dos semanas el ligamento del tobillo y me quedao con las ganas de ir. Ahora mismo estarán tos mis colegas en la puta nieve pasándoselo de puta madre, y yo de mientras aquí sentao sin hacer na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Pero weno, que amos a hacerle... por lo menos no tengo clase! ^_^
semana blanca? eso que es.. Yo no hago ninguna fiesta ni nada...hasta semana santa na..
Yuffie escribió:Wo, ponen pista de hielo ahi? no lo sabia, a ver si es verdad y me dices q tal esta xDD
Lo de la semana blanca es verdad q no es en toda Andalucia, aqui en Malaga es toda al semana, en otros sitios solo el puente y en otros solo el dia de Andalucia xDD. Eso si, siendo este mi ultimo año de instituto creo q tambien sera el ultimo para disfrutar de esta semana :___ (

Yuffie, al final creo que si que era ahí, mañana te lo puedo confirmar xD
Yo si, cambiarme de comunidad xDDDD aqui por no haber semana blanca no hay ni fin de semana :S
aki en castilla y leon o estudiantes tenemos 5 dias de vacas, hombre yo pense ke lo decias por la nieve

yo no pienso salir de casa pa na estoy estos 5 dias sin ducharme en pijama con las persienas cortinas y ventanas cerradas y ya sobre la marcha se me ocurrira acer algo.
conclusion ke voi a ser ermitaño tenporal [flipa]
biokmimus3000 escribió:aki en castilla y leon o estudiantes tenemos 5 dias de vacas, hombre yo pense ke lo decias por la nieve

¿Nieve?¿Qué es eso?
Joder que bien os lo montais por ahi abajo xD
Aqui en Córdoba tampoco se celebra la semana blanca... menos mal que estoy de puente de Andalucía hasta el miercoles [ok] [ok]
Pues yo tengo toda esta semana libre [poraki] [poraki] [poraki] d

A hacer el vago se ha dicho [babas]
y cuando es. porque no tengo nada.
en 12 minutos comienza la semana blanca xD
Ni es en toda Andalucia , ni es para todo el mundo en Malaga.
Que me lo digan a mi, que estoy en el tajo ahora. La semana blanca es solo pa los colegios e institutos.
Los trabajadores tenemos solo fiesta el dia de Andalucia (mañana) :-|
Que tiempos, cuando iba al colegio y nos ibamos una semana al Pirineo por estas fechas. Eso era la semana blanca. Aqui en Zaragoza a eso se le llama tener semana blanca xDDDD
Meryl escribió:Ni es en toda Andalucia , ni es para todo el mundo en Malaga.
Que me lo digan a mi, que estoy en el tajo ahora. La semana blanca es solo pa los colegios e institutos.
Los trabajadores tenemos solo fiesta el dia de Andalucia (mañana) :-|

Y algunos ni eso [mamaaaaa]

salu2!!
acabo de llegar de gibraltar, no me ha gustado para nada
semana blanca?uuiiii ke mal me suena eso [qmparto]
El_Close escribió:semana blanca?uuiiii ke mal me suena eso [qmparto]

por qué? ¬_¬

xD
no,no,por nada snif,snif [+risas]
El_Close escribió:no,no,por nada snif,snif [+risas]

Ah, ¿Te apetece venirte al sur? Nos sobra... "blanco" xDD
buaaaa calla,calla ke llevo 3 años y pico sin hacerme nada aora soy un chico sano,solo fumo petardos [poraki]
39 respuestas