Semana campus party

Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Antes que nada mi objetivo no es hacer spam, sino el de contribuir un poco al P2P de internet que esta muy mal

Yo como un usuario mas de lineas de internet como ono
conozco bien el sufrir de la espera en p2p. la semana del
28 de julio al 3 de agosto voy a ir a la campus party
y aprovechando la infinita y sobrada linea que hay allí
voy a montar una ftp y a colgar en ella todas las cosas
que me pidais en los foros, todas, de manera que os podais
crear una cuenta y estar toda la semana descargando en
descarga directa todo aquello que necesiteis.

podeis pedirme cualquier archivo que este al alcance
de mi mano para que lo descargue de la red local y en
unos segundos lo tengais colocado en la ftp.

un saludo.

www.campus.llobellasociados.com (si no se puede poner la web, quitadla y me mandais mp)
(mensaje borrado)
Mensul está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si algo no está en el DC++ de la campus party es que no existe xD

edit: me acabo de fijar que el FTP es para la gente de fuera de la campus party. Desafortunadamente este hilo va contra las normas de EOL (casi seguro).

Saludos
creo que lo dices no sirve para nada. Ahora mismo practicament lo que quieras lo tienes en descarga directa sin dar muchas vueltas...
No quiero ((Editado) Si quiero) joder el asunto, pero hay varios temas que hay que saber:

- Primero, por mucho que lo parezca, el ancho de banda de la campus no es infinito, de hecho, si lo dividimos entre los 6000 que estamos alli, tocamos a menos de un adsl normal hoy en dia. Si a eso le sumamos gente descargando en descarga directa desde fuera, nos pueden hacer la pascua a muchos.

- Segundo, usas el logo de la CP en tu pagina, no se si estaras en asociación con ellos, pero lo dudo mucho, no creo que sea muy... ¿legal?, llamalo X, pero si no tienes nada que ver con ellos no creo que debieras usarlo.

- Tercero y mas grave de todo, acabo de ver que no lo haces por amor al arte, si no que lo haces COBRANDO POR EL REGISTRO.

Indignante, esto no lo vas a hacer.

He dicho.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bunta escribió:
Indignante, esto no lo vas a hacer.

He dicho.

[mad] que miedo [sonrisa]

Al tio de los SMS, que sepa que esta reportado por spam publicitario con animo de lucro.
Patético por parte del creador del hilo.
En el servidor DC tienes cualquier cosa que puedas poner tú y BY THE FACE.
Como decían en los fansubs de antaño:

Realizado por fans y para fans. Prohibida su venta. Gilipollas el que paga, hijo puta el que cobra.
es un buen momento para recordar que euskaltel dio el año pasado 8gb/S en la euskal party para 3.000 personas y la campus dio 5gb/S para 5.000? [+risas]
Enanon escribió:es un buen momento para recordar que euskaltel dio el año pasado 8gb/S en la euskal party para 3.000 personas y la campus dio 5gb/S para 5.000? [+risas]

Ejem... siendo medianamente técnicos, lo de la campus es en cierto modo lógico, puesto que la mayor parte de la gente tiene tarjetas de tipo ethernet 10/100.
Una tarjeta tipo Ethernet 10/100 puede dar como maximo 12500 Bytes/s, o lo que es lo mismo 12,2MB/segundo.

Para ir a una velocidad superior seria necesario cambiar, no solo la tarjeta de red (pasando a Gigabit Ethernet), sino también el cable que transporta la señal (para ethernet 10/100 sobra con un table tipo UTP cat.3, mientras que para gigabit ethernet es necesario como mínimo un cable UTP cat.5), lo cual, puede salir relativamente caro si son necesarias cantidades grandes (aún así el cable que se suele usar actualmente es UTP cat.5).

Lo que no estaria mal es tener un poco más de ancho de banda para evitar cuellos de botella.

Saludos :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
krausen escribió:
Enanon escribió:es un buen momento para recordar que euskaltel dio el año pasado 8gb/S en la euskal party para 3.000 personas y la campus dio 5gb/S para 5.000? [+risas]

Ejem... siendo medianamente técnicos, lo de la campus es en cierto modo lógico, puesto que la mayor parte de la gente tiene tarjetas de tipo ethernet 10/100.
Una tarjeta tipo Ethernet 10/100 puede dar como maximo 12500 Bytes/s, o lo que es lo mismo 12,2MB/segundo.

Para ir a una velocidad superior seria necesario cambiar, no solo la tarjeta de red (pasando a Gigabit Ethernet), sino también el cable que transporta la señal (para ethernet 10/100 sobra con un table tipo UTP cat.3, mientras que para gigabit ethernet es necesario como mínimo un cable UTP cat.5), lo cual, puede salir relativamente caro si son necesarias cantidades grandes (aún así el cable que se suele usar actualmente es UTP cat.5).

Lo que no estaria mal es tener un poco más de ancho de banda para evitar cuellos de botella.

Desde hace tiempo casi todas las placas actuales llevan ya ethernet gigabit asi que la gente que lo tiene ha aumentado considerablemente ya que no ha hecho falta que ellos mismos supieran que existia, simplemente al comprar un pc nuevo ya les venia. Aunque todavia hay muchos problemas de drivers.

Por cierto los cables no deberian aportarlos la organizacion?

Yo la mayor diferencia que le veo a la euskal es que todavia le queda parte de party real. La campus es ya puro nido de "casuals" o "users" que van a bajarse cosas, a jugar a juegos y punto.

En euskal hay secciones de la propia organizacion en la que muestran hardware, demoscene, etc..

Lo que en la campus es algo organizado por unos pocos usuarios y casi a titulo personal, en euskal es el pan de cada dia.
videoconsolas escribió:
krausen escribió:

Desde hace tiempo casi todas las placas actuales llevan ya ethernet gigabit asi que la gente que lo tiene ha aumentado considerablemente ya que no ha hecho falta que ellos mismos supieran que existia, simplemente al comprar un pc nuevo ya les venia. Aunque todavia hay muchos problemas de drivers.

Por cierto los cables no deberian aportarlos la organizacion?

Yo la mayor diferencia que le veo a la euskal es que todavia le queda parte de party real. La campus es ya puro nido de "casuals" o "users" que van a bajarse cosas, a jugar a juegos y punto.

En euskal hay secciones de la propia organizacion en la que muestran hardware, demoscene, etc..

Lo que en la campus es algo organizado por unos pocos usuarios y casi a titulo personal, en euskal es el pan de cada dia.

En efecto, me acabo de fijar que la tarjeta de red de mi nueva placa base es gigabit ethernet (ni me habia dado cuenta xD).

Respecto a los cables de la campus: Si los proporcionan ellos (los ethernet), aunque espero que no esten usando los mismos cables desde hace 12 años [sonrisa]. Psaaa, dentro de 2 semanas saldré de dudas [666]
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Bueno pues lo pondre gratis mas que nada por que me aburrire toda la semana y asi por lo menos se os pasa el enfado XD

Registraos en el foro y os creare para el FTP la misma cuenta que la del foro, pero no abrire el FTP hasta que este alli.
En la hortanet lan party tocamos a mas =)

Hay 35 apuntados y tenemos 60mbps...

(DC++ interno, gigabit troncal etc..)
14 respuestas