Semana de puertas abiertas en **** (para usuarios de PS3)

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
(mensaje borrado)
un poquillo de spam no?

por si acaso reportamos ;)
(mensaje borrado)
Me parece que va contra las normas de EOL, de no ser así yo dispongo de unas cuantas invitaciones ;) pero no me mandeis MPs hasta que el Staff de EOL se pronuncie sobre el asunto, en todo el caso lo hariamos en el hilo si este no es cerrado por los motivos ya comentados ;)
huelo a hilo cerrado...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
un mensaje como este fue cerrado hace poco tiempo....
(mensaje borrado)
auryn_hi escribió:Yo huelo a visitante y usuario defraudado pues, haced lo que querais. Si intento beneficiar a unas cuantas personas con las que comparto discusiones y temas en este foro, y este mismo post se trata como simple spam, lo tengo claro. Apaga y vamonos a otra parte. ¿Donde se da de baja?
El motivo del post no es spamear, si no informar sobre un tema referente a los usuarios de PS3 que no es ni juegos, ni online ni escene, y por tanto, metido en General

Spam o no, ir facilitando paginas de P2P no esta muy bien visto por aquí. Ademas, si no me equivoco eres usuario habitual de esa pagina (no se si miembro o no) por lo que podría considerase spam. Ademas, si se llega a los 6000 registros dan como "premio" 25GB a cada usuario, por lo que también este tipo de hilos pueden considerarse como de interés personal. Aunque esto ultimo también me beneficia a mi, que soy user de allí [sonrisa]
auryn_hi escribió:Lee un poquito rey !! Que no es llegar y besar el santo !! Muy importante: normas y faq

yo editaba tus mensajes pero bueno, el spam de paginas warez esta prohibido en eol, pero tu mismo
auryn_hi escribió:Lee un poquito rey !! Que no es llegar y besar el santo !! Muy importante: normas y faq

Qué guasa tienes, ¿tú conoces las de EOL? XD

No eres el primero promoviendo la dichosa paginita, al final os van a dar una colleja sin aviso previo.
Hola mamá,salgo en un hilo cerrado! [bye]
Jur...

auryn_hi, a la siguiente te baneo del foro sin más dilación.

Un saludo.
18 respuestas