Semana del FairPlay?

Imagen

Ha servido esa semana para algo?, yo sigo viendo los mismos precios. No se vosotros pero a mi me parece k no ha servido absolutamente para nada.

Los precios de los juegos siguen dnd staban, y se siguen viendo aberraciones de la naturaleza k jamas deberian haber visto la luz a 6X€, no se que pensais vosotros pero si komprar un juego en una distribuidora vale 20€ y nosotros pagamos 6X€ ya me contareis dnd esta la cosa.

No se vosotros pero yo la unica utopica solucion que veo es que todo el planeta se pusiera de acuerdo y dijera pos o bajais los precios o no se compra un puto juego mas, entonces si se agarrarian los machos y se tomaria la cosa en serio.

Bueno eso es todo ^^

Salu2.- [beer]
El primer principio de la guerra (siempre metaforicamente hablando para este caso eh ;) es........... DIVIDE y VENCERAS

PD Mientras no haya union total y a unos les hunten pa q callen o para q mantangan precios, no hay nada q hacer.

Salu2
A mi sinceramente lo del fair play me ha parecido la mayor parida de la historia, y os digo porque. Nos pegamos una semana sin comprar nada (yo no lo hice no se si vosotros), para que?, para seguir pagando 60 euros por algo que no vale ni 20?, es una barbaridad. Con el agravante que esa semana igual descendieron muy poco las ventas pero la siguiente seguro que subieron, ( el mono de la gente y tal, llegada de la p... navidad, etc.).

Yo me uno a la "utopia" de mi compañero, y es hacer un plante (mellamareis radikal, loko y demas)de no comprar ni un solo juego original hasta que bajen los precios, pero no solo de la cube, sino de cualquier plataforma domestica.

Se de muchos de aqui que no lo aprovaran ademas viniendo las novedades que estamos esperando durante mucho tiempo, pero NO SE HA DE COMPRAR NADA HASTA QUE BAJEN LOS PRECIOS.
Escrito originalmente por El chingon
NO SE HA DE COMPRAR NADA HASTA QUE BAJEN LOS PRECIOS.

Pues me alegro de no ser yo el uniko k komparta la utopia :P

Salu2.- [Ooooo]
Somos 2 que compartimos la UTOPIA pero por aqui por lo que veo somos unos incomprendidos.....

NO opina ni cristo. [reves]
Eso si, yo agradecería como agua de mayo la dirección de la distribuidora esa que vende los juegos a 20 pavos..
yo tambie, hay si que me gastaria pasta. muxos juegos y mas baratos. [fumando]
Es q somos unos putos perdedores. Hay q joderse que los juegos sean tan caros. Comprendo, que sea un lujo. Pero hay lujos y LUJOS. Por ej: Un Coche es un lujo, ahora diferenciemos un Peugeot 206 es un lujo, pero un BMW Serie 7, es un LUJO. Entonces vamos a ver señores ladrones!! Pq cojonen nos cobran los SEAT 127 a precio de FERRARIs. Es q no puede ser. Yo tampoco compré ningún juego. Pero la mayoria de la gente. Si le preguntas: Vd. que opina acerca de la postura del FairPlay?? La gente seguro que dirá alguna pijada sobre el futbol o yo q coño sé.
Yo creo que no se ha hecho pensando que los precios fueran a bajar inmediatamente, sino para que las distribuidoras vean que es posible que los juegones de Europa se unan en una causa, ya se que todos no lo respetaron, pero supongo que si lo harian un grupo grande si los precios no bajan en X tiempo seguramente se anunciara otra campaña, esta vez mas grande y las distribuidoras se pueden empezar a asustar, si la primera campaña la hacian de mas tiempo no creo que la respetara nadie...

Pues eso, la union hace la fuerza, y en esos casos nos tenemos que unir si no queremos que nos sigan timando . cawento
8 respuestas