SEMANA GRATIS DE CRYSIS WARS FPS MULTIPLAYER ONLINE

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Más info aquí:

http://www.crymod.com/thread.php?threadid=46626

para el que no lo sepa crysis wars es el modo multijugador de crysis, puedes llevar helicópteros, aviones, tankes, antiaéreos, etc., tiene varios modos de juego obviamente y es muy divertido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

animaos, esta muy bien el juego y para salir de la rutina TF2-Counter-L4D nada mejor que derribar helicopteros con el antiaéreo.

y a ver si se organiza alguna kedada que cuesta mucho encontrar españoles.
ES SOLO EN LAN

Asi que habra que usar hamachi... [+risas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NO ES SOLO EN LAN
CON LETRA PEQUEÑA SE LEE IGUAL [carcajad]
Yo ya me he registrado en http://www.mycrysis.com/ pero por cuestiones de horario creo que aun no hay keys para españa o por lo menos yo no la tengo [+risas], alguien mas se ha registrado?
Es solo LAN cuando termine el TRIAL si no me equivoco.
THIS IS SPARTAAAAAAA! lo siento no me pude resistir. [ayay]

Yo deje bajando el trial ayer en la noche pero el maldito internet se callo, ya tocara hoy :) .

Me gusta la iniciativa de crytek, ahora en lo que EA quite su maldito DRM. Las cosas iran mejor que mejor.
HOLA [carcajad] [+risas]

Ya lo he probado y no es solo LAN (yo tambien lo pensaba), he podido jugar estupendamente bien. Bueno, no tanto porque no me deja activar el Punkbuster en las opciones, y eso que supuestamente esta instalado.

Por cierto, quien diga que Crysis no es el juego con mejores graficos en cualquier plataforma actual, es que no lo ha jugado con todo al maximo, que pasada xD

Edit: Ostis, mensaje 2000, me hago viejo [looco]
-=NokYA=- escribió:HOLA [carcajad] [+risas]

Ya lo he probado y no es solo LAN (yo tambien lo pensaba), he podido jugar estupendamente bien. Bueno, no tanto porque no me deja activar el Punkbuster en las opciones, y eso que supuestamente esta instalado.

Por cierto, quien diga que Crysis no es el juego con mejores graficos en cualquier plataforma actual, es que no lo ha jugado con todo al maximo, que pasada xD

Edit: Ostis, mensaje 2000, me hago viejo [looco]


Yo me registre pero no tengo la clave, tu ya estabas registrado de antes?

un saludo ;)
Nop, me registre ayer mismo, lo que tienes que hacer una vez registrado es ir aqui y te genera una key. Te bajas el juego (5.5Gb) y despues instalarle el parche 1.4 (unos 400Mb), y cuando lo configures y tal te vas al menu multiplayer y te pedira la key.

Esta muy bien optimizado, a 1920x1200 y el muy alto va fino fino, lo que no he conseguido es activar el Punkbuster, si alguien sabe como es agradeceria una ayudita [burla2]
Quizas sea una pregunta absurda, pero... está mejor optimizado que el Warhead? :o
Pues yo no puedo jugar..se me queda cargando el server y no me entra :(
-=NokYA=- escribió:Nop, me registre ayer mismo, lo que tienes que hacer una vez registrado es ir aqui y te genera una key. Te bajas el juego (5.5Gb) y despues instalarle el parche 1.4 (unos 400Mb), y cuando lo configures y tal te vas al menu multiplayer y te pedira la key.

Esta muy bien optimizado, a 1920x1200 y el muy alto va fino fino, lo que no he conseguido es activar el Punkbuster, si alguien sabe como es agradeceria una ayudita [burla2]


Prueba en la consola el comando pb_security 0, a mi por lo menos me funciona.
13 respuestas