Semana santa Andalucia ¿Hay fiesta?

Hola a todos, me están proponiendo un viaje a Andalucía esta semana santa rollo pillar el coche y visitar varios sitios, el tema es que varias personas me han dicho que lo que es fiesta habrá poca, y si hago un viaje en estos momentos no me apetece que sea solo para ver cofradías y pasos, de eso ya hay en mi pueblo y aunque me imagino que allí serán mucho mas bonitos la verdad es que no me llama nada, y para ver edificios vistas etc supongo que cualquier otra época del año sera mejor. Así que mi pregunta es esta¿ habrá fiesta igual? Y bueno si sois de por alli y me decis donde habra mas y tal os estare agradecido tambien , saludos!
Fiesta hay siempre ...aunque depende de que tipo de fiesta estas hablando ... que quieres exactamente???
Aquí en Jaén no te va a faltar, a partir del Miercoles inclusive.
maponk escribió:Fiesta hay siempre ...aunque depende de que tipo de fiesta estas hablando ... que quieres exactamente???

Hola maponk, pues me refería a algo de música un sitio donde tomar algo, no se. A ver el tema es que aqui en mi pueblo por ejemplo semana santa sea seguramente la fiesta mas importante del año, se hacen procesiones y tal pero cuando acaban los cofrades se van al convite se ponen finos y luego salen al bar, van a la discomovil etc Ahora preguntando a varias personas me han dicho que no espere eso de allí porque alli se vive de otra forma, pero esa opinión me la ha dado gente que ni ha estado alli, por eso quería vuestra opinión.
Se que no soy muy claro pero creo que mas o menos me entenderás, el tema es que no quiero ir solo a ver procesiones y demás porque eso no me llama nada, antes de que cualquiera diga nada se que hay muchas otras cosas que ver en Andalucía, pero como ya he dicho creo que cualquier otra época del año seria mejor.
aeroesmiz escribió:
maponk escribió:Fiesta hay siempre ...aunque depende de que tipo de fiesta estas hablando ... que quieres exactamente???

Hola maponk, pues me refería a algo de música un sitio donde tomar algo, no se. A ver el tema es que aqui en mi pueblo por ejemplo semana santa sea seguramente la fiesta mas importante del año, se hacen procesiones y tal pero cuando acaban los cofrades se van al convite se ponen finos y luego salen al bar, van a la discomovil etc Ahora preguntando a varias personas me han dicho que no espere eso de allí porque alli se vive de otra forma, pero esa opinión me la ha dado gente que ni ha estado alli, por eso quería vuestra opinión.
Se que no soy muy claro pero creo que mas o menos me entenderás, el tema es que no quiero ir solo a ver procesiones y demás porque eso no me llama nada, antes de que cualquiera diga nada se que hay muchas otras cosas que ver en Andalucía, pero como ya he dicho creo que cualquier otra época del año seria mejor.

Eso lo hay en Sevilla pero como te han dicho en SSanta quizás no sea el mejor momento... yo no vendría, para lo que tu quieres hacer, hay muchos mejores momentos ...
gominio está baneado por "Game Over"
Johny27 escribió:Muchos si vamos a tener fiesta con la lluvia

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KoWA#at=13

Jajajajaja.
en andalucia en semana santa, fiestas religiosas para hartarte
(mensaje borrado)
8 respuestas