Si estás en Cirueña tienes al lado Santo Domingo de la Calzada, visita la Catedral que es muy bonita y además creo que aún se hace un recorrido por los tejados de la catedral, ya que es también fortaleza defensiva y te enseñan las almenas, las torres , es muy interesante.
Al lado de Cirueña también está San Millán de la Cogolla, puedes visitar los dos monasterios el Suso y el de Yuso , además el paisaje natural es muy , muy bonito. Si te queda s a comer en San Millán come en el Asador San Millán justo al lado del Monasterio de Yuso (el de abajo), se come de cine , no es caro y tiene un salón muy chulo con vistas a la sierra.
También muy cerquita de Cirueña (La Rioja es pequeña y todo queda cerca
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
) está el pueblo de Cañas que tiene un Monasterio precioso, la Iglesia del Monasterio es digna de ver por los ventanales recubiertos de alabastro, la luz es increible.
Al lado de Cañas hay un pueblo pequeñito, Canillas que tiene un restaurante muy recomendable, La Cueva del Chato.
Para ver bodegas pasate por los pueblos de Cenicero , San Asensio, San Vicente de la Sonsierra (aunque es Semana Santa se llena de gente para ver "Los Picaos", la procesión de disciplinates que se pegan latigazos en la espalda, a mí no es que me guste pero es curioso). Si queieres ver procesiones la del Viernes Santo de Logroño es bonita (no te esperes La Madrugá de Sevilla pero tiene imágenes muy bonitas).
Si vas a Cenicero pasate a comer a Fuenmayor que está al lado y tiene restaurantes cojonudos, y de todo precio El Chuchi, el Alameda son muy buenos pero caros , te recomiendo el Donal relación calidad precio de lo mejor de la zona.
Al lado de Fuenmayor está la localidad alavesa de La Guardia , que es muy bonita es una ciudad medieval , además tiene bastantes bodegas visitables, al lado está el Poblado de La Holla que es un asentamiento Celtíbero . Por la zona hay muchos monumentos megalíticos , es especialmente bonito el Dolmen de la Hechicera en el Villar de Alava.
Dedica un día visitar Logroño su casco antiguo y su zona de tapeo , Calle Laurel y San Juan. Además en Logroño hay cientos de buenos restaurantes. Si puedes come en La Sidrería San Gregorio, en el Avenida XXI y no te vayas sin comerte el Bocatita del Tío Agus en La calle Laurel
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Si andas bien de pasta come en La Taberna de Herrerías, se come muy bien y es muy bonito eso sí no esperes una cuenta barata
Lo de las huellas de dinosaurio está bien pero te pilla un poco lejos de Cirueña, los sitios que te indicado no están ni a una hora en coche.
Creo que ya te he dado bastantes ideas, disfruta tu estancia en mi tierra y tómate una , o unas cuantas a mi salud.