Semana THQ en Steam - Jueves

Steam saca otra de sus ofertas semanales, esta vez se trata de la semana THQ, en la que cada dia desde el Lunes al Viernes habra ofertas diferentes de sus productos.

Lunes
Red Faction 1,24€
Red Faction II: 1,24€
Red Faction Guerrilla: 4,99€
- FIN -

Martes
Titan Quest: 2,49
Titan Quest Immortal throne: 2,49
Titan Quest Gold Edition ( Titan quest + titan quest Immortal Throne): 2,49€
- FIN -

Miercoles
Metro 2033: 10,20€
- FIN -

Jueves
Frontlines: Fuel of War 1.49€

PD: Sino me equivoco las ofertas empiezan y terminan a las 19h, por el cambio horario.

Aunque no es de THQ y tampoco es como la oferta de hace un mes, sabed que tambien disponeis durante algun tiempo (creo que sobre una semana o asi) las siguientes ofertas:

Left 4 Dead: 6,99€
Left 4 Dead 2: 6,99€
Left 4 dead 1+2: 10,49€
El Red Faction Guerrilla se lo compró un amigo por 3,90€ en el Media Markt en formato físico, supongo que se querrían quitar el juego de encima.
tambien hay de oferta un juego de aviones Dogfighter a 1.35, no se si sera de THQ ni que tal estara, pero me parece buena oferta
Red Faction Guerrilla: 4,99€

¡¡¡ juegazo ¡¡¡ y por 5 € [oki] a ver si las demas compañias ponen esos precios y se dejan de llorrar por la pirateria.

[bye]
Actualizo, aunque los de hoy no los conocia
Nuhar escribió:Actualizo, aunque los de hoy no los conocia

Si compras el Titan Quest Gold te sale los dos Titan Quest (el normal y el Inmortal Throne) por 2.45€... Vamos, lo mismo que separados [+risas]
Cierto es, ahora lo actualizo, eso me pasa por leerlo con prisas jajaja
¿Que tal esta Titan Quest? Son precios muy suculentos para lo que he escuchado de este juego. Haber si mañana hay algo que me llame mas.
Pues ya esta la oferta de hoy:

METRO 2033 por 10.20€
Fartis

METRO 2033 por 10.20€

Otro juegazo, pero hay que tener un pepinazo de equipo para poder jugar.

[bye]
key1000es escribió:
Fartis

METRO 2033 por 10.20€

Otro juegazo, pero hay que tener un pepinazo de equipo para poder jugar.

[bye]

Seguro que no es para tanto, pero claro, si quieres jugar a 1920x1080 8xAA anistropico16 y demas... pues como cualquier juego [+risas]
actualizo y pongo una oferta que he encontrado del left 4 dead 1 y 2
Nuhar escribió:actualizo y pongo una oferta que he encontrado del left 4 dead 1 y 2

Ofertas de Halloween:

http://store.steampowered.com/sale/trickortreat
12 respuestas