› Foros › Off-Topic › Miscelánea
da_hot_funk escribió:...
Kojimasex escribió:Hola
Este marzo fui con mi novia a Berlín y a Frankfurt, y nos encantaron ambos.
Volamos madrid berlin, berlin frankfut, frankfurt valencia. No sé desde tu ciudad pero a nosotros nos costó 80 el primero y 40 los otros dos. Eso sí, el aeropuerto de Frankfurt de Ryanair ( bueno de Frankfurt no tiene nada) te lo desaconsejo hasta tal punto que yo te pago la difernecia con el otro. Los otros tres aeropuertos germanos que pisamos de pm ( tegel, Schönefeld y en de frankfurt).
Frankfurt es una ciudad que tiene su parte histórica, recreada, y su megacentro financiero. Para ver pues la orilla del main cons sus casitas, un paseo por el city sky, el centro financiero, la estación y alrededores, en el centro hay unas galería que están de pm tb.
Lo de la gente pues no sé qué decir. Hablo 15 ó 20 palabras de alemán por cultura general, osea que no pronuncié ninguna, hablaba yo sólo en Inglés y de Pm con todo el mundo, como en Berlín y en otras ciudades alemanas que he estado en otro viaje. Todo el mundo desde niños hasta abuelos saben inglés a diferencia de España, y todos estarán agusto de indicarte.
Pero bueno siempre hay experiencias y experiencias. Cuando estuve recopilando info para el viaje, desaconsejaban totalemnte ir en alguna feria internacional ( ferias que se suceden casi mes a mes) pq la ciudad es un caos.
Saludos
Kojimasex escribió:En avión, como he puesto. Air berlin, 40 euros cada, media hora de vuelo o por ahí, estuvimso barajando tren, alquilar coche e incluso compartirlo, pero así salió bien. En tren como habrás visto es una pasada de tiempo y dinero, y de compartir coche hay varias páginas.
saludos
Josemi16 escribió:Compra salchichas
SeeknDeStRoY escribió:Josemi16 escribió:Compra salchichas
Si, y tambien tengo pensado pasar por aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=I3bRI4YnxDo
SeeknDeStRoY escribió:Gracias Verschollene, De momento ya tengo resuelto el "salto" a Berlín. Nos vamos con Ryanair por 20 € los dos, asi que del 10
Sigo mirando a ver que otro salto me doy esa semana, sigo aceptando consejos!