seme a roto el joystick de la psp

Pues eso que taba jugando al pro y empezo hacer ruidos y se quedo blokeado y solo ba arriba o bajajo y si lo fuerzas ba pa la izkierda pero no ba ni pa arriba ni pabajo, a alguien le a pasado? mi psp es de importacion comprada en divineo en septiembre del 2005, oseak supuestamente lo cubre la garantia o no?sabeis komo ba lo de la garantia en divineo?o sabeis si se puede comprar la pieza y cambiar facil o no se decidme algo xk jode con la cruceta da lastima jugar.

bueno si alguien tiene algun consejo o algo k me pueda servir k me lo diga graciGuass
ponte en contacto con ellos no te puedo yudar es mu raro lo tuyo ejjeej suerte
El mejor consejo q te puedo dar es que te saques el graduado escolar tio, en serio, o que te compres los Cuadernos Santillana de Ortografía a ver si aprendes a escribir. Te lo digo con todo el respeto del mundo tío...

Las tildes, la acentuación y el lenguaje sms pasen, pero esto es para mear y no echar gota:

seme a roto... --> HA, del verbo "haber" tronco
...ba arriva... --> VA, del verbo "ir". ARRIBA (con B de burro machote)

Me duele la vista al leerlo.

Ahora, sobre el joystick:
- Sí, te lo cubre la garantía de 2 años Sony por normativa legal. Llama a Divineo (vienen los datos de ocntacto en la web, su direccion física es C/ Lezo nº8 - 28041 Madrid). Supongo q te mandarán al SAT de Sony. Allí te pueden decir q te la has cargado por bestia, pero tu les puedes decir "vamos a ver q opina Consumo de esto chavalotes"

- Mi recomendación es q compres las pieza, q la encontrarás fácilmente por internet a no más de 10€ y no menos de 4€. Es fácil cambiarlo.
alguna web con videos o imagenes de como cfambiarlo???
wenas, saludos a todos soy nuevo en el foro pero os sigo desde hace un tiempo

para lo del joystick roto:

entra aqui para comprar la pieza

http://www.xboxrepairguide.com/repair-parts-sony-c-22_54.html

si te fijas casi puedes montar una PSP nueva, seguro que si buscas encontrarás mas paginas de este tipo, aviso no he necesitado de sus servicios así que no se como te tratarán.

y para cambiarlo lo mejor es que te pases por ************* te registras (es gratis) y buscas los videotutooriales de PSP hay unos muy buenos de como desmontar la PSP entera aunque en tu caso con quitar la tapa sera mas que suficiente, según tengo entendido una vez hayas quitado la tapa el joystick sale a presión pero no estoy seguro

http://www.*************.com/web/index.php#

edito: XDD se ve que esta prohibido hablar de esta web aquí jeje perdonar esto me pasa por leerme a saltos la normas beno te lo mando por privado
A mi me paso lo mismo.Prueba a quitarle el analogico y mueve el pitorrioto que hay debajo.

Salu2
3NvY escribió:A mi me paso lo mismo.Prueba a quitarle el analogico y mueve el pitorrioto que hay debajo.

ya m gustaria k solo fuera eso pero esta bien roto el mio

Jormarpi

Imagen

k se supone k es esa la pieza?? no abra k estañar o algo no??

muxax gracias
pues la verdad es que no la he desmontado ni he cambiado el joystick pero segun parece, en el video solo con desmontar la carcasa se puede cambiar sin problemas de soldaduras ni nada

creo que lo que hay que hacer es retirar a presion la seta y el resto sale solo pero no me hagas mucho caso busca a alguien que sepa mas sino lo tienes claro

lo siento pero eso es todo lo que te puedo ayudar, si eso podrias buscar a gente que se haya cambiado de carcasa que seguramente habran un monton y ellos si que sabran como hacerlo
Hola! Tengo un problemilla yo tambien con el analogico, para la derecha no funciona correctamente, es decir, si se supone que para la derecha (al maximo) , poniendo por ejemplo, el Ape Escape, deberia correr, solo anda, sabeis si cambiando todo el analogico (no solo la pieza extraible) se arreglaria?

Muchas Gracias
8 respuestas