seme descoenecta del live al iniciar un juego

ps eso, q se desconecta del live al iniciar un juego, ya sea demo, arcade, de 360, original de xbox, etc etc.... aun q despues de nada se buelve a coenctar.

----------------------------------------

acavo de probar con el halo 3 y no paso, pero si susede amenudo, esto es normal????????

y tb tengo otra duda, cuando conecto al media center no me reproduce la mayoria de videos y se queda pillado, ya asegure q si son compatibles con el xbox por q en la interfaz si me los reproduce pero en el media center no, a q se devera esto???

de antemano gracias...
Hoy no se q pasa q a muxos se les sta desconectando, a mi incluido. Staba jugando al pro online y zass, hay un post mas abajo de otro igual
A mi me pasa eso cuando hay una actualizacion del juego.

Meto el juego, me dice que me he desconectado y se pone a actualizar el juego. Al acabar me dice q estoy conectado.

Quiza tengas una actualizacion rara.
Hola,
a mi sólo me pasa cuando pongo el dvd de los juegos Arcade vol. 1, se desconecta y se vuelve a conectar sola. Con el resto de juegos no ocurre.
Saludos,
Con el Sensible Soccer que acaban de ponerlo en XBLA pasa. Lo que ocurre es que no te vuelve a conectar hasta que sales del juego.

Salu2 !
ah ok, entonces veo q es algo un tanto normal eso en el live XD, bueno a mi ya desde ayer me esta pasando menos seguido.
5 respuestas