Seme ha quedado KO :(

He ido a cambiar la tempertura,etcc he hecho todo el procedimiento,etcc y ya despues no me arranca el xell que he hecho mal??? [buuuaaaa]

PD. la he tocado porque seme quedaba algunas veces pillada, me pedia constantemente el fsd reiniciar, no me deja mi perfil porque me pedia reiniciar, despues se quedaba en pantalla en negro,etccc ha sido por eso sino no toco nada,etccc [buuuaaaa]

Tengo la nand,etccc
Ya te he comentado por privado, que si no te sale xell, toca flashear desde flasher soldando en la placa (a menos que tengas un squirt con cable y programador). Pero, ¿como has hecho el procedimiento para actualizar?, porque es raro, a menos que te hayan salido badblocks al flashear en xell, o tengas una nand que no corresponda.

un saludo.
Gracias compi por contestar, pues fijate creo que ha sido un error por mi parte, he querido corregir las temperaturas,etcc y de buenas a primeras despues de meter la nand otra vez desde el xell no salio despues,etccc tengo un programador casero,etcc me tocara soldar,etcc una cosa me podrias pasar un tuto para soldar y flasear de nuevo la nand,etcc??? [buuuaaaa] perdona sino me explico bien....soy rgh voluntario pero por cuestion de trabajo,etcc llevo tiempo sin estar al loro y seme olvido de nuevo,etcc perdona sino me explico bien saludos. Ya no me acuerdo de como lo hice muy vagamente...

PD. la verdad no se que salio mal puse mi dash,etccc antes de flasear la nand con la temperatura,etcc y ya no salio el xell...... [buuuaaaa]

Necesito esquema para soldar el programador a la placa por favor!! no lo encuentro!!! es una jasper con matrix v 2.0 dash 14699.....
No pongas un post en el hilo de novatos y además abras un hilo con la misma pregunta...
mjfm escribió:Necesito esquema para soldar el programador a la placa por favor!! no lo encuentro!!! es una jasper con matrix v 2.0 dash 14699..

El dash no importa, suelda el programador, si es el matrix es este:

Imagen

Si no es matrix, los puntos son los mismos, solo tienes que identificar los del programador.

un saludo.

Edit1: Este creo que se ve mejor, o por lo menos se identifica mejor:

Imagen
gosty escribió:
mjfm escribió:Necesito esquema para soldar el programador a la placa por favor!! no lo encuentro!!! es una jasper con matrix v 2.0 dash 14699..

El dash no importa, suelda el programador, si es el matrix es este:

Imagen

Si no es matrix, los puntos son los mismos, solo tienes que identificar los del programador.

un saludo.

Edit1: Este creo que se ve mejor, o por lo menos se identifica mejor:

Imagen

Gracias!! compi donde podria comprarlo¿¿ el que tengo es uno casero, lo dice con este pero ahora me esta dando problemas el pc pero creo que es por virus,etccc tengo la consola KO [buuuaaaa]
6 respuestas