Seme queda pillada :(

Saludos compis os cuento tengo una xbox360 con el RGH hecho es una jasper 16mb con matrix v2 resulta que cuando voy a arrancarla de primeras no me arranca de segundas si o terceras vale hasta ahi bien no??? bueno pues cuando arranca de segundas seme queda pillada (no lo hace todas las veces) en el logo de xbox360 osea la bola y la tengo que apagar despues una vez que consigo que arranque resulta que cuando salgo de algun juego seme queda la pantalla en negro,etcc y tengo que apagarla,etccc he observado que en el juego nba2k12 al principio seme ralentizaba,etcc despues no pero ahora durante el juego también hace cosas raras, he probado con otro juego y parece que no lo hace, entonces quisiera saber que podria ser eso de que seme queda pillada,etccc??? no si tendra algo que ver con el juego,etccc las temperaturas son buenas creo cpu 50º gpu 51º edram 48,3º y case 34º si necesitas más datos os lo digo, gracias de antemano.

PD. le puse un ventilador arriba para meter aire y lo sonde en la parte de abajo de la placa en la entrada de la fuente a 12v no se si tendra algo que ver...
Ojala no sean problemas de temperstura de procesadores. Puede ser que el cableado o soldaduras del chip glitch no esten bien hechas, checkea y vuelve a repetir el proceso, tambien comprueba la nand.
Compi entonces crees que puede ser malas soldaduras??? (le cambie el condensador tenia un 474 y le puse un 68n) con respecto a la nand le cambie las temperaturas,etccc y le meti la nand,etccc podria ser de eso¿¿¿ pufff estoy perdio, saludos. [buuuaaaa]
mm si modificastes las tem desde la nand, entonces intenta dejarlo por default como viene de fab sin necesidad de modicarlo, a la hra en que creas tu nand hack-.........
antes de cambiar pasta termica asegurate que eso es el problema
Gracias compis pero le cambie la pasta termica y me bajo 12º con respecto a dejarlo las temp de fabrica no es buena idea son muy altas, yo pregunto a que es debio lo que me pasa¿¿¿ saludos.

PD. ya me han contestado diciendome que puede ser mala soldadura (le cambie el condesador) o la nand, pero necesitaria oir más opiniones, saludos
5 respuestas