Semejanzas entre el Soul Calibur 4 y el Resident Evil 2

Hola a tod@s

Acabo de ver la intro del SC4 y cual ha sido mi sorpresa que el ojo de la espada creo que es el "mismo" que el ojo del malo del Resident Evil 2.

Me refiero a:
El que era padre de la niña pequeña que tiene que salvar Claire (Cherry)

Es correcto? Porque si es verdad queda un poco cutre no? xD
Un saludo
¿Resident evil ha inventado los ojos y no me he enterado o qué? xD
Vamos a ver, no me seas burro xD

Digo que la forma del ojo que sale en la intro del Soul Calibur 4, que es llevada por Nightmare, es igual (misma forma, color... esta claro que esta se ve con más resolución) al ojo que lleva en el brazo el malo del Resident Evil 2. Sino se han probado los dos juegos, es normal que no se sepa a que me refiero.
¡Oh no! ¿Que pasara ahora con mi vida? NOOOOOOOOOOOO
Podríais poner fotos o algo para comparar? :p
¿El ojo de Birkin? xDD
¿Pero que te haz fumado chico?
Pero de que versiones hablas!? Del SC4 de Ps3 o X360!!?? Y de RE2 del de Psx,Ps2,Gc o PC!!!??? XD

OMFG es cierto!!! [jaja]

P.D La ubicación de tu nick borda el hilo! [qmparto]

P.P.D Me descojono, pero con perdón eh. Pero tienes que reconocer que es muy bueno.
Spardy escribió:Podríais poner fotos o algo para comparar? :p

Son ojos con la pupila vertical como una serpiente y amarillos XD
Spardy escribió:Podríais poner fotos o algo para comparar? :p

Pues a ver si esto vale:
http://www.youtube.com/watch?v=ITRoqyhSTM0

0:29, 1:00 y 1:12.

Respecto al RE2
Imagen

No es la mejor pero no veo otra más clara (es Birkin como han dicho FanDeNintendo).

Tenemos un copy-paste? O es casualidad? xD
Desde cuando un ojo tiene propiedad intelectual?

Ademas, si miro bien la imagen de birklin, esa cosa me parece mas un seno con pezón incluido que un ojo en si
Imagen

Que fuerte!!! Pixar también se ha copiado!!!! pero le han puesto lentilla y puesto colirio para eliminar la irritación!!!

Y el ojo de Sauron es una burda copia del ojo del T-Rex de Jurassic Park!!! esto es denunciable!!!

Anda que decir que tienen la misma forma... ¿que forma quereis que tenga un ojo? ¿de cafetera?
Pues la verdad es que no se parecen en nada, solo en que son ojos xD.
De hecho veo mucho más parecido con la forma final de Chaos en el Sonic Adventure, que hasta el plano en el que se muestra el ojo es el mismo XD
Yo le encuentro más parecido a Black Doom de Shadow the Hedgehog

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CCcQ9QEwBw
Imagen

Pero vamos, que es un ojo cualquiera, no comparte nada con el del Soul Calibur ni con ningún otro juego. Es un elemento recurrente como las alas de ángeles o los las gafas de sol xDD
¿Esto es una coña verdad?

...

¿verdad?
o único que veo que tienen en común es que son ojos ubicados en sitios absurdos... xD
Es una conspiración !!
Zorronoxo escribió:Es una conspiración !!

ssshht!, no lo digas muy alto
demaciado tarde, ahora los hombres de negro de polybius vendran por nosotros.
Para mi que le han robado la cuenta a este pobre hombre y se estan cachondeando de el.
ola a tod@s

Acabo de ver la intro del SC4 y cual ha sido mi sorpresa que el ojo de la espada creo que es el "mismo" que el ojo del malo del Resident Evil 2.

Me refiero a:

El que era padre de la niña pequeña que tiene que salvar Claire (Cherry)

Es correcto? Porque si es verdad queda un poco cutre no? xD
Un saludo

Kaiser, pero te encuentras mal o algo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me voy a tener que comprar el juego para darte unas palizas y que se te quiten las tonterías [poraki] [poraki]
Cmonpo escribió:Me voy a tener que comprar el juego para darte unas palizas y que se te quiten las tonterías [poraki] [poraki]

Más te gustaría a ti darme alguna paliza. Además te recuerdo que todavia tenemos pendiente lo del gow :P

Respecto al ojo... pues a mi me sigue recordando un huevo, que quereis que os diga xD
Si decis que no, pues bueno pero cada vez que lo veo me acuerdo de alguna escena del RE2.

Max2222 escribió:mucho tiempo libre [fumando]

Totalmente deacuerdo, eso de estar de vacas acaba pasando factura xD
Pues a mí si que me lo recuerda xDDDD sobretodo si, en vez de fijarme en el brazo del tío, pienso en el ojo que sale en el menu principal:
Imagen
Echale un vistazo al soul edge/blade, de la psx, que ahi tambien sale nightmare con su espadita.
eduy1985 escribió:Echale un vistazo al soul edge/blade, de la psx, que ahi tambien sale nightmare con su espadita.

Juraria que Nightmare debuto en el soul calibur, no en el soul blade..........
ryo hazuki escribió:uraria que Nightmare debuto en el soul calibur, no en el soul blade..........

nop, aparecio por primera vez en uno de los finales posibles para Siegfried en soul blade
oscx7 escribió:
ryo hazuki escribió:uraria que Nightmare debuto en el soul calibur, no en el soul blade..........

nop, aparecio por primera vez en uno de los finales posibles para Siegfried en soul blade

Eso me pasa por no haberme pasado el juego y haberme dedicado solo a echar comabtes a dobles [+risas]
ryo hazuki escribió:
oscx7 escribió:

Eso me pasa por no haberme pasado el juego y haberme dedicado solo a echar comabtes a dobles [+risas]

Para mi gusto, el mejor de la saga, seguido de cerca por el calibur. El modo historia era la ostia, y la musica, increible.
Eh..eh...eh aqui falta otro ojo :Ð
Imagen
He ido al espejo, he visto mi cara y me he dado cuenta de que hay semejanzas entre mis ojos y los ojos de resident evil, es grave? [mad]
Wence-Kun escribió:He ido al espejo, he visto mi cara y me he dado cuenta de que hay semejanzas entre mis ojos y los ojos de resident evil, es grave? [mad]

Pues yo diría que sí, a ver si va a haber un brote de virus T por Mexico... xD
34 respuestas