Semi actualizacion del catalogo de estrellas

No es una actualizacion en si, pero han repuesto lo que se habia agotado. Camisetas, gorras, carteras, auriculares y guia video del Super Mario Sunshine. Por si alguien se habia quedado sin alguna de estas "maravillas", que aprovechen que se acabaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!
mmmm... Auriculares Estéreo marca el pato 1500ptos.

no está mal X-D. por lo que te valen los juegos en novedad suficientes para tener 1500 ptos podrías comprarte unos cascos wireless 5.1
xDDD a ver si espabilan un poco, y ponen aunke sea algun misero juegecillo o algo de utilidad, no estaria mal algun pad limitado, seria barato-viable xDDD
Ya podian poner los Pad de Mario y Luigi.... :-(
Loserkid escribió:Ya podian poner los Pad de Mario y Luigi.... :-(

En lammerlandia no saben que existen [qmparto]
Lo que si que podrian poner ya que esta a un precio tan bajo es el Wario Ware, que por 30€ no le les van a caer los anillos...
no se para q quiero los puntos para esos regalos.....un juego tendrias q dar.(de los viejos)
Queeee pobree el catalogo español. Igual me pillo la guia en cd del mario sunshine X-D X-D X-D

Saludos!

PD: Es que hay algunas fases... ¬_¬ [toctoc]
Los puntos vip no valen para nada, algunos pillaron el zelda collector's pero yo...
Han vuelto a actualizar de nuevo, pero solo dos cosas pencas:

- Manual de Estrategia de Pokémon Rubí y Zafiro
- Guías y Soluciones Completas para Juegos Nintendo

Anda que nos tienen estos contentos. A seguir esperando para gastar mis 3000 estrellas en algo mas goloso.
En España lo mejor que tenemos es el Zelda Collector´s pero si te vas al catálogo belga ves que puedes conseguir juegos y hasta consolas!!, me deprimo.
Reaven prepara 4500 estrellas que es lo que suele valer un juego... ahora en navidades (se que queda tiempo peeero) pondran novedades como paso con el Principe de Persia y Beyond Good & evil

Saludos! [beer]
con 10000 puntos que no me sirven para nada... [uzi]
Que va hombre, si son un pedazos de regalos. Anda q no molaria ir a una tienda de videojuegos con tu camiseta y gorra de nintendo y comprar un juego sacando tu pedazo de billetera; efectivamente de nintendo; eso si nadie te libraria de la paliza q te meteria la peña (sobre todo los de Sony) por estar tan colgao [carcajad] .

Bromas aparte la verdad es q dan pena, se lo podian currar y poner juego u ofertas o algo xel estilo, q pa eso nos clavan cada vez q vamos a comprar un juego.
Anda ke duro un mes la gba sp ke pusieron.
Cada vez veo mas claro que me tocara gastar parte de mis puntos en el pokemon box. [enfa]
16 respuestas