[Semi-anunciado] Ninja Gaiden 3

Imagen

Hasta que no se haga oficial..
Attending a behind-closed door reveal earlier today, the image of Ryo Hayabusa holds secrets of the game to come. Ryu is pulling off his mask to represent a more human side to the series' protagonist and the idea that players will discover more about him.

Ryu also has blood on his face, representing a more violent and bloody experience to Ninja Gaiden 2. You can also see a reflection of a person in Ryu's eye, perhaps suggesting an inner darkness which he is trying to contain - the likelihood is this darkness will manifest itself with new abilities.

Finally the flames represent Ryu's decent into a hellish realm and the hell he plans to unleash on his foes.

The game's currently without a firm release date or platforms.

Hay embargo de informacion y seguramente hasta dentro de unos dias no se anuncie oficialmente, pero parece que se ha filtrado.
y yo todavia sin jugar al 2, vaya tela , que lento soy en pasarme los juegos , solo llevo la consola 11 meses y llevo 50 juegos apsados solamente
pasnake escribió:y yo todavia sin jugar al 2, vaya tela , que lento soy en pasarme los juegos , solo llevo la consola 11 meses y llevo 50 juegos apsados solamente

¿Pero tú duermes :D?
Delujo, pero espero que con este no hagan como con el anterior que sacanron una version para la xbox 360 y luego otro mejor para ps3 (al menos con mas contenido).
A rey muerto rey puesto, estaba claro que caería una tercera parte y por mi que hagan 20 partes más. Esperando más info con ansia.
La imagen anterior pero a mas calidad:
Imagen
Yo jugararía que quien se le refleja en el ojo a Ryu es Doku del ninja gaiden 1, verdad?
fenix_supremo escribió:
Hasta que no se haga oficial..

Fenix, coloca esa h que canta mucho... A ver que sale de la tercera parte sin Itagaki, igual nos sorprenden y todo (no tiene por que ser malo "nuevos aires", aunque nada de protas al estilo DMC5 o Shadow of Dammed [+risas] )
Ya estaban tardando en dar informacion(aunque sea filtrada XD), solo espero que se parezca mas a la saga de xbox que a la de ps3, eso de manejar a las tias y el coop no me gusta nada, tambien espero que no se censure nada y que siga con obliteraciones XD, sangre,espadas y combos, con eso me hacen feliz que simple soy XD
A mi hace ya semanas que me prestaron NG2 y me pasé la primera misión y no he vuelto a jugar, no se, no me atrae.

¿Tan bueno es?
ramulator escribió:A mi hace ya semanas que me prestaron NG2 y me pasé la primera misión y no he vuelto a jugar, no se, no me atrae.

¿Tan bueno es?

Respuesta corta, SI, respuesta larga, solo si te gustan este tipo de juegos y no eres una nenaza XD(es coña)

Hace muchos meses lei esto:

En declaraciones a CVG, la editora ha afirmado: "Ninja Gaiden es una franquicia tan querida e importante para nosotros y los fans esperan tantas grandes cosas del nuevo capítulo que tendremos que nutrirlo un poco más que a los anteriores. Será espectacular".

No espero menos, tampoco es tan dificil, mejorar un poco los graficos, algunas armas nuevas y combos, una historia un poco mejor y listo
Lars_ur escribió:
No espero menos, tampoco es tan dificil, mejorar un poco los graficos, algunas armas nuevas y combos, una historia un poco mejor y listo

+1000 a todo eso, pero manteniendo los desmenbramientos y sangre del 2. Nada de una versión "edulcorada" tipo Ps3 Edition, aunque a las nenis jugables no les hago ascos... (y si es con físicas pechuguiles mejor que mejor, que ya tienen el chollo hecho de los DoAs XD [+risas] )
No sé que hace este hilo aquí, aun no se han confirmado plataformas para las que sale el juego, igual solo sale para ps3 [sati] , ahora en serio, yo fui el primero en quejarme de la versión edulcorada de ps3 pero tengo que decir que en general es mejor, gráficos, más extras y una dificultad más ajustada, el modo ninja master es difícil sin llegar a ser la absurdez que había en 360 que lo hacía injugable.
Rivroner escribió:
pasnake escribió:y yo todavia sin jugar al 2, vaya tela , que lento soy en pasarme los juegos , solo llevo la consola 11 meses y llevo 50 juegos apsados solamente

¿Pero tú duermes :D?

Si calro que duermo, pero no trabajo xD
solo espero que se parezca mas a la saga de xbox que a la de ps3, eso de manejar a las tias y el coop no me gusta nada

Pues yo espero lo contrario. Ojalá se parezca a los Sigma. :)
yo quiero un sigma 2 pero con sangre, y ya esta...

por cierto la historia de este ninja gaiden tendra mas peso que el de las anteriores entregas de la saga, y se centrara en el pasado de ryu... ademas hace meses el actual jefe del team ninja dijo que ninja gaiden 3 seria multiplataforma...

y aqui teneis al nuevo team ninja:

Imagen

Yasunori Sakuda (programador jefe), Yohei Shimbori (jefe de planteaminto), Yosuke Hayakshi (jefe del estudio) y Yutaka Saito (director artistico)
16 respuestas