› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Dailetc escribió:Bien, en mi New 3DS 9.8 intente un downgrade a 9.2 con safesysupdater. A pesar de que la verificación de archivos fue perfecto, a la hora del downgrade hubo error, y en mitad de este me salió un mensaje en la pantalla inferior que decía que apagara la consola.
Apagué y sólo pude encender sin SD, con SD no me dejaba. Sin embargo, según me he informado siempre que pasa esto se acaba en un semibrick el cual no puedes entrar a configuración ni al navegador, pero yo puedo hacer ambas cosas sin inconvenientes.
El problema es que ahora no puedo acceder al Homebrew por browserhax para intentar de nuevo el downgrade, siempre se queda parado en la pantalla naranja. Antes nunca me había pasado, y siempre dicen que se arregla borrando cookies, datos de navegación y el webkithax.
Probé eso y tampoco, sigue bloqueándose en el mismo sitio. ¿Es debido al downgrade fallido, o es un error más tonto y que se puede arreglar?
En caso de lo primero, supongo que necesitaré cubic ninja o derivados para acceder al homebrew, no? (Espero que no xD)
brandonohalloran123 escribió:Intenta borrar el payload de la trajeta sd. Y después, intenta cargar la pagina apenas abres el navegador. Depronto con el código QR funciona. Y si tampoco funciona, no se. La otra seria usar otro enteypoint, como Cubic Ninja...
Barquillo escribió:Dailetc escribió:Bien, en mi New 3DS 9.8 intente un downgrade a 9.2 con safesysupdater. A pesar de que la verificación de archivos fue perfecto, a la hora del downgrade hubo error, y en mitad de este me salió un mensaje en la pantalla inferior que decía que apagara la consola.
Apagué y sólo pude encender sin SD, con SD no me dejaba. Sin embargo, según me he informado siempre que pasa esto se acaba en un semibrick el cual no puedes entrar a configuración ni al navegador, pero yo puedo hacer ambas cosas sin inconvenientes.
El problema es que ahora no puedo acceder al Homebrew por browserhax para intentar de nuevo el downgrade, siempre se queda parado en la pantalla naranja. Antes nunca me había pasado, y siempre dicen que se arregla borrando cookies, datos de navegación y el webkithax.
Probé eso y tampoco, sigue bloqueándose en el mismo sitio. ¿Es debido al downgrade fallido, o es un error más tonto y que se puede arreglar?
En caso de lo primero, supongo que necesitaré cubic ninja o derivados para acceder al homebrew, no? (Espero que no xD)
haber por lo que leo te funciona el navegador y configuracion del sistema es la 9.2 cierto no?
para encender con sd lo que tienes que hacer es una vez encendida la consola cambiar el tema y prueba a borrar en el pc un archivo en la raid que ponga webkithax o algo asi y sigue intentandolo haber si te funciona
mon_tigres escribió:Estás seguro que el error te lo dio cuando estaba downgradeando? lo pregunto porque el safesysupdater aunque des a la "Y" siempre hace una comprobación de los archivos y luego después downgradea, lo mejor es usar Safesysupdater para comprobar los archivos y luego el Sysupdater by Julian para hacer el downgrade.
Dailetc escribió:mon_tigres escribió:Estás seguro que el error te lo dio cuando estaba downgradeando? lo pregunto porque el safesysupdater aunque des a la "Y" siempre hace una comprobación de los archivos y luego después downgradea, lo mejor es usar Safesysupdater para comprobar los archivos y luego el Sysupdater by Julian para hacer el downgrade.
Intente downgradear con safesysupdater. Verifique los archivos y me devolvió al homebrew como siempre, reinicie por si acaso como siempre y volví a entrar pero en vez de darle a verificar le di a downgrade, que si no me equivoco también verifica y cuando termino dijo " listo para el downgrade" (en inglés todo obvio) y empezó a instalar las cias, tras 5 o 6 cias instaladas ocurrió el error, así que si, el error fue con downgrade
mon_tigres escribió:Dailetc escribió:mon_tigres escribió:Estás seguro que el error te lo dio cuando estaba downgradeando? lo pregunto porque el safesysupdater aunque des a la "Y" siempre hace una comprobación de los archivos y luego después downgradea, lo mejor es usar Safesysupdater para comprobar los archivos y luego el Sysupdater by Julian para hacer el downgrade.
Intente downgradear con safesysupdater. Verifique los archivos y me devolvió al homebrew como siempre, reinicie por si acaso como siempre y volví a entrar pero en vez de darle a verificar le di a downgrade, que si no me equivoco también verifica y cuando termino dijo " listo para el downgrade" (en inglés todo obvio) y empezó a instalar las cias, tras 5 o 6 cias instaladas ocurrió el error, así que si, el error fue con downgrade
Cuando se queda congelado en la pantalla naranja, no te saca de nuevo al menú diciendo que ha ocurrido un error?
judokan escribió:hola, estoy igual que tu, salvo quetengo hardmod, el proceso lo he repetido un monton de veces restaurando siempre a la copia en 9.8 y falla siempre en el mismo sitio, creo que esta version 9.8 falla en algo, probado a bajar a 9.2 y a 9.0 y fallan las 2.
mon_tigres escribió:judokan escribió:hola, estoy igual que tu, salvo quetengo hardmod, el proceso lo he repetido un monton de veces restaurando siempre a la copia en 9.8 y falla siempre en el mismo sitio, creo que esta version 9.8 falla en algo, probado a bajar a 9.2 y a 9.0 y fallan las 2.
Prueba borrar los datos del navegador y volver al menú, después cargar este código QR
después de la configuración inicial del navegador, debería cargar el exploit.
judokan escribió:mon_tigres escribió:judokan escribió:hola, estoy igual que tu, salvo quetengo hardmod, el proceso lo he repetido un monton de veces restaurando siempre a la copia en 9.8 y falla siempre en el mismo sitio, creo que esta version 9.8 falla en algo, probado a bajar a 9.2 y a 9.0 y fallan las 2.
Prueba borrar los datos del navegador y volver al menú, después cargar este código QR
después de la configuración inicial del navegador, debería cargar el exploit.
Nasti de plasti, ya lo probé, incluso a formatear y cambiar de sd. Siempre el safesysupdater se corta y pone lo de ha habido un error y reinicie, y los pocos cias que instala fastidian browserhax, tendre que usar otro metodo o esperar a que saquen otro sysupdater, porque lo que es verificar lo hce perfectamente, falla al escribir en la nand.
judokan escribió:Pero entonces lo que te falla es el Safesysupdater, creo que no funciona si lo cargas por Browserhax, instala menuhax y pon inicio directo, reinicia la consola y ejecuta SafeSysUpdater para verificar y Sysupdater by Julian para downgradear.
judokan escribió:Pero entonces lo que te falla es el Safesysupdater, creo que no funciona si lo cargas por Browserhax, instala menuhax y pon inicio directo, reinicia la consola y ejecuta SafeSysUpdater para verificar y Sysupdater by Julian para downgradear.
judokan escribió:Ojala tuviera el cubicninja, por eso tengo el hardmod, por si la piciaba volver a dejarla como estaba, algo tendra que ver que la n3dsxl llevara el 9.8 de fabrica?, otra prueba que me gustaria sería volverla a dejar en 9.8 y subirla a la version 10.3 y desde ahí volver a probar, lo que pasa es que no tengo ningun juego que suba a esa versión, creo que el bravely default lo lleva, o subirla con el safesysupdater a la 10.3, lo probaré esta noche cuando llegue a casa. Un saludo.