Semi break? :(

¡Hola a todos!

No sé por qué, ayer estaba jugando al pro2008 cuando me fuí a comer y lo dejé encendido. Al volver de comer, la ps3 hacía un ruido muy raro, como de un aspirador, y no me respondía al dar a las teclas. Reinicié la consola y ahora, al insertar cualquier DVD, me aparece arriba a la derecha de la pantalla un DVD girando con humo negro, se me ha jodido el lector, tengo que actualizar algo, qué puedo hacer? Tiene 2 meses, y ya la voy a tener que llevar al SAT? Menuda mierrrrrrrrrda }:/

Bueno, un saludo y gracias!!
hombre seguro no se ,pero tiene todada la pinta de ke el lector se te ha jodido y mas jugando al pro que decian que rompia los lectores (rumor) no se haber si hay alguien que le haya pasado como a ti y te pueda guiar

salu2
Mmmm, en todo caso te aparecerá un código de error, no un CD hechándo húmo [ginyo]
Magrick escribió:Mmmm, en todo caso te aparecerá un código de error, no un CD hechándo húmo [ginyo]

+1

Pd. Seguro que tienes que enviarla al SAT, pero que el PS3 heche humo es un error MUY MUY RARO...

¿ Es un ps3 de 40 o 60 gb ?
Es la 1º vez que he escuchado lo del CD con humo... :-?
A mi me ocurrio una cosa parecida, estaba jugando al Mgs4 y se me quedo pillado. No respondia ninguna tecla y reinicie la consola. Para mi sorpresa no detectaba el blu-ray, pero el menu de la consola rulaba perfectamente. Probe a actualizar a la utlima version y nada, lo suyo es llevarla al SAT. Saludos!
McM3t4L escribió:¡Hola a todos!

No sé por qué, ayer estaba jugando al pro2008 cuando me fuí a comer y lo dejé encendido. Al volver de comer, la ps3 hacía un ruido muy raro, como de un aspirador, y no me respondía al dar a las teclas. Reinicié la consola y ahora, al insertar cualquier DVD, me aparece arriba a la derecha de la pantalla un DVD girando con humo negro, se me ha jodido el lector, tengo que actualizar algo, qué puedo hacer? Tiene 2 meses, y ya la voy a tener que llevar al SAT? Menuda mierrrrrrrrrda }:/

Bueno, un saludo y gracias!!

hazle una foto a eso porque me dejas loco [sonrisa]
matias_lopez escribió:A mi me ocurrio una cosa parecida, estaba jugando al Mgs4 y se me quedo pillado. No respondia ninguna tecla y reinicie la consola. Para mi sorpresa no detectaba el blu-ray, pero el menu de la consola rulaba perfectamente. Probe a actualizar a la utlima version y nada, lo suyo es llevarla al SAT. Saludos!

me pasa justo eso, el menú para actualizarla, internet y demás funciones tiran perfectamente, es al meter cualquier dvd...
Cualquier DVD o cualquier Bluray?¿? Que no es lo mismo...

Si es cualquier DVD no se si te mereceria la pena cambiarla ahora en verano, con tanto tiempo libre, si es bluray, a cambiarla y punto
lo q se refiere el a lo del cd con humo en la eskina es la marca esa de "leyendo o cargando" que aparece cuando insertamos cualquier bluray, a mi me ha pasado lo mismo tio, ahora mismo, no tira :( el menu perfect pero solo eso :(
bokeron2008 está baneado por "Faltas de respeto continuas"
A mi lo que me ha hecho gracia es lo de la consola semi-break. Eso es como una novia medio-puta, no ? [qmparto]
angelbomber está baneado por "troll"
bokeron2008 escribió:A mi lo que me ha hecho gracia es lo de la consola semi-break. Eso es como una novia medio-puta, no ? [qmparto]

Y ademas¿Break?No se a que se refiere....
Como ya han dicho, el "cd con humo negro" es el icono que aparece en la esquina superior derecha cuando insertas un disco y la ps3 empieza a leerlo.

Tiene toda la pinta de que se te ha roto el lector. Si esta en garantía, no te vuelvas loco, llama al SAT y listo. Si no esta en garantía, te va a tocar pagar por la reparación (y creo que es una pasta y que no te la reparan, sino te la cambian por una seminueva). En algun hilo leí que había una tienda en Madrid que cambiaba los lectores, igual te sale mas barato arreglarlo por fuera que llevarlo a Sony.

Pero vamos que si esta en garantía, SAT.
12 respuestas