semi brick actualizando a 4.0

hola chicos pues si acabo de ener un precioso e indeseado brick.
mi wii estava con la version 3.2 con homebrew y preloader instalados cuando se me a ocurrido revisar como acualizarla a la 4.0 para poder acceder al canal tienda entonces me puse a mirar y di con el pos q trata de la actualizacion. la wii se actualizo normal lo unico q no me leia mis copias trucheadas como lo hacia antes y enonces fue cuando me pase de listo y sin querer instale el IOS60 q es incompatible con el preloader q hago??
necesito ayuda gracias de antemano y un saludo!
Tienes Bootmii?? Preloader funciona?? Has probado a extraer las ISO's de los discos trucha en el PC y ponerlos autoboot, luego quemarlas y ver si cargan? (todo esto con savemifrii, si no sabes que es, usa la busqueda), o en su defecto, puedes intentar descargar alguna de esas ISO's de Any Region Changer, de Wad Manager, etc...
Si cualquiera de esas sirve, podemos solucionar el problema facilmente, sino, no hay solucion de momento..
Pasate por el hilo oficial de bricks para que así nos des mas datos sobre que error tienes, si tienes BootMii o preloader, si funciona SaveMii, si tienes o no chip... vamos... mil cosas.
En todo caso si haces lo que comentan como posibles soluciones en el hilo oficial seguro que te aclaras mucho más.
como te han comentado, por favor utiliza el hilo oficial de bricks y semibricks para encontrar información.
3 respuestas